3 Ampolletas Increíbles para el Cabello Maltratado y Seco

productos y ampolletas para repararlo

Hoy estoy de un humor malísimo.

Estaba durmiendo plácidamente hasta que a las 4 de la mañana sonó el teléfono de mi casa.

Atendí el teléfono medio dormida todavía y no respondieron.

 

Fui al baño y volví a la cama.

A todo esto mi marido seguía roncando como león de zoológico.

Cuando ya estaba acostada y a punto de volver a dormirme ¡riiiing! ¡riiing!

Vuelve a sonar el teléfono, por si no se entendió.

 

“¿Hola se encuentra Estela?” Me preguntan del otro lado.

“No aquí no vive ninguna Estela señora”, Le digo con una paciencia digna de un monje tibetano.

Creo que entre una cosa y otra no me volví a quedar dormida a hasta las 5 de la mañana.

 

A las diez de la mañana prendo la computadora y me pongo a revisar los mails, mensajes y comentarios. La verdad que trato de responder todos los comentarios que me llegan pero a veces me resulta imposible. No doy abasto.

  • Recibo mails.
  • Comentarios aquí en la página.
  • Mensajes de WhatsApp.

 

Uno de los tantos mensajes me pedía recomendaciones de ampolletas para el cabello maltratado y seco.

Me llamo la atención porque pensé que había escrito sobre el tema. Revise las últimas publicaciones y efectivamente nunca había escrito sobre ampolletas para el pelo dañado.

enmarañado

Si había hablado sobre las ampolletas para la caída de cabello por ejemplo. Pero aquí el objetivo es otro. Aquí estamos hablando de gente que tiene todo su cabello en su lugar pero por alguna u otra razón lo tiene dañado, seco.

 

Tal vez por la constante exposición de su cabello a las herramientas de calor como la plancha o la secadora, o tal vez por haberse hecho algún trabajo de color, resulta que tienen el pelo maltratado y están buscando la ayuda de una ampolleta para que los ayude a recuperarlo.

 

Primero quiero hacer algunas aclaraciones importantes sobre las ampolletas.

 

 

2 aclaraciones importantes sobre las ampolletas para el cabello

despues de usar ampolletas fermodyl

Después de varios años de escribir esta página me di cuenta que mi trabajo no es tanto hablar de productos o tratamientos.

Mi trabajo es explicar cómo funcionan estos productos realmente.

 

Por culpa de la publicidad y las redes vivimos en la época de la inmediatez. La gente quiere todo rápido. Todo ahora. Ya, ya ya.

Si quieren bajar de peso buscan una dieta mágica que les prometa bajar de peso en cuestión de días. Quieren bajar 10 o 20 kilos en diez días. Lo que no se dan cuenta es que la única forma de bajar de peso es haciendo dieta y ejercicio físico. No existen las dietas milagrosas.

 

Con el cabello seco o maltratado ocurre algo parecido.

Todos los días llegan al salón mujeres desesperadas por recuperar su cabello. Buscan un tratamiento milagroso que les devuelva el cabello que tenían cuando eran adolescentes.

No estamos hablando de niñas que no tienen idea de lo que quieren. No señora. Estoy hablando de mujeres adultas con suficiente experiencia de vida como para saber que si su cabello está dañado la única forma de recuperarlo es con tiempo, paciencia y los productos adecuados.

 

 De ninguna manera se puede recuperar el pelo en 5 días por más que uses una ampolleta o lo que sea. Puedes usar la mejor ampolleta y la más costosa pero si tu pelo está muy maltratado te llevara tiempo recuperarlo.  

¿Cuánto tiempo?

 

Depende de cuan dañado y seco este tu cabello. No todos los cabellos tienen el mismo nivel de daño. Un cabello puede estar levemente dañado y tal con usar las ampolletas un mes seguido es suficiente para dejar el cabello como nuevo.

Si el cabello está muy maltratado, como el de tantas de las mujeres que me escriben diariamente, en ese caso necesitarás usar las ampolletas unos cuentos meses.

 

No estoy diciendo plazos concretos a adrede. No existen dos cabellos igual de dañados. Además los tiempos de recuperación del cabello van a depender de la frecuencia en la aplicación de la ampolleta y también de otros factores como la calidad de la alimentación o los hábitos de lavado.

 

Ahora si, veamos que ampolletas puedes usar para recuperar tu cabello maltratado.

 

Mejores ampolletas para recuperar el cabello dañado

El mundo de las ampolletas capilares es tan amplio como el desierto del Sahara.

¿Te imaginas recorrer el desierto del Sahara a pie?

Imposible ¿cierto?

 

Con las ampolletas capilares ocurre algo parecido, imposible nombrarlas a todas.

 

Aquí vamos a hablar solo de aquellas que por su composición tienen la capacidad de recuperar cabellos dañados, secos o con las puntas partidas.

 

Ampolletas Alfaparf Semi de Lino Reconstrucción

se aplica con calor

A estas alturas creo que no hay nadie que no haya escuchado hablar de estas ampolletas.

 

Yo pienso que cuando un producto es tan recomendado es porque debe ser bueno.

Hay productos que para poder vender necesitan muchísima publicidad. Y eso es porque muchas veces el producto es de dudosa calidad y no cumple lo que promete.

Luego hay un segundo grupo de productos. Aquellos que son tan pero tan buenos que casi no necesitan publicidad. Con el boca a boca es suficiente. Una persona lo empieza a usar, obtiene buenos resultados y luego se lo recomienda a todos sus amigos y familiares.

 

 Estas ampolletas están dentro del segundo grupo. Son tan buenas y dan tan buenos resultados, que la publicidad la hacen las mismas personas que han quedado tan conformes con el producto. 

 

El nombre lo dice todo. Se trata de unas ampolletas especialmente diseñadas para reconstruir cabellos dañados.

Estas ampollas están formuladas con medula de bambú, que le aporta fuerza y elasticidad al cabello.

 

 Importante. Para obtener los mayores beneficios de estas ampolletas se las debe aplicar con color de secadora. De esta forma el líquido logra penetrar en la estructura del cabello para recuperarlo. 

 

Lo que más me gusta de esta marca Alfaparf es que se consigue en casi todos los países. Digo casi todos porque ya vendrán a decirme “eh Carina yo vivo en tal y tal ciudad y aquí no se consigue.”

Entiendo que en algunas ciudades es más difícil conseguir productos tan específicos como estos. En ese caso tienes dos opciones.

ampollas para pelo dañado

Ver Ampolletas Alfaparf en Amazon

 

Comprar el producto en una tienda online como Mercado Libre o Amazon. O encargarle la compra a un conocido que vaya a una ciudad donde sí se consiguen este tipo de productos.

 

 

Ampolletas Salerm en base a placenta vegetal

reestructura el pelo maltratado

Ver ampolla Salerm en Amazon

 

¿Qué es la placenta vegetal? , te estarás preguntando

 

Es una sustancia de origen vegetal que proviene de las proteínas de soja. Muy bien hasta ahí seguramente no te digo mucho.

Básicamente la placenta vegetal es un líquido con diversas propiedades tanto para la piel como para el cabello.

 

La placenta vegetal refuerza el cabello al penetrar en los folículos pilosos que están en el cuero cabelludo.

Pensemos en el cuero cabelludo como si fuera la estructura de un edificio. Un edificio sin estructura no se podría sostener en pie. Al primer viento se caería.

Un cabello sin una buena estructura se pondría frágil y a la larga se terminaría cayendo.

 

Lo que hace la placenta vegetal es fortalecer la estructura del cabello para que este fuerte y resistente. También va a aportar brillo si tu cabello esta opaco o apagado.

 

 NOTA: a diferencia de las ampolletas Alfaparf, estas de Salerm no necesitan calor para aplicarse. Simplemente se echa el líquido sobre el cuero cabelludo y luego se masajea para que el líquido penetre bien en los poros del cuero cabelludo. 

Siempre recomiendo echar el líquido en varios puntos de la cabeza para asegurarnos de cubrir toda la superficie.

 

Ampolleta Kerastase

reconstruir pelo dañado

Ver ampolletas Kerastase en Amazon

 

La vecina de arriba de mi departamento tenía el cabello muy maltratado y reseco.

Un día nos cruzamos en el ascensor y como sabe que soy peluquera me pidió si le recomendaba algún tratamiento o producto.

 

Al principio tuve mis dudas de recomendarle algo porque si no obtenía los resultados que ella quería me iba a perseguir hasta la eternidad. Es de esas señoras jubiladas que tienen mucho tiempo disponible para hacerle la vida imposible al primero que se les cruce por el camino.

 

Y la primera que se le había cruzado por el camino ¡resultaba ser yo!

 

Por eso no estaba segura si recomendarle algo o no. La primera vez que me pido consejo le dije que me deje unos días para pensarlo y luego le decía.

Pensé que la señora se iba a olvidar pero no tuve esa suerte.

 

A la vez siguiente que me la cruce ya no me quedo alternativa que recomendarle algo. Tenía que recomendarle algo que estuviese 100% segura que iba a funcionar. Toda mi vida y la de mi familia dependían de lo que yo le recomendara a esta señora.

“Compra las ampolletas Resistance Concentré Vita-Ciment de Kerastase le dije,  con un escalofrió que me recorrió de pies a cabeza.

 

¿Quieren que les cuente un secreto?

Ante la duda siempre recomiendo productos Kerastate. Nunca me fallan

Y como no podía ser de otra manera, esta vez no fue la excepción. La mujer compro las ampolletas Kerastase y de a poco fue recuperando su cabello.

 

Su cabello estaba tan estropeado que parecía que lo había pisoteado un batallón entero. Supongo que se había teñido varias veces en muy poco tiempo, por eso su pelo estaba así.

 

La señora de a poco empezó a recuperar su cabello gracias a las ampolletas. Ahora cada vez que nos cruzamos en vez de ladrarme como antes, me agradece y me pregunta como están los niños.

 

Una vez más los productos Kerastase me salvaron la vida.

 

Conclusiones

Esas son mis 3 ampolletas preferidas para reparar cabellos maltratados o resecos.

No son las únicas.

Hay otras ampollas de muy buena calidad como las de Pantene, Biferdil o Fermodyl.

 

Fermodyl tiene una línea de 8 tipos de ampolletas.

Por ejemplo las ampollas “Energía reparadora” tienen colágeno hidrolizado y pantenol, los cuales ayudaran a restablecer la fibra capilar desde el primer uso.

 

Y eso es todo por ahora señoras y señores.

Me voy a almorzar que tengo más hambre que el chavo del ocho.

 

¿Quieres que te ayude a elegir la mejor ampolleta para reparar tu cabello?

Estaré encantada de ayudarte.

Te pido que me cuentes dos cosas.

1 ¿Qué ampolletas consigues en tu ciudad?

2- ¿Cuan dañado esta tu cabello del 1 al 10? (el uno sería un cabello perfectamente sano y el diez sería un cabello muy dañado)

 

Si me cuentas estas dos cosas luego yo te doy una recomendación. Espero tu comentario.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,45 de 5)
Cargando…