Botox para el pelo – Testimonio de una madre con el pelo hecho un desastre

¿Tenés ganas de probar el botox para el pelo?

¿Sos de las que buscan tener el pelo siempre impecable?

Ya hemos hablado del tratamiento de última moda para el cabello: el botox capilar.

¿Pero cuales son los resultados?

¿Merece la pena el tratamiento?

 

Desde que empece a escribir aquí recibo varios mails por día de personas interesadas en el botox para el pelo. Sus dudas quedan despejadas al leer este blog.

Sin embargo sus mayores miedos pasan por los resultados del botox para el pelo.

Sobre todo en personas que no tienen una billetera abultada, ya que es un tratamiento costoso. Para desvelar todas esas inquietudes quería hacer algo especial. Que sea lo más gráfico posible.

 

Un Mail Inesperado

Hace unos meses recibi un email de una chica. Connie.

En el mail me contaba que estaba muy preocupada por su cabello y me pedía una opinión.

Le pregunte a Conie si podía compartir su mail en el blog. Me dijo que sí. Así que acá este el mail que me mandó Conie. Y la foto de su cabellera.

 

“Hola Carina. Un placer saludarte. También soy de Santiago.  Se que sos una persona ocupada. Paso directo comentarte el motivo de mi mail para no hacerte perder mucho tiempo.

Fui madre de mellizos hace 3 meses. Martina y Sofía. Estoy encantada. Sin embargo hay algo que me preocupa. Mi cabello. Por eso acudo a ti.

Mi cabello esta como muy duro. Quebradizo. Me cuesta un montón cepillarlo. Cuando me cepillo pierdo un montón de pelos. Como si eso fuera poco me están saliendo mis primeras canas. No es para menos. De no tener niños ahora tengo dos  al mismo tiempo.

Siempre me he cuidado mucho el cabello. Pero ahora no tengo mucho tiempo para tratamientos o para cuidados personales como si tenía antes. Como te podrás imaginar. Los mellizos demandan la mayor parte de mi tiempo. El tiempo que sobra duermo.

Mi licencia por maternidad del trabajo se termina dentro de unos meses. Me gustaría que mi cabello este lo más presentable posible. No soy modelo. Pero mi trabajo requiere una buena presentación. Soy abogada.

Busco algún tratamiento que no requiera demasiado mantenimiento. Ni en el salón. Ni en casa. Solo lo mínimo. Imagínate que si ahora tengo poco tiempo, cuando vuelva al trabajo tendré aún menos.

 ¿Existe algo así? Un tratamiento fácil. Sin mucho mantenimiento diario. Una amiga me hablo del botox para el pelo. ¿Existe tal cosa? El dinero no sería un problema.

Se hizo mas extenso de lo esperado. Mil disculpas. Gracias por leerme. 

Conie

 

el botox para el pelo le salva el cabello a una madre

Las fotos que me mando Conie en el Mail. Vean que no se ve un cabello tan dañado.

 

¿Como rescatar el cabello de Conie?

Cuando terminé de leer el mail mi respuesta fue inmediata. Lo que Connie necesitaba era botox para el pelo. Le dije que venga el salon. Que su pelo iba a quedar impecable. Me iba a encargar yo misma.

¿Quieren que les confiese algo? La verdad es que cuando Conie llego al salón ese sábado, descubrí que su cabellera estaba mucho peor de lo que se veía en las fotos.

Lo que ocurre con el cabello de Conie no es casualidad. De echo la salud de su pelo viene deteriorándose desde antes de dejar de cuidarselo. ¿Porque viene deteriorandose? Muy simple. Conie tiene originalmente el pelo con rulos. Y viene usando la planchita de calor desde que tiene uso de razon.

Conie tiene 33 años. Usa la planchita desde los 17. Mas de 15 años de planchita.

Aunque suene cruel decirlo de esta manera el problema de Conie no fue dejar de cuidarse el pelo. Su pelo ya estaba mal. Qubradizo. Seco. Canoso. Simplemente lo tapaba con la planchita y otros tratamientos. La realidad salto a la vista cuando dejó de hacerse todos esos tratamientos. Cuando “dejo de mantener” su cabello.

 

Todo esto fue lo que le comenté a Conie cuando vino al Salón por primera vez. La situación que le estaba planteando era muy diferente a lo que ella creía. Ella creía que su cabello estaba mal por haber dejado de usar la planchita. Estaba equivocada.

¿Pero tiene solución? ¿Se puede hacer algo?  Me preguntó con los ojos vidriosos. Mi respuesta fue si. Se puede hacer algo. Lo que vos necesitas es botox para el pelo.

 

Botox para el pelo – El milagro para Conie

Por supuesto a Conie le surgieron un montón de dudas. ¿Qué es el botox capilar? ¿Me van a clavar una jeringa? Todas esas dudas ya fueron aclaradas aquí.

Para nosotros en el salón era un gran desafío. Un cabello muy maltratado y un objetivo en conjunto con Conie.  El objetivo era que la cabellera de Conie luzca perfecta en menos de tres meses. ¿Porque 3 meses?

Porque en 3 meses tenía que retomar su trabajo. Nos entusiasmaba pensar en la reacción de sus compañeros. “Guau, Conie estas hermosa. Que bien te hizo la maternidad. Etc”

 

Resultados

Ahora faltaba pasar a la acción. ¿Quieren sabe cuanto tiempo estuvo Conie en el Salón la primera vez que vino? 4 horas y media. Todo un record. Aparte de la primera vez, Conie volvió al Salón una vez mas.

¿Quieren saber cuales fueron los resultados después de 4 horas y media? Aquí están.

tratamientos para el cabello

Asi quedo el Cabello luego de la primera sesión de botox para el pelo

 

Para hablar de los resultados, me parecio que lo mejor era que ella misma los contase.

“La verdad que estoy encantada. El botox para el pelo me salvo el cabello. No solo a nivel estético sino a nivel salud. Cuando llegue al salón la primera vez pensé que no tenía solución.

Entre con el pelo hecho un desastre y me fui como otra persona. Rejuvenecida 10 años por lo menos.

Ahora me cepillo el pelo en un par de minutos. Antes no solo perdía un montón de tiempo, además perdía un montón de pelos.

Me queda por agradecer a Carina y todo su equipo por la estupenda atención. Y por rescatarme el cabello.”

 

Y aquí una foto de los resultados luego de la segunda visita de Conie al salón. ¿Que opinan?

tratamientos-para-el-pelo

Luego de la segunda visita

 

Conclusiones del botox para el pelo

Un tratamiento para el cabello dañado

Conie con sus mellizas

 

Me parecía que la mejor manera de mostrar los resultados del botox para el pelo era un caso concreto. El mail de Conie fue la excusa perfecta. Esperado haber despejado todas las dudas que planteábamos al principio.

El cabello de Conie esta mas sedoso, brilloso y maleable. No pierde casi nada de tiempo cepillandose. Y el tiempo que se ahorra se lo puede dedicar a sus pequeños.

En el salón quedamos muy conformes porque pudimos cumplir con las expectativas de Conie. Para nosotros eso era lo mas importante.

 

¿Y vos ya te hiciste el botox para el pelo? ¿Que tal te fue? Contanos tu experiencia

190 Comments

  1. Raquel
    • Carina Echeverria Carina Echeverria
  2. Maira
    • Carina Echeverria Carina Echeverria

Deja Tu Comentario

¿Se te cae el cabello? Descubre porque en este TEST