Shampoo Tio Nacho Engrosador: para un pelo mas grueso y resistente

pelo mas fuerte y grueso

Debo admitirlo.

Hasta hace algunas semanas me sentía desesperada al ver cómo mi pelo estaba cada día más débil, más quebradizo, sin ningún tipo de vida y de movimiento.

 

Soy una adicta al pelo lacio, y utilicé todos los métodos imaginables para hacer desaparecer los rulos que la madre naturaleza me dio: la planchita se volvió mi aliada de todos los días, era imposible salir de la ducha y no echar mano al secador inmediatamente, y hasta utilicé tratamientos para alisar mi cabello.

 

Pero todo esto empezó a pasar las facturas: mi pelo perdió grosor, empezó a quebrarse y a verse debilitado, incluso mi pareja se quejaba de la gran cantidad de pelos que dejaba en la almohada a la mañana siguiente.

Comencé a buscar un shampoo engrosador que me ayudara con mi problema.

 

No quería ver más, cientos de pelos en el piso de mi baño cada vez que me peinaba.

Quería terminar con eso de ver más pelo en mi ropa que en mi cabeza.

Basta de usar recogidos permanentemente, que solo agravaban más la situación.

Una amiga me recomendó el shampoo Tío Nacho engrosador.

 

Lo compré con bastante incredulidad, y ante la insistencia de una de mis mejores amigas, que realmente no tenía motivos para mentirme, después de todo Tío Nacho, no le pagaba una comisión por cada recomendación.

¿Quieres saber si realmente funciona el Shampoo Tio Nacho Engrosador?

 

¿Funciona el shampoo? ¿Engrosa el cabello?

pelo fragil y quebradizo

Por mi experiencia y mi sufrimiento de lucir un pelo débil y casi sin vida, la elección de un buen shampoo hace la diferencia. Y a veces, invertir un poco más de dinero en buenos productos capilares, nos libran de más de un dolor de cabeza.

 

Nuestro pelo, como cualquier órgano de nuestro cuerpo, está formado por una parte externa y una interna.

La estructura externa de cada uno de nuestros pelos es la cutícula y la interna es la corteza.

Pues bien, esa parte externa, la cutícula es la que sufre todos los tratamientos capilares que aplicamos en nuestros cabellos: teñidos, aclaraciones, reflejos, planchita, secado, incluso todos aquellos efectos contaminantes dispersos en el aire.

 

Al bulbo, la parte interna de nuestro pelo, llegan todos los nutrientes y vitaminas a través del torrente sanguíneo. Si no le llega la cantidad suficiente de aporte nutricional, nuestro cabello nace débil, casi sin vida y sin poder desarrollarse.

La cutícula está formada por hasta seis capas de células de queratina, que son las que le terminan dando al cabello el grosor que tanto anhelamos.

¿Por qué noté mi cabello más fuerte y menos fino después de comenzar a utilizar el shampoo Tío Nacho para lograr engrosar mi cabello?

 

Creo que básicamente se debe a  sus dos componentes más importantes: la jalea real y el exclusivo capilgross. 

Y es que estos dos componentes actúan tanto en la parte interna como externa de cada uno de nuestros cabellos, estimulando el crecimiento del pelo, oxigenando el cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasitud del folículo capilar, hidratando los cabellos, para finalmente evitar la caída de los pelos y retardando el proceso de envejecimiento de nuestra cabellera.

 

 Te puedo asegurar que estos resultados no se obtienen mágicamente ni verás los resultados la primera vez que te apliques el shampoo engrosador de Tío nacho. 

La paciencia y la constancia son siempre buenas consejeras.

 

Ir al Indice


4 cosas que debes hacer si quieres fortalecer tu cabello

reducir la frecuencia de uso

Intuyo que como en todos los órdenes de la vida, cada persona es diferente y por lo tanto, lo mismo ocurre con las cabelleras.

A mí me resultó satisfactorio el uso del Tio Nacho engrosador, por eso, decidí complementar su uso diario, con otras cosas para optimizar sus resultados.

 

  1. Por ejemplo, espacié el uso de la planchita y del secador de pelo. Creo que las cutículas de mis cabellos  organizaron una fiesta.
  2. Aumenté la cantidad de proteínas en mi dieta cotidiana, esto ayudó en la formación y regeneración de queratina en la cutícula.
  3. Dejé de secar mi cabello con la toalla con demasiada fuerza. Ahora lo realizo suavemente, estimulando la circulación sanguínea capilar.
  4. Decidí utilizar peinados muy tirantes solo en ocasiones especiales, prestando especial atención al tipo de hebillas o gomitas que utilizo para sujetarlo.

 

Ir al Indice


Todos los ingredientes del shampoo y sus beneficios para tu cabello

Lo que a mí me pareció más interesante de este shampoo para fortalecer mi cabello y que dejara de tener ese aspecto débil y quebradizo, es que su composición está elaborada a base de productos naturales.

Y sí, en estos tiempos me parece interesante poder echar mano a todos aquellos elementos que la naturaleza nos brinda para la cosmética y la belleza en natural.

 

Me tomé el trabajo de averiguar cuáles son los beneficios de cada uno de estos ingredientes que figuran en la fórmula del shampoo engrosador y quiero compartirlos contigo.

  • Jalea Real

Hidrata el cabello, lo que lo hace lucir más saludable y con más volumen y revitaliza nuestras células capilares.

  • Capilgross

A decir verdad, mucha más información no encontré investigando en internet, pero es uno de los ingredientes exclusivos de la línea Tío Nacho, testeado clínicamente en sus laboratorios.

Ay, la famosa fama de la planta que pica se diluye en la composición única de este shampoo, y a través de ella, logramos disminuir el sebo que se produce en nuestros folículos capilares, previniendo la aparición de caspa.

  • Aloe vera

Esta poderosa planta es rica en minerales, contiene más de veinte, y en vitaminas como la A, la B1, la B2, la B6, la B12,  la C y la E y rejuvenece los folículos capilares.

  • Ginseng

La medicina tradicional china utiliza las propiedades terapuéticas de esta planta perenne desde hace miles de años.  Estimula la circulación sanguínea hacia el cuero cabelludo, lo que influye en el crecimiento de los pelos.

  • Lúpulo

Quizás te suene este ingrediente, ya que a partir de  las flores de esta planta se elabora la cerveza, sí!, esa que nos gusta tomar bien helada para refrescarnos del calor del verano.  Pues bien, este elemento contribuye a que nuestro pelo se vea más brillante y previene la pérdida del cabello.

  • Romero

Los extractos naturales de romero aportan antioxidantes que estimulan el crecimiento de las raíces del pelo y fortalece los folículos capilares.

  • Meliloto

Debo reconocer que esta planta no la conocía, me gusta el nombre porque me hace acordar a la flor del loto, una de mis preferidos. Según los especialistas en medicina natural uno de sus principales beneficios es que contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

 

Muy bien, ya hemos visto cómo el shampoo de Tío Nacho Engrosador funciona perfectamente para mejorar el crecimiento y volumen de nuestra cabellera.

También te conté los beneficios de cada uno de sus componentes naturales.

Querrás saber dónde comprarlo.

 

Te lo diré, pero antes que nada, quiero compartir contigo los comentarios de dos de mis mejores amigas, que al ver los resultados en mi cabello, decidieron probar suerte con el shampoo para engrosar el cabello de Tío Nacho.

Opiniones de mujeres que probaron el shampoo Tío Nacho para aumentar el volumen de su cabellera.

 

Ir al Indice


Conclusiones y resultados del shampoo

Carolina trabaja como azafata en una importante compañía aérea. Su trabajo le exige lucir su cabello continuamente recogido. Con el paso del tiempo comenzó a notar que la cantidad de su cabello disminuía. Por eso decidió probar este shampoo.

Estos fueron sus comentarios textuales:

  • “La verdad estoy muy contenta con los resultados. Perdía mucho cabello y llegué a sentirme desesperada. Ahora noto mi cabello más fuerte y no encuentro muchos pelos en mi almohada cuando me despierto. Siento un gran alivio, ya que por razones laborales, debo llevar el pelo atado en todo momento”.

 

Maricarmen es mi tía preferida y está atravesando el proceso de la menopausia, que siempre viene acompañada de cambios hormonales, que repercuten en varias funciones del organismo. Una de las cosas que notó es que tenía el pelo más fino y que cuando se cepillaba el pelo, se le quebraba y quedaba en el cepillo.

Después de utilizar el Shampoo de Tío Nacho para fortalecer su cabello, me hizo llegar este testimonio:

  • “A pesar de que la menopausia me trajo algunas complicaciones, como los “calores” por ejemplo, que son super incómodos, lo que más me preocupaba era ver cómo se me quebraba el cabello con solo cepillarlo. Después de utilizar durante un mes el shampoo, noto que se me quiebra menos, y parecería que mi cabello es levemente más grueso.”

Me sentí muy contenta por ellas, de haberlas podido ayudar a partir de mi experiencia para mejorar la salud de mi cabello.

 

Ahora, lo prometido es deuda.

Aquí tienes los precios del shampoo Tío Nacho.

Debo decir que los precios pueden variar de acuerdo al país donde te encuentres.

Pero en líneas generales, puedes conseguir el Shampoo Tío Nacho Engrosador entre unos ocho y quince dólares.

 

Te animo a que me cuentes cómo fue tu experiencia con el Shampoo Tío Nacho para engrosar tu cabellera.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…