Las 5 mejores cremas de peinar para hombres inteligentes

 

cremas de para ayudar al peinado

Hoy te voy a contar cuales son las mejores cremas para peinar el cabello.

Son cremas económicas.

Fáciles de usar.

Y que van a dejar tu cabello perfecto.

Por eso digo que son cremas para hombres inteligentes.

 

Hasta hace unos años solo los hombres que trabajaban con su imagen se preocupaban por la estética. Actores. Cantantes. Modelos.

Pero desde hace un tiempo eso cambio.

 

Primero fueron los deportistas quienes empezaron a mostrarse interesados por la estética de su cabello.

Basta con ver un partido de fútbol.

Todos los futbolistas salen al campo de juego con cortes y estilos  de cabello

Los 22 jugadores tienen estilos completamente diferentes. Todos salen al campo de juego con looks muy cuidados y para nada improvisados. Algunos cambian el color de su cabello. Otros se hacen cortes de pelo o peinados extravagantes.

Pero no hace falta ser ni deportista ni millonario para interesarse por la estética del cabello.

productos para combatirlo

La mirada de la sociedad ha cambiado bastante en ese sentido. Hace un tiempo el hombre que usaba una crema para peinar era tildado de afeminado. Hoy ocurre todo lo contrario.

 

Los hombres que cuidan su cabello y su cuerpo están bien vistos.

El hombre que no tiene una crema para peinar el cabello en su baño es porque se ha quedado calvo o porque tienen miedo de que lo traten de afeminado.

 

Esta preocupación de los hombres porque su cabello luzca atractivo hizo que las marcas empezaran a sacar mas productos dedicados especialmente para ellos. No es que antes no existieran productos para hombres. Pero no había tanta variedad como hay ahora.

Hay tanta variedad que aveces es dificil elegir el mejor. Porque el mejor para una persona puede no ser el mejor para otra.

Si a tu amigo Peter le fue bien con tal marca de crema para peinar no significa que tu vayas a obtener los mismos resultados.

marcas conocidas como sedal

Aquí te voy a mostrar 5 cremas para peinar que han demostrado buenos resultados, luego te tocara a ti ir probando hasta encontrar una que se adapte a tus necesidades.

Recuerdo que no hay dos cabellos iguales.

Hay cabellos mas grasos. Y cabellos mas secos. Cabellos mas finos y cabellos mas gruesos. Esto hace que cada cabello responda diferente manera al contacto con la crema.

Puede pasar que la primera crema para peinar que compres no funcione como tu lo esperabas. No te frustres. Sigue buscando hasta encontrar la mejor crema para tu cabello.

el fijador deja al cabello quieto y sin movimiento

Muchas veces me comentan “Carina, estoy buscando una crema para peinar pero hay tantas opciones que me abruma”.

Es es el problema que hay hoy en día.

Hay tanta oferta de productos y estamos tan expuestos a publicidad que cuando finalmente nos decidimos a comprar un producto no sabemos por donde empezar. Le pasa a todo el mundo.

 

Hoy nos atacan con publicidad desde todos lados. Televisión. Youtube. Redes sociales. Hace unos días leí que una persona esta expuesta a cientos de publicidades todos los días. Cada día hay un producto nuevo. Cada día hay una nueva crema para peinar.

¿Como elegir la mejor crema en este mar de productos?

Eso es lo que te voy a contar aquí.

 

¿Hay diferencia entre las distintas cremas?

para complementar el lavado del cabello

Si. Hay muchas diferencias entre las distintas cremas.

 

La primera diferencia y mas visible esta en el precio. Hay cremas de precios mas accesibles que suelen ser las de las marcas más conocidas como Sedal. Las marcas mainstream que todos conocemos.

Luego hay cremas mas exclusivas y por eso mas costosas. Son cremas que no se venden en supermercados. Se venden en tiendas online o tiendas de productos de cosmética.

 

Otra diferencia entre las diferentes cremas es sus ingredientes. Estos es importante porque según los componentes que tenga la crema tenderá a resecar o engrasar tu cabello.

Si por ejemplo tu cabello es naturalmente graso, no quieres una crema que le aporte mas grasitud a tu cabello. Si tienes el cabello seco no quieres un crema en base a formol,  por que eso secara tu cabello aun más.

Los ingredientes de la crema son uno de los factores mas importantes a la hora de evaluar sus resultados.

con la ayuda de una crema para peinar

Otra diferencia es el aroma. A muchas personas los aromas no les van ni les vienen. No les importan. Otros son mas sensibles y no soportan determinados aromas.

Lamentablemente no hay forma de saber si el aroma de la crema será de tu agrado hasta que no la uses.

 

Ahora que ya tienes un panorama general sobre las cremas pasemos a ver cuales son las mejores.

 

Las 5 mejores cremas para peinar el cabello

¿Como elegí estas cremas?

Hace 20 años que soy peluquera y estilista profesional.

Mi especialidad son las mujeres.

 

Alguna vez her cortado el cabello de hombres o teñido pero no es lo habitual. No es mi trabajo de todos los días.

Me siento muy capacitada para dar recomendaciones de productos a mujeres porque lo vengo haciendo hace 20 años. Todos los días en el salón me preguntan que shampoo elegir o que acondicionador elegir.

Como no trabajo con hombres no estoy muy al tanto de los productos para ellos. Así que para escribir este articulo tuve que buscar ayuda.

Consulte con varios colegas peluqueros que trabajen con hombres y distintas publicaciones para hombres para armar este listado.

El resultado es este listado de 5 cremas para peinar.

 

Aclaro que las cremas no están ordenadas de mejor a peor o de peor a mejor. Nada de eso. Todas estas cremas son igual de efectivas para lo que estamos buscando.

 

 

Crema para peinar Billy Jealousy

Esta crema me la recomendó mi amigo Victor.

Victor es uno de los mejores peluqueros de hombres que conozco. Siempre que necesito una opinión sobre productos para hombres se la pido a Victor. Sus recomendaciones son una garantía.

Cuando le pedí si me podía recomendar una crema para peinar me recomendó esta sin dudarlo.

La crema que le estoy recomendado a todos mis clientes es ” Billy Jealousy”. Me dijo.

 

 

Lo mejor de esta crema es su marca. Una marca que tiene productos de una calidad inigualable.

Esta es un crema para poner en su lugar esos pelitos rebeldes que se quieren ir a cualquier lado. Esos pelitos que tu pones de una forma pero al rato se van para el otro lado. Esta crema es perfecta para poner en su lugar esos pelitos rebeldes.

 

Un tema importante.

Por sus ingredientes le aporta mucho brillo al cabello. Como dijimos antes esto puede ser bueno si tu pelo tiende a ser seco. Pero si tu pelo tiende a ser graso deberías moderar su uso o elegir alguna de las otras alternativas. Como todos los productos de esta marca tiene un aroma muy agradable.

 

Hablemos de las desventajas de esta crema.

La primer desventaja es el precio. Es un tanto mas costosa que otras cremas. La segunda desventaja es que no es tan fácil de conseguir como las cremas de Axe o Sedal que vamos a ver después. Aun así, si tienes la posibilidad de conseguirla te la recomiendo.

aporta mucho brillo al cabello

 

Crema American Crew

Esta es una marca que descubrí de casualidad hace algunos años. Lo que no sabia es que tenia tan buena aceptación entre los hombres.

Un crema perfecta para usar todos los días a un precio accesible incluso para los bolsillos flacos.

 

Esta crema tiene memoria, lo que hace que el cabello se mantenga en su lugar tal y como tu lo has ubicado luego de aplicar la crema.

Aporta textura y definición al cabello pero sin suturarlo.

Lo malo de esta crema es que se seca muy rápido. Por lo cual es indispensable aplicarla rápido y con el cabello húmedo.

para hombres con pelo fino

 

Crema Axe

Axe es un clásica marca de desodorantes.

Lo que muchos hombres no saben es que Axe tiene una linea de productos para el cabello entre los que se encuentra esta crema para peinar.

Esta crema también me la recomendaron bastante. Ademas me pareció interesante incluirla en la lista porque es de una marca conocida y fácil de conseguir.

 

A diferencia de la crema de arriba esta no tiene un aroma tan fuerte. Es casi imperceptible. Así que si buscas una crema que te ayuda con el peinado pero que no agregue mas aroma esta es la crema ideal para ti.

Esta crema no va a modificar tu peinado, simplemente le aporta al cabello un poco de volumen. Por eso es ideal para cabellos finos a los que les cuesta adquirir forma.

El precio de esta crema varia mucho entre un pais y en otro. Si tienes un presupuesto ajustado entonces sera mejor que busques en varios lugares para conseguir el precio más conveniente.
agrega volumen al cabello al momento de peinar

 

Crema Sedal

Siempre que recomiendo productos para el pelo me dicen que recomiendo productos difíciles de conseguir. Por eso decidí incluir en la lista una crema de una de las marcas más conocidas del planeta.

Sedal.

¿Quien no conoce esta marca?

 

Si no conoces esta marca la verdad que te felicito porque eso demuestra que eres inmune a la publicidad.

Sedal es una de las marcas mas conocidas del planeta. No porque tenga los mejores productos. Simplemente porque han explotado el recurso de la publicidad hasta niveles inalcanzables por otras marcas. Eso la volvió una de las marcas de cosmética capilar mas conocidas.

Si me preguntas a mi, algunos de sus productos me parecen de una calidad reprochable. Otros me parecen de una calidad aceptable. Como estas cremas para peinar.

 

Lo bueno de esta crema de Sedal es que se puede conseguir en cualquier supermercado. Alguna de las otras cremas solo se venden en comercios muy especifico o directamente en tiendas online. Esta, al ser de Sedal, se puede conseguir casi en cualquier lado. 

buen precio y fácil de conseguir

 

Crema Paul Mitchell

Una de las cremas para hombres mas populares.

Paul Mitchell es una marca que he recomendado muchas veces en esta página. Sus productos son muy cumplidores. Y esta crema no podía ser menos.

 

Es una crema fácil de usar lo que la vuelve perfecta para el uso diario.

Ideal para esos hombres que tienen un montón de cosas que hacer antes de salir de su casa por la mañana. Bañarse. Afeitarse. Vestirse. Preparar las cosas del trabajo o de la escuela. Alistar a los niños si es que tienes.

Y como si todo eso fuera poco tienes que dejar tu cabello ordenado y presentable.

Esta crema es ideal para esos hombres porque deja el cabello perfecto en menos en muy poco tiempo.

marca paul mitchell

 

¿Como saber si tu cabello necesita una crema para peinar?

las cremas ayudan a dar forma y volumen

Hay muchos productos para el cabello para hombres. Hay cremas, fijadores, mousse, hay geles, etc.

¿Cual es la diferencia entre todos ellos?

 

La crema para peinar a diferencia del fijador o mousse no es para darle forma al cabello. Cuando alguien usa fijador es para lograr un look determinando y visible. Se nota a las claras cuando un cabello tiene fijador.

La crema para peinar es para lograr mas control sobre el cabello y que resulte más fácil de peinar. Las cremas son perfectas para cabellos rizados y con tendencia a producir frizz. Pero no para darle forma al cabello.