Ampolletas Fermodyl: la salvación final para tu cabello

revitalizante y anti caida

Siempre escuché hablar de las ampolletas para el pelo, pero nunca pensé que en un frasquito tan pequeñito podría estar la solución para la recuperación capilar.

 

Una vez al mes, de acuerdo a mis tiempos, que suelen ser bastante apretados por mi agenda laboral más el cuidado de los niños, concurro a la peluquería.

Ir a la peluquería es como un rito para mí, son unas cuantas horas en las que mi única preocupación es hacer algo para transformar mi cabello frágil, quebradizo y sin brillo, es una cabellera por lo menos decente.

 

Mi última visita a la peluquería, fue por demás reveladora. No solo para mí, sino para cuatro mujeres más, con las que prácticamente formamos un club de fans de las ampollas capilares.

¿Quieres saber cómo creamos este club de defensoras a ultranza de las ampollas Fermodyl para el pelo?

Continúa leyendo, y prometo que para el final te daré un pase VIP para incorporarte a nuestro exclusivo club.

 

Cabello seco y opaco: ampolletas Fermodyl rehidratación profunda

hidratantes

Nobleza obliga, comenzaré contando mi propio caso. Como te decía al principio, todo empezó cuando concurrí hace unos días a la peluquería.

 

Cuando mi peluquera de confianza tomó mi cabellera, me dio un buen reto, por cómo tenía abandonado mi pelo. Luego de lavarme el cabello, tomó una ampolleta, le dio un ligero golpecito a la cabeza quebrándola, y aplicó el producto sobre mi cabello.

Después realizó unos suaves masajes capilares, de esos que esperas que no se terminen nunca.

Mientras masajeaba mi cuero cabelludo, con el producto de la ampolla para cuero cabelludo, me contó los beneficios encerrados en el líquido mágico.

 

Este tipo de ampolleta Fermodyl para hidratar en forma profunda, contiene vitamina E y placenta en forma de proteína, lo que ayuda a la hidratación de las puntas secas del cabello.

Mientras el producto hacía maravillas en mi pelo, despertó la curiosidad de una jovencita rubia que estaba esperando su turno, y qué tímidamente preguntó si las ampolletas funcionaban para mejorar el aspecto de los cabellos teñidos.

Cabello castigado por las tinturas: ampolletas Fermodyl  reestructuración intensiva

brillo kaleidoscopico

Carolina es una chica como tú, que disfruta cambiar el color de su cabello en las diferentes tonalidades de rubio. Pero todos sabemos, que cuando teñimos nuestro cabello es conveniente tomar determinadas precauciones para que la tintura no lo dañe en forma excesiva.

 

La tintura no es una costumbre de nuestros tiempos modernos, las mujeres romanas y las egipcias coloreaban sus cabellos utilizando tintes naturales.

Pero volviendo a Carolina, se puede decir que estaba desesperada. Su cabello había perdido vitalidad y luminosidad. Realmente necesitaba ayuda.

 

Después de lavarle el cabello, nuestra querida peluquera apareció con una solución entre sus manos, una ampolla para reestructurar el pelo en forma intensiva.

Y mientras aplicaba el producto en la cabellera de Carolina, nos explicó que  la estructura capilar puede resultar dañada por la aplicación de sucesivas tinturas. 

 

La decoloración y posterior coloración, lastiman la fibra capilar, perjudicando la parte más superficial de la cutícula, hasta dejar el cabello débil, seco y casi sin vida.

Por eso, es necesario tratamientos capilares que actúan tanto en la parte interna como externa, es decir, tanto en la raíz como el tallo del folículo capilar.

 

Mientras Carolina y yo descubríamos los beneficios de los tratamientos de recuperación capilar a base de ampollas, entró a escena Paola, una treintañera preocupada por la caída del cabello.

Pérdida progresiva de pelo: Ampolletas Fermodyl  para caída del cabello

Paola hacía tres meses que había sido mamá. Se había escapado a la peluquería aprovechando una visita de su suegra, quien tenía ganas de malcriar a su nieto a solas. Todo su mundo giraba en torno a su bebé, pero aún así se sentía mortificada porque tres meses después del parto, notaba una pérdida del cabello al cepillarse.

 

Nuestra peluquera le explicó que esto se conocía como efluvio telógeno, que se traduce como una pérdida temporal de cabello.

Mientras nuestro cabello crece en un noventa por ciento en situaciones normales, el diez por ciento restante, permanece en reposo. Cada tres meses, aproximadamente, ese cabello en reposo se cae y permite que crezca cabello nuevo.

 

Pero durante el embarazo, y debido a los cambios hormonales, el porcentaje de pelos en reposo aumenta, lo que produce que después del parto, se caiga mucho cabello al mismo tiempo.

Ninguna mujer se queda pelada después del parto, para tranquilidad de Paola, pero gracias a la biotecnología para la reconstrucción capilar, existen tratamientos para detener la pérdida de cabello después del parto.

 

Esa tarde, comenzó su tratamiento con ampolletas de Fermodyl para tratar la caída del pelo.

Más adelante te contaré los resultados.

Porque aún falta un caso más.

El de Marisa y su ferviente necesidad de aumentar el crecimiento de su cabello.

Cabello que crece poco y sin volumen: Ampolletas Fermodyl para crecimiento del cabello

Marisa tiene alrededor de cuarenta años, no aclararé más por pura coquetería femenina.

En los últimos seis meses vivió una situación de estrés continua porque se había quedado sin trabajo. Esto por supuesto repercutió en su estado físico y emocional.  Y su cabello no permaneció al margen de la situación. Poco a poco su pelo dejó de crecer, y perdió volumen.

 

El estrés altera el crecimiento normal del pelo, porque disminuye el crecimiento de las células capilares y produce un exceso de secreción de sebo en el cuero cabelludo.

Por suerte, logró encontrar un nuevo trabajo, sin embargo notaba que su cabello no creía como antes, además estaba opaco y seco.

 

Y en este día de revelaciones, descubrió las ampollas Fermodyl para acelerar el crecimiento del pelo.

Este tipo de ampollas capilares prolonga la vida útil del pelo y aumenta la densidad capilar.

 

Ese día, formamos el primer club de admiradoras de las ampollas para tratamiento capilar de Fermodyl.

Y esto tiene que ver con los resultados obtenidos en caso caso.

¿Quieres conocerlos?

Sigue leyendo.

 

Resultados de las ampolletas

Nuestra aventura con Fermodyl y las ampolletas para superar el daño capilar, comenzó en la peluquería esa tarde y se prolongó durante dos meses. Porque dicho sea de paso, la magia solo existe en la serie “Hechizada” y en las películas de Harry Potter.

Tanto Carolina, Paola, Marisa y yo nos comprometimos a usar las ampolletas capilares durante un mínimo de dos meses para comprobar sus resultados.

Y debo decir, que estamos felices.

 

En el caso de Carolina, aplicando en su cabello débil la ampolla de Fermodyl reestructuración intensiva, le permitió reconstruir su cabello, recuperando la elasticidad y textura.

 

Por su parte, Paola  sigue disfrutando de su bebé y sus pequeños pero importantes avances,  mientras notó una importante disminución en la pérdida de cabello, al mismo tiempo que luce una cabellera más fuerte y luminosa.

 

Marisa, dejó completamente atrás cualquier situación de estrés al ver que lentamente su cabello crecía de a poquito y aparecían nuevos pelillos en su cuero cabelludo. Por consejo de nuestra peluquera, incluyó muchos vegetales y frutas a su dieta diaria, porque una buena alimentación también repercute en nuestro cabello.

Cómo aplicar cada tipo de ampolleta

Gracias a Dios, este es un procedimiento que puedes hacer en apenas unos minutos, luego de lavar el cabello.

No tiene misterios ni viene acompañado con un manual de instrucciones.

 

Nuestras recomendaciones para cada caso son:

  • Ampolletas reestructuración intensiva

Elimina con una toalla el exceso de agua de tu cabello. Aplica el contenido de la ampolla, teniendo cuidado de no rozar el cuero cabelludo y efectúa un pequeño masaje. No enjuagues el producto. Te recomendamos utilizar una ampolleta diaria durante un mes. Luego, para mantenimiento sólo aplica una o dos ampollas por semana.

 

  • Ampolletas hidratación profunda

Realiza la aplicación tal cual explicamos en el paso anterior.  También te aconsejamos la aplicación diaria de una ampolla capilar durante un mes. Luego bastará con una ampolla por semana.

 

  • Ampolleta para tratar la caída del pelo

El método de aplicación del producto no varía. También prolonga el uso diario de las ampolletas durante un mes, y después dos ampollas por semana.

 

  • Ampolleta para estimular el crecimiento del pelo

No te transformarás en la princesa Rapunzel, pero tu pelo lentamente crecerá si aplicas durante un mes en forma diaria una ampolla sobre tu cuero cabelludo. Continúa el tratamiento utilizando una vez por semana una ampolla.

 

¿Quieres saber un secreto más?

Intercambia tus ampollas Fermodyl cada tres o cuatro meses, para lograr una restitución total de tu cabello.

Y no te olvides que puedes formar parte de este exclusivo club de fanáticas de las ampolletas Fermodyl, compartiendo tu experiencia.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja Tu Comentario