¿Garnier Fructis es bueno o malo para el cabello? Todo dependerá de las necesidades y características de tu cabello

Anuncios

Garnier Fructis es bueno siempre y cuando elijas el que se adapta a las necesidades de tu cabello en este momento.

Anuncios
Anuncios

Fíjate bien porque escribí “en este momento”, y lo hice, porque tal vez dentro de un tiempo las necesidades de tu cabello cambien.

¿Como saber cuál de todos los productos de la línea Garnier Fructis es mejor para tu pelo en este momento?

 

Aquí te ayudaré a descubririrlo.

Anuncios
Anuncios

Por lo pronto te diré que:

  • Si tienes el cabello seco o maltratado podrías elegir Garnier Fructis Triple Nutrition, Garnier Fructis Sleek & Shine Serum o Garnier Fructis Hair Food Banana
  • Si tienes el cabello rizado u ondulado podrías elegir Garnier Fructis Curl Nourish, Garnier Fructis Curl Shape Defining Spray Gel o Garnier Fructis Curl Shaping Jelly Treat
  • Y si tienes el lacio, fino o tratado quimicamente podrías elegir Garnier Fructis Hair Care Smooth Air Dry, Garnier Fructis Mega Full o Garnier Fructis Hair Care Damage Repairing Treat

 

 Muchas mujeres se quejan de que tal producto o tal otro no les funciona y gastan fortunas comprando un producto tras otro esperando que el próximo sea el santo grial para su cabello. 

Y claro, lo único que consiguen es hacerse un poco más pobres porque su cabello sigue igual que siempre, o incluso peor debido a la cantidad de productos que usan.

 

Si tan solo se detuvieran a preguntarse, “¿qué necesita mi cabello?” “¿Qué características tiene?”.

¡Solo respondiendo esas preguntas podrían elegir sus productos de lavado y cuidado de forma mucho más inteligente!

Anuncios
Anuncios

Y con los productos de la línea Garnier Fructis pasa algo parecido.

 

Si elijes el Garnier Fructis Curl Treat, pero tu cabello es lacio como tabla, entonces no obtendrás buenos resultados y dirás que el Garnier Fructis es malo para el cabello.

Por eso, hoy te ayudaré a que inviertas tu dinero correctamente, porque no se trata de que Garnier Fructis sea bueno o malo para el cabello, sino de qué elijas el correcto.

 

Anuncios
Anuncios

Mejor Garnier Fructis para cabello seco o maltratado

El cabello seco o maltratado es una pesadilla para cualquier mujer. Esos pelos sueltos, ásperos y sin brillo arruinan cualquier look que queramos lucir.

¿Utilizas la rizadors o la planchita con mucha frecuencia?

 

Evidentemente  tu cabello está arruinado por el abuso de estas herramientas de calor.  Y toda la hidratación que tu cabello intenta retener,  se evapora casi al instante cada vez que las utilizas.

Garnier Fructis te ofrece varias alternativas para que puedas reparar tu cabello y lucir una melena brillante y suave.

 

Anuncios
Anuncios

Garnier Fructis Triple Nutrition

hidratacion para cabellos dañados

Esta opción de Garnier es buena para el cabello extremadamente seco. Tienes tres instancias de tratamiento para elegir: shampoo, acondicionador y oleo.

Por lo tanto, puedes reemplazar tu shampoo y acondicionador habitual por Triple Nutrition, y  comenzarás a notar los cambios desde la primera aplicación. 

El óleo se aplica de raíz a puntas luego de cada lavado y es sin enjuague, por lo tanto será un arma muy eficaz para cabello con frizz.

 

Garnier Fructis Sleek & Shine Serum, un serum sin enjuague para uso diario

Ya no tendrás que preocuparte de que un serum sea malo para tu cabello, porque este producto de Garnier Fructis con aceite de argán marroquí te ayudará a controlar el encrespamiento y frizz típico del cabello maltratado.

Anuncios
Anuncios

 

Si deseas mayor hidratación puedes complementarlo con el shampoo y acondicionador GarnierFructis Sleek & Shine. Los tres productos combinados recuperaran la hidratación de tu melena en solo días.

 

Garnier Fructis Hair Food Banana, un producto versátil que puede ser utilizado como acondicionador, mascarilla o serum.

mascarilla intensiva

  • Si quieres utilizarlo como serum, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco de raíz a puntas. Notarás tu cabello profundamente nutrido y suave por más tiempo.
  • Si quieres utilizarlo como mascarilla, aplícalo sobre e cabello húmedo, déjalo actuar durante tres minutos, y finalmente enjuaga.
  • Si quieres utilizarlo como acondicionador, luego del shampoo aplícalo sobre el cabello húmedo para nutrirlo mientras lo desenredas, y luego enjuaga.

 

Y si tiñes tu pelo, este producto de Garnier no es malo para el cabello, porque protege el color sin desvanecerlo.

Anuncios
Anuncios

 

Mejor Garnier Fructis para cabello rizado o con ondas

¿Sabías que sólo el 32% de la población mundial tiene el cabello naturalmente lacio?

 

Sí, aunque no lo creas, el otro 68% tiene el pelo ondulado, con rizos o bucles.

Y si estás incluida en ese 68%,  ya debes saber que el cabello rizado requiere de productos específicos, porque si no utilizas los correctos, puede ser malo para tu pelo. 

¿Qué significa elegir un producto de Garnier Fructis que sea bueno para tu cabello rizado?

 

Anuncios
Anuncios

Definición y brillo, sin apelmazamiento. Pocas palabras, para un buen resultado asegurado.

 

Garnier Fructis Curl Nourish

linea para pelos rizados y ondulados

Es un kit completo que le dará a tu cabello rizado orden y una textura suave y liviana, sin efecto graso.

El cabello rizado tiende a resecarse y necesita siempre mayor hidratación. Curl Nourish esta formulado con proteínas de frutas activas, proteínas cítricas, vitaminas B3 y B6, y acondicionadores de fortalecimiento.

 

Anuncios
Anuncios

Con respecto al serum o tratamiento de hidratación sin enjuague, su función es controlar el frizz por 48 horas, al tiempo que aporta nutrientes como aceites de coco y jojoba.

  • Si quieres utilizarlo como hidratante, aplícalo sobre tu cabello húmedo de raíz a puntas luego del lavado.
  • Si lo quieres usar como serum anti frizz, aplícalo sobre el cabello seco de raíz a puntas. lo quieres utilizar como serum anti frizz

 

Garnier Fructis Curl Shape Defining Spray Gel

gel para definir rizos

Es un spray para definir los rizos, sin encrespamiento ni efecto graso.

Se aplica sobre el cabello ligeramente húmedo o seco para definir cada rizo. Puedes utilizarlo de manera diaria y gracias a sus componentes tu melena se mantendrá hidratada y suave.

Es excelente para secar el cabello con difusor o simplemente definir los rizos con un dedo.

 

Anuncios
Anuncios

Garnier Fructis Curl Shaping Jelly Treat

Hidrata y define rizos sin dejar tu melena pesada o con efecto graso.

¿Cada vez que aplicas un producto para peinar tus rizos sientes que quedan duros como el acero y sin movimiento?

 

Eso es porque eliges productos que son malos para tu cabello.

Pero aquí puedes hacer la elección correcta, con este producto de Garnier Fructis, y lo mejor de todo es que su aplicación es muy sencilla:

  • Aplica Garnier Fructis Curl Shaping Jelly Treat sobre tu cabello ligeramente húmedo y péinalo utilizando un peine de dientes anchos.
  • Si no utilizas peine, también puedes hacerlo con tus manos.
  • Para mejores resultados, déjalo secar al natural.

 

Anuncios
Anuncios

Puedes aplicarlo cada vez que laves tu cabello y notarás que el frizz desaparece por completo.

Cualquiera de estos 3 productos para rizos dejara tu cabello libre de frizz y encrespamiento por más tiempo.

 

Garnier Fructis para cabello lacio, fino o tratado químicamente

Como puedes ver, estos tres tipos de cabello tienen en común que son finos, suelen tener frizz y se enredan con facilidad.

¿Còmo diferenciar un cabello fino de un cabello grueso?

Porque lo notarás más liviano y volátil. Y además, los cabellos tratados químicamente se afinan como resultado de la pérdida de las cutículas capilares

Anuncios
Anuncios

 

Garnier Fructis Smooth Air Dry, para cabellos lacios

Esta crema de Garnier controla el frizz de tu cabello lacio sin necesidad de aplicar calor.

Puedes utilizarla luego de lavar tu cabello y dejar que se seque naturalmente. Notarás inmediatamente que este producto es bueno para tu cabello porque lo hidratará gracias al aceite de argán marroquí.

También puedes utilizarla en tu cabello seco.

 

Anuncios
Anuncios

Garnier Fructis Mega Full, para cabellos finos

locion engrosadora

Este producto es un milagro en loción, porque dejará tu cabello con más cuerpo, y sin la volatilidad típica del cabello fino o canoso. Con solo pulverizar tu cabello, recuperará volumen e hidratación.

Contiene extractos de flor de algodón, aportando suavidad y brillo, y puedes utilizarlo diariamente, aunque su efecto dura aproximadamente 48 hs.

 

Su aplicación es muy sencilla:

  • Deja 5 cm de raíz y pulveriza la loción hasta las puntas, separando el cabello para que alcance también las capas internas.
  • Déjalo secar al natural o utiliza secador en baja temperatura.

 

Garnier Fructis Damage Repairing Treat, para cabellos tratados químicamente

con extractos de papaya

Anuncios
Anuncios

Y aquí incluyo todos los tratamientos de coloración o que alteren la estructura del cabello, como los alisados o las permanentes.

En este caso Garnier te ofrece una máscara multiuso, que podrás utilizar como mascarilla para cabello dañado, acondicionador para uso diario o serum.

  • Si quieres utilizarlo como acondicionador, luego del shampoo aplícalo sobre el cabello húmedo para nutrirlo mientras lo desenredas. Luego enjuaga como de costumbre.
  • Si quieres utilizarlo como tratamiento reparador, sobre tu cabello húmedo déjalo actuar por 1 minuto y luego enjuaga bien.
  • Si quieres utilizarlo como serum, sobre el cabello húmedo o seco aplica una pequeña cantidad de raíz a puntas, y no lo enjuagues.

Este tratamiento con extracto de papaya dejará tu cabello tratado químicamente como nuevo y protegerá el color sin desvanecerlo.

 

Conclusiones

Ahora ya sabes cuál de todos los productos de Garnier Fructis es bueno para tu cabello, por lo que solo te queda incluirlo en tu rutina de cuidado capilar.

Toma la decisión de compra pensando en las características y necesidades de tu cabello, porque sólo así te asegurarás de utilizar el producto de Garnier más adecuado para tu cabello.

Anuncios
Anuncios

Deja Tu Comentario