Anuncios

Empezamos en el año 2014 como un pequeño blog que hablaba sobre un tratamiento que se estaba poniendo de moda: el Botox Capilar. De ahí el nombre del sitio.

El tratamiento estaba creciendo mucho en popularidad y muchas mujeres tenían dudas respecto al tratamiento.

Anuncios
Anuncios

¿Para qué sirve el botox capilar? ¿Cuál es la diferencia con otros tratamientos como la keratina? ¿Es peligroso? ¿Lo puedo hacer en casa?

 

Eran solo algunas de las tantas preguntas que surgían respecto a este novedoso tratamiento.

Así fue que para llenar ese espacio vacío de información creamos un pequeño blog que respondía todas esas preguntas y otras.

Anuncios
Anuncios

 

Con el correr del tiempo, nos dimos cuenta de que muchas mujeres traían otras dudas, algunas relacionadas con el botox y otras no. Entonces empezamos a responder también esas otras dudas que tenían las mujeres que visitaban el blog

 

Hoy el blog cubre todos los temas relacionados con la belleza capilar. Desde los tratamientos clásicos hasta las últimas tendencias en coloración, pasando por cuestiones técnicas bastante especificas.

Actualmente el contenido está escrito por peluqueras profesionales que se dedican a la profesión en forma activa, lo que les da una visión amplia y actualizada sobre todo lo que ocurre dentro del mundo de la belleza capilar.

El trabajado de las peluqueras es editado por redactoras profesionales que le aportan a los contenidos una mirada más periodística

Anuncios
Anuncios

 

Nuestro objetivo es aportar siempre información práctica y útil.

 

Si tienes alguna duda, comentario, u opinión puedes mandarnos un mail desde la página de contacto.