¿Funciona el Shampoo Tio Nacho Aclarante en Cabellos Teñidos?

funciona el shampoo tio nacho

Hace un tiempo hable sobre el shampoo Tío nacho aclarante y todos sus beneficios.

Explique que funciona, pero el proceso de aclarado es muy lento.

Lograr un sutil cambio de tono usando solo el shampoo puede demorar varios meses.

Hasta ahí todo muy bien.

 

Pero una vez que publique ese artículo me empezaron a preguntar si el shampoo Tío Nacho aclarante funcionaba en cabellos teñidos.

“Carina tengo el pelo teñido de negro ¿si uso el shampoo Tío nacho se va aclarar mi pelo?”

“Carina hace dos meses teñí mi pelo de colorado, pero ahora lo noto muy oscuro, ¿sera una buena idea usar el shampoo Tío Nacho?”

 

 Según mi experiencia el shampoo no funciona en cabellos teñidos.  Explico porque.

Uno de los ingredientes activos principales del shampoo es la manzanilla o camomila, como también se conoce esta hierba.

La manzanilla tiene la capacidad de aclarar un cabello en su estado natural pero no un cabello químicamente modificado.

En todo caso lo que va hacer el shampoo es modificar el color del pelo teñido, pero de ninguna manera lograra aclararlo.

 

Hace unos días una clienta que me contó que su hija y una amiga estaban usando el shampoo.

Su hija tiene el cabello natural.

La amiga de su hija tiene el cabello teñido.

 

Las dos estuvieron usando el shampoo Tío Nacho por varios meses.

¿Quieres saber que resultados obtuvieron?

¿Quieres saber si lograron aclarar su cabellos?

 

Eso mismo nos va a contar Guillermina, clienta del salón hace por lo menos 10 años.

 

Toda la verdad sobre el shampoo

no funciona en pelos quimicamente procesados

Mucho se habla del Shampoo Tío Nacho para aclarar el cabello. Y creo que lo mejor siempre es constatar la veracidad de lo que dicen las publicidades de los productos.

En mi caso, me ví obligada a comprobar las características de este producto capilar aclarante, por una situación en particular.

 

Hace unos meses mi hija mayor Micaela de 18 años, comenzaba los preparativos para su fiesta de graduación.

Si tienes una hija próxima a graduarse del colegio secundario, sabes como madre tan bien como yo, lo que eso significa. Reuniones frenéticas de padres para organizar la fiesta de fin de curso,  bombardeos de mails con presupuestos de catering, una inversión casi millonaria en revistas femeninas con los últimos modelos de las marcas más renombradas de ropa femenina, prueba de peinados, que incluyen tinturas y productos aclarantes para el cabello y  un millón de detalles más que no vale la pena mencionar.

 

Una de esas tardecitas, esa hora que amo porque representa el relax de todas las corridas del día de una madre trabajadora, mientras disfrutaba de un vaso de cerveza helada, Micaela se acercó lentamente, mientras revoleaba sus ojos de aquí para allá.

Todas las alertas de mi cuerpo sonaron al mismo tiempo. Cuando mi hija hacía eso, es que me iba a pedir algo, con lo que generalmente, yo no comulgaba.

Y entonces, lo soltó.

 

  • Mamá, ¿puedo utilizar el shampoo tio nacho aclarante?
  • Mica, yo…
  • Mamá, por favor. Andrea lo probó y le dio buenos resultados.
  • Pero habíamos quedado que no más tinturas para ti.
  • Por eso mamá. El shampoo Tío Nacho aclarante está elaborado con productos totalmente naturales.
  • Mica, no sé, eso lo dice la publicidad, pero la mayoría de las veces…
  • Por favor, mamá, es para mi fiesta de graduación. Quiero lograr un tono más natural y además…

 

La lista de beneficios del shampoo Tío Nacho aclarante se prolongó durante más de cuarenta minutos.

Finalmente, ese momento del día tan especial para mí, en el que me relajo de todas las preocupaciones, terminó por producirme un cúmulo de angustia, en el que me preguntaba si me hija terminaría pelada.

¿Quieres saber si eso ocurrió?

 

Te animo a que descubras cómo fue el proceso y cómo terminó luciendo el cabello de mi hija.

 

Resultados del shampoo en 2 meses de uso

El proceso del cual hablo duró aproximadamente dos meses. Dos meses durante los cuales mi hija se lavaba el pelo, salía corriendo del baño y me preguntaba si  veía su pelo más claro.

 

Puedo decir, que al cabo de dos semanas los resultados empezaron a notarse. Pequeñas luces empezaron a asomar en la cabellera de mi hija. Y esas pequeñas luces, dibujaron una sonrisa de satisfacción en la cara de mi hija.

Efectivamente, el shampoo Tío nacho aclarante funcionó perfectamente en el caso de mi hija, porque su cabello no estaba teñido.

 

En el caso de Andrea, la amiga de mi hija que también utilizaba este shampoo, también funcionó, pero los resultados fueron algo diferentes.

 Al tener tintura en el cabello, el aclarado fue en forma más despareja, y en lugar de aparecer destellos rubios, surgieron  pequeñas luces en colores rojizos. 

 

De cualquier manera, las dos estaban muy contentas. Mi hija logró aclarar su cabello en forma, sin agredir su pelo con compuestos químicos, y su amiga Andrea, logró mayor luminosidad en el pelo, sin recurrir a las tinturas.

 

 Aclaración importante: una cosa es aclarar el cabello y otra muy diferente es modificar el color. Si lo que buscas es aclarar el color de tu cabello teñido no creo que el shampoo sea la mejor alternativa porque los resultados son impredecibles. 

 

Resultados: cabello mas sedoso y brilloso

Te voy a contar algo más de este shampoo, pero es un secreto que debe quedar entre nosotros.

Yo también empecé a utilizar este producto capilar. Y a decir verdad, no porque buscara aclarar mi cabello. Quise probarlo porque noté que el cabello de mi hija se veía más sedoso y más brilloso.

 

Investigué un poco más el tema y entre las propiedades aclarantes del shampoo, también es recomendable para reducir el exceso de grasitud que se forma en el folículo capilar, hidrata y fortalece el cabello y contiene vitamina E, un importante antioxidante.

Entre sus componentes activos se encuentran el extracto de ginseng, jojoba, jitomate, romero, sábila, jalea real, semillas de trigo y espinosilla.

Además, me deja un exquisito aroma a miel, que a mi me encanta.

 

La fiesta de egresados de mi hija salió fantástica, ella estaba feliz con los resultados del shampoo Tío Nacho aclarante y movía su cabellera como toda una modelo de televisión.

Por eso, puedo asegurarte que este producto funciona de verdad.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja Tu Comentario