¿Cuáles son los mejores rulos térmicos para pelo largo? ¿Y para pelo corto?

rulos termicos marcas

¿Quieres rizar tu cabello utilizando los famosos rulos calientes?

 

Antes de que salgas corriendo a comprar cualquier set de rulos térmicos, es muy importante que lo elijas adecuadamente.

Porque no es lo mismo rizar un cabello largo que uno corto. Por eso, en el mercado existen diferentes rulos térmicos que son adecuados de acuerdo a la longitud de tu cabello.

Como tengo muchas clientas que continuamente me escriben preguntándome cuáles son los mejores, decidí escribir este post.

 

  • Por eso, si tienes el pelo largo, yo te comiendo los rulos calientes BaBylissPRO Nano Titanium Roller Hairsetter y Revlon Curls To Go.

En el pelo largo, funcionan de maravilla porque te permiten obtener rizos definidos, grandes y sin frizz en muy poco tiempo.

 

  • Si tienes el pelo corto, te recomiendo Caruso Steam Hair Setter y Conair Compact Multi-Size Hot Rollers, porque los rodillos pequeños y medianos permiten un mejor ajuste del cabello.

¿Sabes cuál la gran ventaja de los rulos calientes?

 

Que a diferencia de los rizadores, no tendrás que tener mucha experiencia ni destreza en el manejo de las herramientas, y que además es una forma más rápida de rizar tu cabello.

Además, los rulos térmicos de hoy no se parecen en nada a los que usaban nuestras abuelas, por eso son convenientes y fáciles de usar.

 

Antes de que salgas corriendo a comprarte tus rulos calientes, lee la información que te daré a continuación. Porque te contaré:

  • Los mejores rulos térmicos para cabellos largos
  • Los mejores rulos calientes para cabello corto
  • 5 trucos para lograr unos rizos perfectos con los rulos térmicos

 

 

Rulos calientes para pelo largo

Tu longitud de cabello y el tipo de rizos que desees, deberían determinar qué rulo térmico funcionará mejor para ti.

 

Para el cabello largo, lo mejor es optar por rulos térmicos, que permitan crear ondas grandes y mayor volumen, sin temor a que aparezca el frizz.

Puedes encontrar sets que contengan rulos del mismo tamaño o de diferentes tamaños, eso ya dependerá del tipo de peinado rizado que quieras crear.

Ahora, ¿qué pasa si tienes el cabello largo, pero fino y frágil?

 

 En ese caso, yo te recomiendo optar por un set de rulos térmicos que te posibilite configurar temperaturas variables. 

¿Lista para comenzar?

 

BaBylissPRO Nano Titanium Roller Hairsetter

rulos térmicos para pelo largo

Para todos aquellos que trabajamos como profesionales del cuidado del cabello, los  productos BaByliss, son sinónimo de garantía.

 

 Este set es especial para ser utilizado en cabelleras largas, porque obtendrás rizos grandes en mucho menos tiempo. 

Este conjunto BabylissPro tiene 12 rodillos flocados con núcleos de cerámica de nano titanio, que se calientan en diez minutos y mantienen el  calor infrarrojo que riza y sella el cabello desde el interior una vez que están en su lugar.

 

El material aterciopelado de los rodillos livianos de aproximadamente cuatro centímetros crea un excelente agarre en el cabello, podrás sujetarlos firmemente con clips metálicos.

 

En media hora más o menos, cuanto más tiempo los dejes, más efectivos son, obtendrás una cabellera larga y rizada, sin frizz o puntas dañadas.

 

Revlon Curls-To- GO

Me pareció conveniente también hacer referencia a este producto.

¿Sabes por qué me acordé de él?

 

Por Sonia, una de mis clientes que trabaja de azafata en una importante compañía aérea.

Sonia ama los rulos, pero todavía no se decidió por una permanente. Me preguntó como podía hacer para rizar su cabello entre vuelo y vuelo.

Y le recomendé este set de rulos térmicos, ideales para las personas que viajan mucho.

 

Es que esta mujer está en constante movimiento y necesita retocar sus rizos mientras viaja.

Si eres como Sonia, ya sea porque eres azafata, o porque tienes la dicha de viajar mucho, Curls-to-Go es perfecto para ti.

 

  • Los cinco rodillos acanalados de turmalina de cerámica medianos, y cinco más grandes, encajan en una bolsa de calentamiento y almacenamiento autónoma.
  • Se calientan rápidamente y usan tecnología infrarroja e iónica para crear hermosas ondas y rizos, sin frizz.
  • Incluso, tiene un indicador en cada rodillo que te indica cuándo tiene  suficiente calor para colocarse en el cabello.

 

Además, cosa que me parece muy importante, el precio de este conjunto es extremadamente atractivo, los resultados son excelentes y es fácil de llevar a cualquier lugar.

 

¡No hagas pucheros! También tengo una selección de los mejores rulos térmicos para cabellos cortos.

 

Rulos calientes  para pelo corto

Lo más importante si tienes el cabello corto y deseas rizarlo con rulos térmicos, es elegir el tamaño de rulo correcto.

Por es importante que te centres más en la longitud y el diámetro del rulo que en otras cuestiones.

 

Por lo tanto, para el cabello corto, los rulos que son medianos o pequeños son los más útiles.

Porque un rulo demasiado grande en términos de ancho no sería una gran idea, porque no creará ningún tipo rizo u onda.

 

Setter Caruso Molecular Steam Hair

Los rulos térmicos Caruso son un clásico y también son el mejor conjunto de rulos calientes que puedes obtener para el cabello corto.

 

 Lo mejor de este modelo no es solo su precio, sino su calidad en general y lo excelente que es para tu cabello. Su tecnología de vapor molecular te asegura rizos duraderos. 

Viene con una cápsula de vapor en la que tienes que calentar agua destilada para crear vapor y poner cada rulo sobre ella.

Luego simplemente, deberás enrollar cada rulo y asegurarlo con un clip a tu cabello.

Y por si fuera poco, al trabajar con vapor, el calor no daña el cabello.

 

Los rulos Caruso vienen con una gran variedad de tamaños para elegir. Sin embargo, te recomiendo que elijas los más pequeños, para rizar tú cabello en forma perfecta.

 

Conair Compact Hot-Size Hot Rollers

Este set de rodillos calientes no es iónico, pero crea un calor equilibrado adecuado para todo tipo de cabello. Por lo tanto, si te preocupa que tu cabello frágil reciba más daño, no lo hará.

 

  • Para ser más específica, este juego de rulos calientes viene con 20 rodillos, todos los cuales se pueden usar en cabello corto.
  • Este juego tiene ocho rulos de 1,25 centímetros, seis de un centímetro y seis de 2,50 centímetros.
  • Por lo que a pesar de que tu cabello, sea muy corto, podrás enrollarlo sin ningún tipo de dificultad.

 

Ahora, tengas el cabello corto o largo, siempre es necesario tener en cuenta algunas consideraciones para no correr el riesgo de quemar tu cabello.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

 

5 trucos para lograr unos rizos perfectos con los rulos térmicos

  • Antes de usar rulos térmicos, lava tu cabello, aplica un buen acondicionador y sécalo completamente. Si para secarlo, vas a utilizar un secador de pelo, aplica en tu cabello un protector térmico.
  • Comienza a enrollar los rulos en las raíces, ya que los extremos rectos te darán un  aspecto más moderno y menos del estilo de Shirley Temple. Si no sabes quién es, entonces puedes darte una idea de los años que tiene ese estilo.
  • Respeta el tiempo de aplicación. No seas impaciente, los rulos aunque sea un sistema de rizado más rápido que los rizadores, necesitan su tiempo. Mira un capítulo de tu serie favorita en Netflix, o revisa tu correo electrónico.
  • ¡Nunca cepilles tus ondas después de quitar los rulos térmicos! Solo conseguirás frizz y encrespamiento. En su lugar, peina tus rizos con tus dedos delicadamente.
  • Si notas que tus puntas se sienten un poco secas, agrega unas gotas de crema para rizos.

 

Ahora ya sabes qué tipos de rulos térmicos son los más convenientes para el cabello largo y el cabello corto.

¿Por cuál de ellos te decides?

Deja Tu Comentario