4 mejores tintes cenizo para quitar el naranja del cabello

Los mejores tintes cenizo de caja para eliminar el naranja del cabello son:

  • L’Oréal Excellence, por su larga duración.
  • Koleston Wella, porque es la marca especialista en tintes rubios.
  • Garnier Nutrisse, porque dejará tu cabello sedoso, gracias a los aceites incorporados en su fórmula.
  • Clairol Natural Instincts, si lo que buscas es un tinte semipermanente, porque tu cabello está seco o dañado.

 

usando toner

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Que tinte usar para matizar el pelo naranja oxidado ¿morado o azul?

 

El mundo de los tintes es enorme y tiene una variedad infinita para elegir, pero cuando necesitas algo muy puntual, lo mejor es buscar lo mejor de lo mejor.

Por mi experiencia, estos son los mejore tintes permanentes y semipermanentes cenizos del mercado. Por eso, si quieres eliminar cualquier tono naranja no deseado del cabello, puedes confiar en estas marcas, porque no te defraudarán.

 

 Cualquiera de estos tintes con el número secundario .1, te funcionará perfectamente, ya que ese número indica la existencia del reflejo cenizo. 

 

Pero, estos tintes solo los recomiendo si el color naranja apareció luego de aplicar un tinte cobrizo o realizar una decoloración.

Si tu cabello es naranja porque aplicaste tinte naranja, deberás aplicar tóner, ya que el tinte cenizo no tiene la cantidad de pigmentos suficientes como para neutralizarlo.

Sin perder más tiempo, comencemos por el primer tinte de la lista.

 

1- L’Oréal Excellence París

tinte permanente

L’Oréal es una de las marcas más utilizadas de tintes permanentes, debido a su duración aproximada de 4 a 6 semanas.

Esto es muy importante a la hora de elegir un tinte, porque es lo que marcará el tiempo para la renovación del color. Si eliges un tinte con menos duración, deberás renovar tu color con mas frecuencia.

 

Además, si no tienes mucha experiencia aplicando tintes, debes elegir esta marca, porque es una de las más fáciles de aplicar, por su consistencia cremosa, que no gotea ni se escurre.

 

También en el kit de coloración, encontrarás un tratamiento pre color que hidratará tu cabello durante la aplicación, y otro post color que es un acondicionador con extractos de seda, que dejará tu cabello quedará suave y brillante.

 Si no quieres estar pendiente de la renovación del color, elije L’Oréal. 

 

¿Qué tono cenizo de L’Oréal Excellence debes elegir?

  • Si tu cabello es medio a claro: 5.1 castaño medio ceniza, 6.1 castaño claro ceniza
  • Si tu cabello es de claro a muy claro: 7.1 rubio ceniza, 8.1 rubio claro ceniza, 9.1 rubio muy claro ceniza

 

2- Koleston Wella

quitar el cenizo del cabello

Koleston, la marca especialista en rubios, porque su pigmento de base es violeta, lo que permite que sus tonos rubios neutralicen cualquier color amarillo/ anaranjado que pueda surgir.

Si hablamos de la duración, el tinte Koleston tiene una vida útil de 4 a 5 semanas y sus pigmentos son fuertes y de excelente calidad.

 

La aplicación es también muy sencilla, pero la diferencia es que cuando mezcles los elementos del kit de tinte, su textura no será tan cremosa y puede ocurrir que gotee o manches tu piel.

 

Dentro del kit de tinte encontrarás un tratamiento post color que es lo mejor en hidratación, por lo que tu cabello quedará suave, sedoso, brillante y sin frizz, reparando cualquier daño que hubiera generado el tinte.

 

¿Qué tinte cenizo de Koleston elegir?

  • Si tu cabello es claro o muy claro: 8.1 rubio claro cenizo 8.2 rubio claro irisado/nacarado 9.1 rubio muy claro ceniza o 9.2 rubio muy claro irisado/nacarado
  • Si tu cabello es extra claro: 10.1 rubio platinado ceniza, 10.2 rubio platinado irisado/ nacarado.

 

3- Garnier Nutrisse

volver a aplicar el color

Si buscas un tinte que además de eliminar los tonos naranjas no deseados, deje un cierto tono dorado en tu cabello, no busques más porque este es el tinte para ti.

Porque el pigmento de base de Garnier es el dorado, o sea el amarillo, por eso, sea el color que sea que elijas, siempre tenderá a un leve tono dorado. Y eso no interferirá con el ceniza para eliminar los tonos anaranjados.

 

Dentro del kit, encontrarás una ampolla de aceite para que incluyas en la mezcla que  hidrata y perfuma tu cabello, otorgándole suavidad y brillo intenso.

 

¿Qué tinte cenizo de Garnier Nutrisse elegir?

  • Si tu cabello es medio a claro: 5.1 castaño medio ceniza, 6.1 castaño claro ceniza
  • Si tu cabello es de claro a muy claro: 7.1 rubio ceniza, 8.1 rubio claro ceniza, 9.1 rubio muy claro ceniza.

 

4- Clairol Natural Instincts

ideal para cabellos dañados

¿Tienes el cabello dañado y necesitas eliminar el naranja? Este tinte es ideal para tu cabello, porque no contiene ni peróxido ni amoniaco, y además, tiene una duración de de 2 a 3 semanas.

 

¿Qué tinte cenizo Clairol Natural Instincts elegir?

  • Si tu cabello es medio a claro: 5.1 castaño medio ceniza, 6.1 castaño claro ceniza.
  • Si tu cabello es de claro a muy claro: 7.1 rubio ceniza, 8.1 rubio claro ceniza, 9.1 rubio muy claro ceniza.
  • Si tu cabello es claro o muy claro: 8.1 rubio claro cenizo 1 rubio muy claro ceniza o 9.2 rubio muy claro irisado/nacarado.
  • Si tu cabello es extra claro: 10.1 rubio platinado ceniza.

 

Conclusiones

  • Si buscas el mejor tinte para eliminar los tonos anaranjados y no quieres vivir pendiente de la renovación del color, elije L’Oréal Excellence, porque sus pigmentos son más fuertes y perdurarán más.
  • Si lo que buscas es un tinte que además, te ofrezca un tratamiento post color efectivo que deje tu cabello sedoso y brillante, elige el tinte ceniza de Koleston Wella.
  • Si quieres un tinte ceniza que además de eliminar los tonos naranjas no deseados, te deje una tonalidad dorada muy tenue, la mejor elección es Garnier Nutrisse.
  • Y si tu cabello está seco o dañado, el tinte cenizo semipermanente de Clairol Natural Instincts es tu apuesta más segura.

 

Recuerda siempre respetar las instrucciones del fabricante para sacar el mejor provecho a tu tinte cenizo.

¿Qué marca de tinte ceniza elegirás para eliminar el naranja de tu cabello?

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test