Anuncios

¿Como arreglar el pelo naranja después de usar Color Oops?

quitar el tinte negro

¿Has usado el color Oops y ahora tu pelo esta naranja o amarillo?

 

No te preocupes tiene solución y ya mismo te contaré cual es.

Primero déjame hacerte una pregunta.

¿Has usado el Color Oops para eliminar un tono oscuro o claro?

 

  • Si has usado el color Oops para eliminar un tono oscuro y ahora tu pelo esta naranja, lo que debes hacer es aplicar un tinte ceniza en tu pelo. 
  • Ese tinte ceniza no debe ser en la gama de los rubios. Y esto es, porque como has removido un tinte oscuro, el rubio nunca cubrirá completamente la superficie del cabello, por lo tu cabello no se verá rubio.
  • Si has eliminado un tono claro con el Color Oops, pueden quedar algunos tonos amarillentos. En ese caso, deberás aplicar un tinte en tonos irisados o nacarados, para neutralizarlos.

 

Color Oops, es un removedor de color que tiene dos grandes ventajas.

  • La primera de ellas, es que es una alternativa más sana que la decoloración, si queremos eliminar los pigmentos de un tinte de nuestro cabello.

Es más saludable, porque no contiene amoníaco, ni peróxido ni decolorantes, que como seguramente ya sabes, pueden comprometer la salud de tu cabello.

Después de quitar el pigmento artificial que hayas aplicado en tu cabello, lo que quedará será el color base.

 

  •  Y la segunda gran ventaja, es que si removiste tu color y te quedó un tono que no te gusta, puedes aplicar tinte el mismo día. 

Pero aunque el Color Oops es una maravilla, la perfección no existe, y en colorimetría, siempre la última palabra la tiene el cabello.

¿Qué quiero decir con esto?

 

Te lo voy a explicar poniéndote un ejemplo.

Supongamos que quieres eliminar un tinte en un tono claro, sea por el motivo que sea. Porque no te gustó el color, porque notas que no te queda bien o que resalta algunas de tus facciones menos favorables.

En este caso, después de aplicar el Color Oops, notarás que tu cabello volverá a su color base sin ningún tipo de complicaciones. Y esto es así, porque los pigmentos de los tintes en colores claros son más suaves y más fáciles de remover.

 

Pero, con los tonos oscuros, como el negro o los castaños oscuros, las cosas pueden complicarse.

 Y puedes observar que después de remover el tinte oscuro con el Color Oops, tu cabello luce naranja, o incluso amarillo pollo. Y definitivamente ese no es tu color base. 

¿Por qué pasa esto?

 

Porque los tintes de tonos oscuros tienen una mayor cantidad de pigmentos, que no llegan a ser eliminados totalmente al aplicar el removedor.

Por eso, aparecen esos tonos naranjas o rojizos tan desagradables.

Pero no es para poner el grito en el cielo, por eso hoy te voy a explicar:

  • Cómo quitar los tonos naranjas que quedan después de usar Color Oops
  • Cómo apagar el tono amarillo que quedó después de eliminar un tono claro con Color Oops

 

Como puedes ver, todas son buenas noticias para tu cabello. Primero, porque el color Oops te evitó la decoloración. Y segundo, porque podrás decirle “hasta siempre” a esos tonos no deseados, con la velocidad del super héroe Flash.

 

 

Cómo quitar los tonos naranjas que quedan después de usar Color Oops

arreglar pelo naranja

Si estás leyendo esto, es porque te estás mirando en el espejo y no te gustan esos tonos naranjas post removedor, que realmente son muy desagradables.

Porque son una mezcla de rojo desteñido con partes más estridentes. ¿A quién puede gustarle tener ese tono en el cabello?

 

 Deja de mirarte en el espejo, mientras te lamentas de tu mala suerte, porque lo único que tendrás que hacer para eliminar esos naranjas es aplicar un tinte ceniza. Y no pierdas tiempo. 

¡Porque puedes aplicarlo ya mismo, aunque hayas utilizado el Color Oops hace algunas horas!

 

Al no utilizar químicos que producen daño en el cabello, puedes aplicar el mismo día el tinte para corregir el tono que haya quedado.

Pero, deberás tener en cuenta algo tan sencillo como aplicar cualquier tono ceniza que no sea en la escala de los rubios.

¿Sabes por qué?

 

Porque como el tono que removiste era oscuro, si aplicas tonos muy claros necesitarías decolorar tu cabello, para que el color rubio se viera sobre el tono claro.

Por ejemplo:

  • Si removiste un color negro 1 y tu cabello quedó naranja, puedes aplicar un castaño ceniza 4.1 o un chocolate ceniza 5.1 o un castaño claro ceniza 6.1

Y podrás hacerlo sin problemas, porque cualquiera de estos tonos cubrirán perfectamente los naranjas, que no son otra cosa que los restos que dejó tu tono negro. Y todo esto sin necesidad de decolorar.

 

  • Los naranjas también pueden aparecer si removiste un tono castaño oscuro 3, por ejemplo.

¿Cómo lo solucionas? Aplicando por ejemplo, un chocolate ceniza 5.1 o un castaño claro ceniza 6.1, o incluso un rubio oscuro ceniza 7.1

 

 Con estos tonos quitarás absolutamente el naranja, y el nuevo tinte cambiará por completo el color que había quedado luego del removedor. 

Ahora, ¿recuerdas que te dije que generalmente los tonos claros no presentan complicaciones después de utilizar el Color Oops?

 

Generalmente, es así, pero todos los cabellos no reaccionan igual a los productos.

Por eso, puede pasar que después de remover un tono claro, aparezcan unos tonos amarillo pollo, que dan la sensación de cabellos desteñidos.

 

Por ejemplo, hace unos días vino Analía, una de mis clientas que había utilizado el Color Oops, en su cabello rubio dorado.

Una vez que se enjuagó el producto, reiteradas veces como decían las instrucciones, y se secó el cabello, lo que vio fue un amarillo pollo, que casi se cae desmayada.

Pero en lugar de desmayarse, prefirió correr a la peluquería.

¿Sabes cómo eliminamos esos horribles amarillo de su pelo?

 

Eso es lo que te contaré a continuación.

 

Cómo eliminar el amarillo después de usar el Color Oops

Con Analía comprobé que el instinto de supervivencia, le funcionó a la perfección.

¿Sabes por qué te lo digo?

 

Porque en lugar de salir corriendo a aplicarse cualquier tinte para cubrir el amarillo pollo, vino a verme.

Es como si hubiera pretendido que su problema no lo podría resolver con cualquier tono de tinte, sino con algunos específicos.

Y no se equivocó.

 

  •  Porque para neutralizar esos tonos amarillo pollo, se debe aplicar un tinte tinte irisado o nacarado. 

Además, lo bueno de los colores más claros es que, para subir de tonos, no necesitas decolorar si aplicas un removedor.

 

  • Así que si aplicaste tonos rubios y tu cabello luce como un pollo bebé después de usar el Color Oops, puedes aplicar cualquiera algunos tonos como el rubio nacarado 8.2, rubio claro nacarado 9.2 o rubio extra claro nacarado 10.2

¿Buscas un estilo más radical?

 

  • Entonces, prueba un 12 que es un color extra aclarante nacarado.

Si utilizas cualquiera de estos tonos, puedo asegurarte que el amarillo pollo desaparecerá por completo.

 

Analía no quería saber nada de cambios radicales, así que en su caso aplicamos un rubio claro nacarado 9.2, y esos horribles amarillentos desaparecieron por completo.

 

Conclusiones

Uno de los mayores problemas con los removedores de color es que a menudo dejan el cabello dañado, pero afortunadamente, no tendrás que preocuparte por eso si utilizas Color Oops.

Porque su fórmula está elaborada sin amoníaco ni peróxido y elimina restos de los pigmentos del tinte en solo 20 minutos. Las proteínas hidratantes de la soja y del aloe vera protegen aún más el cabello.

Por eso, es que puedes teñir tu cabello el mismo día que utilizaste Color Oops, para corregir los tonos no deseados.

 

Ahora ya sabes cómo corregir los naranjas o los amarillos pollo que pueden aparecer después de aplicar Color Oops.

¿Qué tono elegirás de los que te recomendé?

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test