Anuncios

3 estilos de pixie de bajo mantenimiento para caras ovaladas (¡aquí está tu nuevo look!)

piel clara y ojos celestes

Hay tres estilos de pixie que van muy bien para rostros ovalados y además requieren poco mantenimiento.

  •  Pixie Mega Corto
  • Pixie Medio con flequillo
  • Pixie Medio

 

La forma de cualquiera de estos tres cortes se mantendrá mucho más en el tiempo, harán que tu cara parezca menos estrecha, y que las miradas se desvíen a los mejores rasgos de tu rostro.

Es muy importante que cuando elijas cualquiera de estos cortes Pixie, incluyas un flequillo, un poco de textura y volumen, para evitar que tu cara ovalada se vea más alargada.

afeitado a los costados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Me veré bien con un corte pixie? Te ayudo a decidir si el pixie es para ti

 

¿Tienes el mentón un poco más pequeño que tu frente y tu cara mide aproximadamente una vez y media el ancho?

Entonces, tienes el rostro ovalado, y por consiguiente, eres una de las afortunadas, porque esta forma de rostro es una de las más fáciles de favorecer.

 

 Los tres estilos de corte Pixie que te enseñaré hoy, te ayudarán a evitar que tu cara parezca demasiado estrecha, y lo mejor de todo, es que como son estilos bien cortos, no necesitarás visitar al salón con demasiada frecuencia, para retocar la forma. 

Estos cortes Pixie te darán la libertad de disfrutar de un estilo audaz, cómodo y personal, al mismo tiempo, que no gastas fortunas en la peluquería para mantener el largo.

achicar el rostro ovalado

Pero, si tu cara es ovalada, debes tener en cuenta algunas cosas que no pueden faltar en tu corte Pixie.

Por ejemplo, el flequillo, que en estos cortes Pixie, se transforman en el alma del corte. ¿Sabes por qué?

 

Porque el flequillo será el encargado de acortar tu cara.

  • Por ejemplo, si quieres llamar la atención sobre tus ojos, porque esconden una mirada absolutamente felina, elige un flequillo que los rodee.
  • En cambio, si tu mandíbula es muy marcada, puedes elegir un flequillo lateral, que dirigirán las miradas hacia tus pómulos.

 

Además, si le agregas una cierta textura y volumen a cualquiera de estos Pixie, como por ejemplo, unas ondas suaves, evitarás alargar tu cara.

 

 Y por último, estos Pixies, como son muy cortos al principio, perduran mucho más en el tiempo. 

Y por si fuera poco, son súper versátiles, ya que en el momento de peinar tu cabello, puedes utilizar gel, cera o sérum para alargar la durabilidad del corte.

¿Por qué? Porque estos productos te ayudarán a aplastar el cabello cuando ya lo notes muy largo, para pulir las imperfecciones.

 

¿Estás decidida?

Entonces, pasemos a estos tres cortes Pixie, que le darán una nueva dimensión a tu rostro, y por los que no deberás invertir mucho tiempo ni dinero, en el mantenimiento.

 

1- Pixie mega corto, para las mujeres de cara ovalada que viven contra reloj

raya al costado

¿Eres de las que cada mañana pierden tiempo en arreglar tu cabello y por lo tanto, llegas tarde a tu trabajo o a las clases en la universidad?

 

Este corte Pixie es la solución a tu problema.

Primero, porque al ser un estilo de corte súper corto, ni te acordarás del peine, y segundo, porque pasarás a formar parte de las personas más puntuales del planeta. Y no exagero.

Además, tu nuevo sentido de la puntualidad no se verá amenazado a medida que el cabello crezca, porque al ser un estilo bien corto, la forma perdura por más tiempo.

 

 Con este corte evitarás que tu cara se vea muy alargada y podrás jugar utilizando diferentes texturas aplicando productos específicos para cabellos cortos. 

¿Quieres verte con un estilo más rockero para la fiesta del fin de semana?

 

Aplica una buena cantidad de gel en tus manos y despeina la parte de arriba formando picos, y prepárate para cantar al mejor estilo de Gun N´Roses.

teñido de rubio

Además, cuando tu cabello crezca después de unos cuantos meses, podrás disimular el largo, aplicando gel en los costados y dejando la parte superior de tu cabello al natural. De esta manera evitarás tener que asistir al salón para un recorte por bastante tiempo.

 

Eso sí. Si te preocupa tu femineidad, usa siempre aros y accesorios, para contrarrestar el aspecto varonil que puede llegar a tener el corte.

 

2- Pixie medio con flequillo, para las mujeres de cara ovalada con corazón romántico

joven feliz con su nuevo corte

¿Quién dijo que el romanticismo pasó de moda?

 

Eso seguramente lo piensan porque no te conocen.

No saben de tu amor por la poesía, por los vestidos folk y por las diademas de todos los estilos.

 Si llevas una romántica empedernida en tu corazón, y quieres lucir un pelo corto de cómodo y versátil, que favorezca tu rostro ovalado, el corte Pixie medio con flequillo es tu mejor opción. 

 

Un flequillo siempre hará que tu cara ovalada se vea menos alargada, y si a eso le sumas, que el corte es un estilo corto, no necesitarás vivir pendiente de las tijeras para mantener el largo.

¿Quieres saber el secreto de este corte?

disimula la forma del rostro

Deberás pedirle a tu estilista que te deje en la parte superior, un largo de cuatro dedos, y que te despunte el flequillo, para que cuando lo luzcas de costado, se generen unos pequeños picos, para darle armonía a tu rostro.

Anímate y juega con diferentes largos de flequillo o coloca unas hebillas en alguno de los dos lados, que le darán un toque totalmente femenino, para resaltar tu estilo romántico.

 

3- Pixie medio, para las que no quieren vivir pendientes de las tijeras

parecido al de katie perry

Laterales bien cortos y un cabello de tres o cuatro dedos de largo en la parte superior, definen este corte Pixie, que hace unos años popularizó Katy Perry.

 

Puedes peinarlo utilizando mousse en la parte superior, para dar más volumen, y en los costados, aplica gel para dar más ángulos al rostro.

 Esta es una excelente opción si estás buscando cortes Pixie de bajo mantenimiento, que además es versátil, ya que no te aburrirás rápidamente de tu look, porque puedes cambiar de peinado utilizando accesorios, vinchas o diademas. 

 

Conclusiones

Ahora ya lo sabes, un corte Pixie, puede disimular la forma alargada de tu cara ovalada y resaltar las mejores características de tu rostro.

Y lo mejor de todo, es que no necesitarás regresar a la peluquería por un recorte durante varios meses.

¿Cuál  de estas opciones elegirás?

Deja Tu Comentario