16 looks increíbles de cabellos verdes para que copies el que mas te guste

el verde ofrece una gama muy amplia

¿Estas pensado en teñir tu cabello de verde?

A esta altura del partido ya no hace falta decir que los colores fantasía están de moda.

 

El verde particularmente es un color muy interesante porque tiene una gama muy amplia.

Se puede pintar el pelo de verde claro, verde oscuro, verde agua, verde fluorescente, verde metalizado y todo una gama de tonos intermedios.

cortos y largos

La mayoría de las personas que elijen teñirse de un color fantasía ya saben de antemano de que color quieren teñirse. Vieron el color en Instagram, Snapchat o Youtube y ya llegan al salón con el color exacto que quieren para su cabello.

 

El problema que muchas chicas no entienden es que no siempre se puede lograr el color que pretenden. El color al cual se puede llegar va a depender mucho del color actual de tu cabello.

Por ejemplo si tu pelo actual es castaño oscuro o negro es imposible lograr un verde claro. Salvo que se decolore el cabello. Pero decolorar el cabello es un proceso largo y agresivo para el cabello que no cualquiera esta dispuesto a atravesar.

Ahí es cuando el entusiasmo inicial por cambiar el color de pelo se termina diluyendo.

azules, verdes y turquesas

Hoy te voy a mostrar varios tonos de verdes para que elijas el que mas te gusta según tu personalidad.

Si tienes una personalidad alegre y vivaz tal vez te convenga los verdes fluorescentes. Si tienes una personalidad mas tranquila y reservada puede ir por los verdes mas oscuros.

petroleo

Una cuestión que muchas chicas se olvidan antes de teñirse el pelo de colores fantasías es que el color deberán llevarlo por algún tiempo.

No es que puedes cambiar todos los días de color de pelo como cambias tus calcetines. Por eso en primer lugar tienes que estar muy segura de la decisión de teñir tu pelo de verde. Y en segundo lugar tienes que estar muy segura del tono al cual quieres llegar.

 

Verde claro

moda en colores de pelo para hombres

 

Verde lima

ideal para pelos originalmente rubios

Este es un color que esta bastante de moda en estos momentos. Como puedes ver es un color bastante claro así que es ideal si tienes el cabello castaño claro o rubio.

Si tienes el cabello oscuro entonces tocara decolorar. Podemos debatir largo y tendido sobre si vale la pena decolorar un cabello oscuro para teñirlo de verde o de cualquier otro color. Lo mismo aplica si quisiéramos teñir un pelo oscuro para llevarlo a rubio ¿tiene sentido?

La realidad es que es algo que tienes que decidir tu misma.

para lograr el tono final

Yo por lo general suelo recomendarle a mis clientas que se tiñan de colores que su cabello lo permita para no dañar su cabello.

A un cabello naturalmente negro que necesitaría al menos dos o tres sesiones de decoloración nunca le recomendaría teñirse de este color verde lima. Simplemente no tiene sentido. Es arruinar el pelo.

Por eso insisto en que esta clase de verde es mejor dejarlas para cabellos rubios.

 

Verde oscuro

tonos fantasía

Algunos lo llaman verde bosque. A mi no me gusta mucho definir un color a través de algo que cambia de color todo el tiempo como un bosque.

Donde yo vivo el bosque tiene un color en verano y otro muy diferente en otoño. Por eso no soy muy amiga de llamar a los colores de esa forma. Prefiero llamarlo verde oscuro. Dentro de los verdes oscuros hay varios tonos.

para hombres y mujeres

 

Verde pastel

con decoloracion

 

Verde petroleo

verdes oscuros van mejor en pelos negros o castaños

El verde petroleo o verde oscuro tiene la ventaja de que es más fácil de lograr en cabellos oscuros.

looks atrevidos

 

Hombres con pelo verde

queda bien en pelos cortos y largos

Los hombres también pueden teñir su cabello de verde con una gran ventaja respecto a las mujeres.

La ventaja es que si algo sale mal se cortan el pelo y listo. En algunos meses vuelve a crecer.

algunos pintan su barba

Las mujeres no pueden darse ese lujo.

Una mujer con una cabellera larga puede tardar años y años en recuperarla si las cosas no salen como se esperaban. Por eso insisto en que si tienes un cabello sano deberías pensártelo dos veces antes de hacer un cambio tan radical en tu cabello.

colores de moda

 

Teñir en forma definitiva o temporalmente

Si no estas del todo seguro de querer cambiar el color de tu cabello de forma permanente puedes probar hacerlo de temporalmente.

Hay tintes como el Manic Panic que te permiten hacer eso. Son tintes que duran un lavado o dos como mucho.

De esta forma pruebas como se te da el color. Si te conforma el siguiente paso es teñirte de forma definitiva. Si no te conforma no te tiñes.

¿Que te parece la idea?

 

Conclusión

para pintar el pelo sin riesgos

Hemos visto un pantallazo de los tonos verdes que están mas de moda en estos momentos.

Puedo haberme olvidado alguno pero creo que están la mayoría.

 

Recuerda que salvo que tengas experiencia tiñendote el cabello por tu cuenta lo mejor es que recurras a un colorista profesional.

Nadie mejor que el sabrá decirte cuales son los mejores productos para tu cabello. Y nadie mejor que el para decirte si el tono de verde que has elegido es alcanzable partiendo desde tu color actual.

 

Si decides hacerlo por tu cuenta procura tomar todas las precauciones necesarias. Si tienes que decolorar el cabello varias veces, debes esperar varios días entre una sesión y la siguiente. Lo mismo entre la decoloracion y la aplicación de color.

 

Si tienes alguna duda me puedes dejar un comentario aquí abajo.

Deja Tu Comentario

Elije el mejor color para TU cabello con este test