¿Como recuperar tu cabello sin gastar una fortuna?

por Carina Echeverria

En este libro te cuento un método para detener la caída de tu cabello y hacerlo crecer de manera natural. Un método que ya le ha dado estupendos resultados a cientos de personas.

$4,99

 

¿Que vas a aprender en este libro?

  • ¿Porque tu pelo se esta muriendo y como rescatarlo de su agonía?
  • ¿Como detener la caída de tu cabello con un método tan fácil de seguir que da risa? (el método te va ayudar a detener la caída de cabello y al mismo tiempo va hacer crecer nuevos pelos)
  • ¿Como cuidar tu cabello como un profesional sin ir al salón de belleza? Hasta tus enemigos van a halagar tu espectacular cabello
  • ¿Cual es el ingrediente de tu shampoo que esta matando el poco cabello que te queda?
  • El shampoo es el arma mas importante para combatir la calvicie. ¿Como elegir un buen shampoo?
  • El increíble secreto de mi abuela para llegar a los 86 años con el cabello de una adolescente
  • ¿Como hacer masajes en el cuero cabelludo para hacer crecer tu cabello? Algunos centros de estética cobran miles de dólares por estos masajes. En este libro te cuento como hacerlos tu mismo y en la comodidad de tu casa
  • ¿Como un simple cambio de cepillo puede ayudarte con la caída de cabello? (cuando descubras este truco vas a llorar de emoción. Te lo aseguro)
  • Descubre que vitaminas, suplementos y nutrientes necesitas para que tu cabello sea tan fuerte como el Increíble Hulk
  • Todos los alimentos que tienes que comer si no quieres quedarte calvo. Son todos alimentos fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Nada de cosas raras provenientes de la India o Thailandia

 

Libro digital

Lo puedes leer en tu teléfono, tu computadora, tablet o cualquier aparato que tenga una pantalla.

Así puedes leer en tu casa, mientras estas viajando o en el parque mientras paseas con tu mascota.

 

Testimonios

Es tan fácil de leer que se lee en un rato. Muchas cosas que explica el libro no las sabía. Se que solo leer el libro no va hacer que crezca mi pelo pero ahora tengo la informacion que me faltaba.

 

Norma Peralta

 

El precio del libro es un regalo por la calidad de información que aporta. Si realmente quieres recuperar tu cabello no hay excusas para no leer este libro.

 

Quique Tahier

 

Sobre la autora

carina-redonda

Carina Echeverria ha sido peluquera y estilista profesional por mas de 20 años.

Luego de tener a su segundo hijo empezó a perder tanto pelo que pensó que se iba a quedar calva.

Probo todos los tratamientos que existen en el mercado. Minoxidil. Biotina. Etc. Ninguno funcionaba. Cada día que pasaba estaba mas calva. Y mas avergonzada por su calvicie.

Pero no se dio por vencida. Empezó a investigar por su cuenta la ciencia detrás de la caída de cabello. Empezó a alimentarse mejor. Cambio sus malos hábitos de lavado. Descubrió que cosas estaba haciendo mal que hacían que su cabello no creciera con normalidad. Finalmente con mucho esfuerzo y paciencia pudo recuperar su cabello.

En su afán por ayudar a otros con el mismo problema se le ocurrió escribir un libro contando sus mejores trucos y secretos para recuperar el cabello.

Carina es autora del reconocido blog botoxcapilar.org, esta casada y tiene dos hijos.