Los 7 beneficios del Shampoo Tio Nacho Anti Canas (Antiedad)

¿Te ha salido tu primera cana y no sabes que hacer?

 

La primera cana es la más difícil.

La mayoría de la gente entra en pánico.

Algunos la cortan pensando que de esa forma resuelven el problema.

Otro van corriendo a la peluquería mas cercana para teñir esa cana solitaria.

Lo que no saben todo ellos es que después de la primera cana vendrán mas y mas.

Así que intentar combatirlas no tiene sentido.

 

Cuando se trata de canas incipientes no creo que tenga sentido exponer al cabello a tintes que en el largo plazo podrían resultar perjudiciales para la salud del cabello.

 Si todo tu cabello esta poblado de canas la mejor opción es buscar alternativas mas naturales y menos dañinas para tu cabello. 

Ahí es donde aparece el shampoo Tio Nacho Anti Edad o anti canas.

 

¿Para que sirve el shampoo Tio Nacho Anti Canas?

¿Cueles son sus beneficios?

¿Como se usa?

 

Todo eso es lo que te quiero contar el día de hoy.

Si tienes algunas canas que no te dejan dormir por las noches  sigue leyendo porque te iras de aquí con una solución definitiva para tus canas.

 

Tío Nacho Anti Edad ¡Para retrasar la aparición de las canas!

retrasar la aparicieno de canas

Tío Nacho es una marca cosmética con 5 líneas para el cabello:

  • Tío Nacho aclarante, para pelos visiblemente más rubios.
  • Tío Nacho engrosador para un cabello más grueso, abundante y resistente.
  • Tío Nacho Herbolaria para un pelo más fuerte, resistente y protegido.
  • Tío Nacho antioxidante para un pelo más manejable.
  • Y su producto estrella Tío Nacho Anti-edad para prevenir las canas y darle una apariencia más joven al cabello, del cual estaremos específicamente hablando en este post.

 

 Tío Nacho Anti Edad es un shampoo que previene las canas y retrasa su aparición una vez que comienzan a salir,  pero en ningún momento tiñe las canas ni las oscurece, ya que este shampoo no contiene tinturas.

Lo que sí contiene este shampoo son ciertos ingredientes que penetran en el cabello desde la raíz dándole una apariencia más joven y saludable, veamos por qué se ha ganado el nombre de shampoo anti edad.

 

Ventajas de utilizar el shampoo anti canas

alternativas a los tintes

El shampoo Tío Nacho canas se conoce como shampoo anti edad porque rejuvenece el cabello y sus ingredientes le agregan fortaleza para retener las canas por más tiempo.

Está elaborado con jojoba, ginseng, romero, aloe, tomate y cacahuananche y su ingrediente estrella la jalea real, la cual procura mucha más vida a las abejas y esta realidad se busca que se viva en el cabello.

shampoo hidratante

La jalea real contiene una proteína llamada Royalactina, la cual se considera como la principal responsable de todas las propiedades que aporta el shampoo al cabello. Además contiene proteínas, lípidos, vitaminas como ácido fólico, aminoácidos y minerales.

Fíjate en todas las ventajas que tiene usar este shampoo.

 

Ventajas del shampoo

matizante

  • Ayuda al crecimiento del pelo

El aloe vera es uno de los ingredientes que contiene este shampoo y también es uno de los principales responsables del acelerado crecimiento del cabello que se produce luego de usarlo. Así que utilizando este shampoo tu cabellera se verá más larga y abundante.

 

  • Elimina el exceso de grasa del folículo capilar

La grasa protege al cabello, sin embargo su exceso puede dañarlo disminuyendo su volumen y provocando un exceso de brillo anti estético. Este shampoo resulta ideal para el cabello graso ya que proporciona equilibrio en el ph.

 

  • Revitaliza el cuero cabelludo

Funciona como un tratamiento para el cuero cabelludo y además, puede combinarse con cualquiera de los otros shampoos de la línea para un tratamiento más específico en el que se busque equilibrar los componentes.

 

  • Suaviza e hidrata el cabello

Una de sus principales ventajas es hidratar el cabello, de esta manera se hidratan también las canas que tengas evitando el frizz que estas producen e incorporándose de manera fluida al resto del cabello.

 

  • Retarda el proceso de salida de canas

Con el tiempo se va produciendo menor cantidad de melanina y esto produce la aparición de las canas. La presencia de vitaminas, aminoácidos y minerales en el shampoo junto con un suave masaje es una forma de retrasar las primeras canas o las siguientes canas, en caso de que ya tengas.

 

  • Previene la caída del cabello

Si sueles tener el cabello grasoso, es posible que esto acelere la caída del cabello. Un cabello normal o limpio es un cabello que tiende a caerse menos, la limpieza que deja este shampoo es extrema y fundamental para detener la caída del mismo.

 

  • Aumenta la elasticidad del pelo

Un cabello poco elástico es un pelo quebradizo, característica difícil de soportar cuando se quiere tener un pelo crespo o moldeable con peinados diferentes. La elasticidad se pierde cuando el pelo se tiñe constantemente, se decolora, se alisa o se realizan permanentes. Con el uso frecuente de este shampoo se le puede regresar la elasticidad perdida.

 

¿Para quién es recomendable el shampoo Tío Nacho?

Se recomienda en personas que están viviendo la aparición de sus primeras canas. Es muy frecuente que comiencen a utilizarlo mujeres a partir de los 30, en quienes aún no ha hecho aparición su primera cana, ya que retrasa su salida.

En cuanto a la textura del cabello, es ideal para cabellos normales a grasos. Las personas que lo han usado y son de cabello seco recomiendan usar posteriormente acondicionador Tío Nacho para evitar la resequedad del cuero cabelludo y una textura áspera.

 

De acuerdo a la página oficial de Tío Nacho, este es un shampoo que puede utilizarse todos los días sin ningún problema.

Sin embargo, las opiniones de los usuarios del shampoo  comentan que no es necesario utilizarlo todos los días porque deja el cabello realmente muy limpio, incluso si se tiene un cabello seco, éste podría resecarlo aún más si se usa diariamente. 

Aunque en la página oficial de la marca Tío Nacho, comentan que todas sus líneas pueden utilizarse en cabellos teñidos (ya que no es incompatible con ninguna tintura del pelo) es más recomendable para cabellos naturales que aún no han sido teñidos ya que puede ocasionar una textura áspera en cabellos pintados.

 

¿Cómo debes usar el shampoo Tío Nacho?

El shampoo Tío Nacho es fácil de usar, sólo tienes que aplicar el producto sobre el cabello húmedo y distribuirlo por todo el cuero cabelludo con suaves masajes. Es muy importante el masaje durante su colocación ya que esto estimula los folículos del cuero cabelludo y ayuda a penetrar las vitaminas y minerales que contiene el shampoo.

Luego, se debe enjuagar y repetir en caso de que se necesite. Y recuerda que si tiendes a tener el cabello seco, se recomienda utilizar el acondicionador de Tío Nacho para hidratarlo aún más.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

como cuidar el pelo blanco

Descubre toda la verdad sobre las canas con este TEST

como cuidar el pelo blanco

Descubre toda la verdad sobre las canas con este TEST