¿Cuánto tiempo dura el tinte Crazy Color? ¿Cuántos lavados? 5 secretos para que el color dure más

dura hasta 8 lavados

¿Estás pensando en un cambio de look y quieres probar con los tintes famosos tintes Crazy Color?

 

Y ahora mismo, puedo adivinar tu duda existencial, ¿cuánto me durará el color si me tiño con Crazy Color?

El tinte Crazy  Color dura aproximadamente entre dos y tres semanas, siempre dependiendo de la frecuencia con que laves tu cabello. Es una cuestión lógica, si lavas tu pelo todos los días el color se desvanecerá mucho más rápido que si lo lavas cada tres días.

¿Quieres saber cómo lo sé?

 

Porque yo misma lo pude comprobar.

Y lo pude comprobar de la mano de mi amiga Julieta. ¿Tienes una amiga del alma, que es más hermana que amiga?

 

Entonces me entenderás. Con Julieta somos amigas desde el jardín de infantes.

Y ya en esa época, hacíamos todo juntas. Aprendimos juntas a hacer los primeros garabatos.  Teníamos la misma maestra favorita. ¡Hasta los cumpleaños los festejamos juntas, porque nacimos apenas con un día de diferencia!

 

La niñez pasó, y la adolescencia nos encontró más unidas que nunca. Y hubo algo que nos marcó: la película Titanic.

Obviamente, que nos deslumbró Leonardo Di Caprio, ¿a quién no?

 

Pero lo que más nos impactó fue el final, cuando después de que la viejita muere, la cámara pasa mostrando fotos de ella en diferentes momentos de su vida. Momentos que retrataban que había vivido su vida a full.

Y nos hicimos una promesa. Que nosotros haríamos lo mismo, que nunca nos quedaríamos con las ganas de innovar, de ir más allá, de ser distintas aunque nos señalaran.

 

 Y aquí es donde entran en nuestras viudas los tintes de Crazy Color. Julieta quería pintarse el pelo rosa, pero tenía miedo. Miedo de que le quedara mal, o de que su pelo se estropeara. 

Entonces, y como era lógico, le dije que las dos nos teñiríamos el cabello con estos tintes, solo que yo elegiría un rojo rubí.

 

Después de una sesión de color a escondidas, aprovechamos que nuestras madres se habían encontrado en su clásico té de amigas, nos teñimos el cabello.

Y cuando nos enjuagamos el tinte, las dos al unísono exclamamos un “¡guaauuu!”, que parecía que el mismo Leonardo Di Caprio se nos hubiera aparecido.

Nos abrazamos felices, porque realmente nos encantaban esos tonos fantasía en nuestros cabellos.

¿Has escuchado alguna vez la frase esa que dice que la felicidad no dura para siempre?

 

 Pues, entérate, la felicidad no dura para siempre. Por lo menos, en el caso de mi amiga Julieta, porque a los  diez días su color se había desvanecido completamente. Mientras que el mío seguía radiante. 

¿Por qué la diferencia? ¿Por qué mi color duró casi el doble de tiempo que el de ella?

 

Corrí en auxilio de mi amiga, porque tenía que haber una explicación. Y si no la había, estaba dispuesta a revolver cielo y tierra para encontrarla.

Después de hacerle un té de manzanilla, comencé con el interrogatorio.

 

  • Le pregunté si había cambiado de shampoo. Su respuesta fue una negativa de cabeza.
  • Después quise saber si había hidratado semanalmente su cabello con una mascarilla, a lo que también contestó negativamente.
  • Mi intuición de detective se despabiló, pero antes de que se despertara definitivamente le hice la pregunta final. ¿Estaba utilizando la secadora? Movió la cabeza afirmativamente.

 

 Definitivamente, mi amiga Julieta había hecho todo lo que no hay que hacer si quieres que el tinte Crazy Color dure más. 

Es decir, había utilizado cualquier tipo de shampoo para lavar su cabello, no lo había hidratado, y por si fuera poco, seguía utilizando el secador como quien se toma un litro de agua por día.

 

Por eso, si estás por teñir tu cabello con Crazy Color, sigue leyendo, porque te contaré:

  • 5 secretos para que el tinte Crazy Color dure mas tiempo
  • 2 productos indispensables para que tu nuevo color de pelo luzca siempre atractivo y brillante

 

¡Es hora de que el color inunde nuestros días, más ahora que la primavera va llegando al hemisferio sur! ¡Anímate a los mejores tonos de los tintes Crazy Color para tu cabello!

 

 

5 secretos para que el tinte Crazy Color dure mas tiempo

cuantas semanas dura el color

Estoy segura de que después de que te tiñas tu cabello con el tinte Crazy Color,  tu vida cambiará. Por lo menos así nos pasó a Julieta y a mí, ya que fue una de las cosas más drásticas que habíamos hecho en nuestra apariencia personal. Cambió nuestra forma de cuidarnos, cómo nos veían las personas y cómo nos veíamos a nosotras mismas.

Y el cambio fue absolutamente positivo. Por eso, debemos trabajar para que ese cambio dure lo más posible.

 

  • Por eso, para que el tinte dure más, debes modificar tu frecuencia de lavado.

Yo antes me lavaba el cabello todos los días. Es que ya que entraba en la ducha me resultaba más cómodo lavarme también el cabello, que ponerme una gorra de baño.

Pero cuando mi cabello se volvió rojo rubí, eso cambió. Ahora solo lavo mi pelo, dos veces por semana. Y por supuesto, solo uso shampoos específicamente diseñados para cabellos teñidos.

Además, ¿quieres saber qué descubrí?

 

 Que existen algunos shampoos que contienen pigmentos que ayudan a revitalizar el color. Como mi tinte era rojo, encontré shampoos para cabellos teñidos de rojo. Y ese es el que uso cada vez que lavo mi cabello. 

Pero, ¿qué pasa si tienes el cabello muy grasoso y no soportas no lavar tu cabello cada tantos días?

 

¡Utiliza shampoo seco! Como su nombre lo indica, no necesitas utilizar agua para limpiar tu cabello, por lo que el tinte estará a salvo.

 

  • ¿Te consideras una superviviente? Es decir, si te pierdes en un bosque, ¿soportarías bañarte en un río de agua fría?

Si tu respuesta es afirmativa, ¡bravo por ti! Porque el agua fría, será tu mejor aliada para conservar tu tinte impecable. ¿Te imaginas por qué?

 

El agua caliente abre las cutículas del cabello, y facilita que los pigmentos del tinte se escapen fácilmente. Y cuando eso ocurre, lo único que verás bajo tus pies en la ducha, son pequeños ríos de color que se escapan por la cañería.

Así que ya lo sabes, lava tu cabello con agua fría, que cerrará las cutículas, impidiendo que el tinte se diluya.

 

 Además, evita cualquier producto capilar que contenga alcohol o sulfatos, porque eliminan el color más rápidamente y por lo tanto, perderá vitalidad. 

¿Quieres conocer otro pequeño truco para extender la vida del tinte Crazy Color?

 

  • Cuando laves tu cabello y lo acondiciones, agrega en el acondicionador unas gotitas del tinte. Esto hará que tu color tome nuevos bríos. Presta atención, que solo dije unas gotitas, si no terminarás manchando toda la toalla y el baño.

 

  • Si eres una fanática del secador de pelo, ya puedes empezar a pensar en regalarlo o subastarlo. Cualquier herramienta de calor es la peor enemiga de cualquier tinte.

¿La razón?

 

Simple, al igual que el agua caliente, las altas temperaturas  abren las cutículas facilitando que los pigmentos queden más expuestos.

 

  • Y por último, tu cabello ahora teñido con hermosos colores de arco iris necesitará un cuidado especial. Porque lo más probable es que hayas pasado por una decoloración para depositar el nuevo pigmento.

Cuanto más seco y pajoso, menos lucirá el nuevo tono.

Hidrátalo de la misma manera que hidratas tu piel. Porque así como una piel tersa es bonita, un cabello suave también lo es.

 

Ahora que ya sabes cuáles son los cuidados generales para que la tintura Crazy Color dure más, te recomendaré algunos de los productos de la misma marca, para los cuidados posteriores.

Cuando los descubrí, me parecieron geniales, ya que la misma marca te ofrece el tinte y los productos adecuados para cuidar el color de tu cabello teñido.

 

2 productos indispensables para que tu nuevo color de pelo luzca siempre atractivo y brillante

Si tienes en mente teñir tu cabello con uno de estos tintes, pronto descubrirás que el mantenimiento del color, no es muy económico.

Entonces, la mejor decisión es saber invertir tu dinero en los productos correctos.

¿Cuáles son?

 

Según mi experiencia, estos:

 

  • Hype Pure Pigment

¿Recuerdas que te conté que lavaba mi cabello dos veces por semana?

 

Una de esas veces, después de lavar mi cabello, lo seco con una toalla y coloco unas gotas de este producto en mi cabello.

¡No olvides utilizar guantes y distribúyelo uniformemente! Después de quince minutos, lo enjuago con agua fría.

Aunque no lo creas, el color resucitará como Lázaro.

 

  • Acondicionador Rainbow Care

Grábatelo en la cabeza: necesitarás realizar al menos un tratamiento de hidratación intensiva por semana.

¿Qué mejor que utilizar un acondicionador de la misma marca que el tinte?

 

Yo en lugar de usarlo como acondicionador diario, cada vez que me lavo el cabello, lo uso tipo mascarilla, dejándolo actuar en mi cabello unos quince o veinte minutos.

Los resultados son asombrosos, porque además de mantener por más tiempo mi color, siento el cabello muy suave e hidratado.

 

Conclusiones, tú también puedes extender el Crazy Color hasta 4 semanas

¿Quieres saber qué pasó con el cabello de mi amiga Julieta?

 

Volvió a teñirse, pero esta vez, siguió todos estos consejos, y su color se mantuvo cuatro semanas.

Y así seguimos juntas por la vida, felices y con nuestros cabellos pintados con los colores del arco iris.

¿Qué tono de Crazy Color elegirás para cambiar tu look?

 

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test