4 Cortes Pixie de bajo mantenimiento para caras redondas (sólo para atrevidas)

pixie con flequillo

  • Los mejores cortes Pixie de bajo mantenimiento para caras redondas son: Pixie con flequillo de lado y mechas largas a los costados, Pixie súper corto, Pixie con flequillo largo y Pixie Shaggy.
  • Cualquiera de estos cortes, llevan más volumen en la parte superior, por lo que alargan visualmente la forma de tu rostro, y disimula los contornos redondeados.
  • Además, como es un estilo súper corto, podrás limitar tus visitas al salón, porque la forma del corte tardará más en deformarse. Es decir, que pueden pasar incluso hasta cuatro meses, hasta que regreses a la peluquería.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Me veré bien con un corte pixie? Te ayudo a decidir si el pixie es para ti

 

Desde que terminé mis estudios de peluquería, estoy convencida de que las caras redondas tienen mala prensa. ¿Qué significa esto?

Que parecería que todas las personas que tienen rostros de contornos redondos, nacen con un estigma: “deberás llevar siempre tu cabello largo para disimular la papada y los pómulos redondos”.

Pero eso, no es verdad. Hoy en día, como existen infinidad de variantes de cada tipo de corte,  el estilista cuenta con diferentes formas de adaptar un mismo estilo de corte a los diferentes tipos de rostro. 

 

  • ¿Deseas con todo tu corazón un corte Pixie, y solo te detiene, que tu rostro es redondo?
  • ¿O tienes miedo de vivir esclava de las visitas al salón para mantener su forma?

 

¡Anímate mujer!

Porque eso son puras conjeturas.

  • Primero, porque hoy te mostraré cuatro estilos de corte Pixie, que disimularán tus rasgos redondos, logrando que tu rostro se perciba mucho más alargado.
  • Y segundo, como es uno de los estilos de corte de pelo más cortos, la forma del corte se mantiene por mucho más tiempo. Y eso significa que no deberás volver al salón tan seguido.

 

 

¿Sabías que la palabra Pixie en inglés significa duendecito?

O sea, que si estás buscando lucir este tipo de corte, tienes el espíritu de un elfo, un espíritu travieso y divertido, dulce y al mismo tiempo sensual, que no tiene miedo de enfrentar al mundo, mostrando tu mejor cara.

Si eres fan de los seres que habitan en el bosque, anímate a liberar ese espíritu aventurero con cualquiera de estas cuatro versiones de corte Pixie para caras redondas.

Porque una vez que te decidas, lo único redondo, será tu felicidad.

 

 

Corte Pixie con flequillo de lado y mechas largas a los costados, el más corto y de menor mantenimiento

¿Quieres dimensión en la parte superior de tu cabeza, pero al mismo tiempo, mantener algunas mechas de tu flequillo más largas para jugar con el movimiento?

 

Empieza a danzar el baile de los antiguos elfos, porque este corte Pixie te dará todo lo que buscas para disimular tu cara redonda.

 Y además, es uno de los cortes que menos mantenimiento necesita, por lo que conseguirás un verdadero 2 x 1. 

 

Ahora es muy importante que antes de salir corriendo a la peluquería más próxima, sepas muy bien de qué estamos hablando, para que tu estilista te pueda interpretar cuando le pidas este corte.

¿Qué debes pedirle a tu peluquera?

 

Debes solicitarle que deje los costados bien rapados, y las mechas de la parte superior, más largas con mucho volumen.

Y presta especial atención al flequillo, ya que debe ser bien texturizado para usarlo de lado,  y en cada uno de sus extremos, deja unas mechas largas para dar más dimensión y longitud al rostro.

Corte solo apto para duendecitos atrevidas, que de timidez, nada de nada.

 

Corte Pixie súper corto, para las mujeres más deportistas que desafían su rostro redondo

¿Eres de las que se pasan largas horas en el gimnasio en busca de unos músculos firmes y marcados?

¿Entrenas diariamente para batir el record de tu deporte favorito?

 

En estos casos, el cuidado del cabello puede transformarse en un verdadero calvario. Porque debes llevarlo recogido todo el tiempo. Cuando lo recoges, sin querer la hebilla, lo corta y lo quiebra.

A eso debe sumarse, que como transpiras, debes lavar tu cabello todos los días. Y eso, termina en un cabello deshidratado y frágil.

¡Y ni hablar, si además, tiñes tu cabello, porque el tinte parece burlarse de ti cada vez que te bañas!

 

 Si hay algo, por lo que insistías en llevar tu cabello largo, era que te servía para disimular la forma redonda de tu rostro. Pero, ¡ya estás harta! Y quieres una solución definitiva. 

 

Y aquí la tienes, un corte Pixie súper corto. En este estilo de corte Pixie, deberás dejar la parte superior un poco más larga para dar volumen, y estilizar la forma de tu rostro.

Eso sí, las patillas deben estar súper prolijas, cortas y terminar en forma de punta, para que tomen todo el protagonismo, y brinden un marco más armonioso a nuestra cara.

 

Corte Pixie con flequillo largo de costado, para las de cara redonda que buscan estilo y personalización

facil de cepillar

Estás buscando un corte Pixie de bajo mantenimiento. Ahora, ¿a qué te refieres con bajo mantenimiento?

 

Porque muchas veces, las mujeres piensan que por tener el cabello corto, debes visitar cada quince días a su estilista. Y esto definitivamente, no es así.

Si consigues alargar tu rostro, y que no se vea redondo, ¿estarías dispuesta a concurrir cada dos meses a la peluquería para mantener la forma?

 

Si la respuesta es afirmativa,  has encontrado el corte ideal. Este corte Pixie, necesita un poco más de mantenimiento, porque lleva el flequillo largo de costado, que le brinda una longitud más marcada al rostro. 

Para lucir este maravilloso Pixie para rostros redondeados, deberás mantener tus laterales bien cortos y la cúspide más larga.

 

El broche de oro de este Pixie es un flequillo largo a un costado, que le dará un marco especial a tu cara y te permitirá jugar un poco con los peinados.

Prueba a hacerte unas mini trenzas o unas ondas traviesas, para enfocar la atención y desviar la atención del rostro redondo.

 

Corte Pixie Shaggy, para quienes la cara redonda no les impide marcar tendencias

pelo corto y flequillo de costado

Un corte con nombre y apellido, como Dios manda. Abstenerse mujeres que solo siguen el rebaño, porque este estilo de corte Pixie, es para quienes les divierte innovar y usar cortes que se han visto poco.

¿Cómo deberás llevar este Pixie Shaggy?

 

 Con los laterales más pegados, la parte de arriba con más volumen, flequillo de lado y mechas largas por varios sectores, sobre todo,  a los lados de la cara, que te darán una longitud extra a tu cuello. 

Todo es favorecedor en este corte Pixie para favorecer el rostro redondo, y lo mejor de todo, es que difícilmente te cruces en la calle con otra mujer con el mismo corte.

 

Pero, debo ser sincera. Este corte solo tiene una desventaja, y es que para generar texturas, y dar vida y movimiento al corte, deberás peinarlo con cera para pelo.

¿Mantenimiento? Deberás volver al salón cada dos meses, un precio bastante bajo para alguien que está dispuesta a marcar tendencia, ¿verdad?

 

Y ahora ha llegado el momento de liberar tu espíritu de duende, ya sea el de una elfa traviesa o divertida, o el de una elfa dulce y suave, porque estos cortes Pixie, cambiarán la percepción con la que el mundo está acostumbrado a percibir tu cara redonda.

¿Cuál de ellos elegirás?

Deja Tu Comentario