8 mejores tintes morados permanentes y semipermanentes para todos los gustos y bolsillos

Anuncios

 

loreal hicolor

Anuncios
Anuncios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 mejores shampoos y acondicionadores para pelo morado (para que tu color dure más tiempo)

 

Así es. Hoy en día existen tintes morados para todos los gustos y bolsillos. Sólo te queda decidir si prefieres aplicar un tinte morado permanente o semipermanente.

Y, ¿en qué deberás basarte para tomar la decisión?

Anuncios
Anuncios

 

Básicamente en dos aspectos.

Si tu cabello está en buen estado y durante cuánto tiempo quieres lucir el morado en tu cabello.

 

  • Si estás absolutamente segura de que quieres llevar el morado por mucho tiempo y tu cabello no esta quebradizo, puedes optar por un tinte morado permanente.

Porque el tinte permanente, se aplica con peróxido, levantando las cutículas del cabello, para que los pigmentos morados se alojen en el interior de la fibra capilar. Por eso, el cambio del color es permanente, y su duración es mucho mayor.

Además, si tu cabello está saludable, es decir, no te cuesta desenredarlo cuando lo lavas o cepillas, no tienes frizz ni puntas abiertas, el peróxido no dañará tu cabello de manera irreversible.

Anuncios
Anuncios

 

  • Si has decolorado tu cabello para probar distintos colores o sientes que tu cabello está debilitado, lo mejor es que optes por un tinte morado semipermanente.

Porque este tipo de tinte no se aplica con revelador y no contiene amoniaco, por lo tanto el pigmento morado no penetra en la cutícula, solo se deposita en la parte externa de la fibra capilar.

Por eso, su duración es menor, ya que se desvanece con los lavados y no daña en tu cabello.

Entonces, ¿has decidido por cuánto tiempo quieres llevar el morado en tu cabello?

 

Entonces, te resta elegir exactamente qué marca de tinte morado utilizarás para el cambio, ya sea permanente o temporal.

Anuncios
Anuncios

 

4 tintes permanentes morados

Después de consultarlo durante varias noches con la almohada, has llegado a la conclusión de que el morado es tu color favorito. Y eso significa que estás dispuesta a lucirlo sin ningún tipo de arrepentimiento por varios meses. Si hasta has cambiado tu vestuario y todo tu arsenal de maquillaje.

¿Qué marca de tinte permanente puedes elegir para vivir la mejor experiencia con tu cabello morado? Toma nota.

 

Garnier Nutrisse, para las que tienen poca experiencia aplicando tintes.

tinte permanente

Anuncios
Anuncios

Para asegurarte un morado perfecto, la aplicación es clave, y esta marca te ofrece un tinte de consistencia cremosa, que te facilitará una correcta y pareja aplicación en todo tu cabello, y además, no deberás preocuparte por la renovación del color durante seis o siete semanas.

Además, podrás elegir entre dos tonos: V2 Dark Intense Violet y L1 Deep Intense Lilac, dos morados únicos de larga duración.

Dentro del kit de coloración encontrarás todo lo que necesitas para el proceso de coloración, desde los guantes, para no manchar tu piel, hasta un tratamiento post color.

 

L’ Oreal Excellence HiColor, para las que tienen más experiencia en coloración.

true violet

Esta línea de L’Oreal requiere de algunos conocimientos previos en coloración, porque no se vende en forma de kit.

Anuncios
Anuncios

Esto quiere decir, que necesitarás comprar el tinte y el revelador por separado. Y después, mezclar ambos ingredientes en las proporciones exactas, para que tu morado resulte espectacular.

 

HiColor te ofrece tres tonos morados/violetas: Deep Violet, Tru Violet y Red Violet, y un tratamiento especial anti quiebre y de coloración rápida.

Para el mantenimiento del color morado, te recomiendo que no laves tu cabello con mucha frecuencia, para que el color dure más, sin perder la luminosidad.

 

Esta línea de tintes es ideal para teñir el pelo oscuro de morado sin decolorar o haciendo una decoloración muy leve.

Anuncios
Anuncios

 

L’Oreal Paris Feria, para las que buscan mayor cobertura de canas en tonalidades moradas.

tono oscuro

¿Quieres teñir tu cabello de morado, pero te preocupa que el tinte no cubra completamente tus canas?

Pierde el miedo y anímate al violeta, porque esta marca te asegura una cobertura total de canas.

 

¿Qué tono te recomiendo? El Violet Soft Black, cuyos pigmentos de extra duración, harán que te enamores aún más del morado.

Anuncios
Anuncios

 

Garnier Olia, para las que buscan un morado intenso y duradero.

tinte permanente

El tono Bold Violin 3.16, te dará un estilo único ya que es un color muy armonioso y para nada estridente. Y por si fuera poco, su fórmula con un 60% de aceites florales, hidratarán tu fibra capilar, para que el morado luzca aún más genial.

Tu cabello estará protegido durante todo el proceso de coloración, dejándolo suave, sedoso y brillante.

 

4 tintes morados semipermanentes

Tal vez te guste el morado, pero lo quieres para una fiesta o para lucir durante dos fines de semana. Porque eres una chica arco iris, y quieres cambiar de color de cabello, muy seguido. Entonces, tu mejor opción son los tintes morados semipermanentes. ¿Los mejores?

Anuncios
Anuncios

 

Splat Rebellious Colors, mayor durabilidad de los pigmentos morados en tintes semipermanentes.

kit de color

La marca Splat de tinte semipermanente trabaja con pigmentos más fuertes, que pueden perduran incluso hasta 30 lavados. Por lo tanto, si no quieres utilizar tintes con químicos, pero buscas mayor duración del color, apuesta por esta marca.

Además, te ofrece dos colores vibrantes e intensos Lusty Lavender, un púrpura más brillante, y Purple Desire, un morado más pastel. Para prolongar el color morado del tinte, te aconsejo que utilices un shampoo depositante de color morado.

 

Manic Panic, la marca que ofrece una mayor variedad de morados.

conviene decolorar

Anuncios
Anuncios

¿Pensabas que existía un solo tono de morado?

 

Manic Panic echa por tierra tus prejuicios.

Porque podrás elegir entre siete tonos distintos de violetas/morados:

  • Electric Amethyst
  • Deep Purple Dream
  • Mystic Heather
  • Purple Haze
  • Violet Night
  • Plum Passion
  • Ultra Violet

 

Por ejemplo, Purple Haze es un tono eléctrico de violeta con matices magenta. Es una buena opción para aquellas que quieren un color fuerte de inmediato.

El mantenimiento es muy sencillo, ya que además puedes comprar el shampoo depositante de color morado de la marca, para mantener tu tono como el primer día siempre.

Anuncios
Anuncios

 

Arctic Fox, para las que son muy métódicas cuando se tiñen el cabello.

suavizarlo con acondicionador

Los tonos que te ofrece esta marca son Purple Rain, Girls Night y Violet Dream.

 

Por ejemplo, Purple Rain es uno de los colores que más me piden en el salon, porque es un púrpura de tonos fríos, que se desvanecerá a tenues tonos de azul después de unas semanas de lavado.

La aplicación es muy sencilla, pero debes tener cuidado, ya que este tinte mancha absolutamente todo, por eso, lo recomiendo para personas muy metódicas.

Anuncios
Anuncios

 

Punky Colour, para las que buscan un morado muy brillante.

Si además de lucir un morado, quieres que ese violeta sea brillante, brillante, esta marca de tinte semipermanente te ofrece un tratamiento de extra brillo que le dará a tu cabello un destello de luz especial.

 

Puedes elegir entre tres tonos morados: Plum, Purple y Violet, que tendrán una duración aproximada de 16 lavados.

 

Anuncios
Anuncios

Conclusiones

Tanto los tintes permanentes como los semipermanentes, te ofrecen una gama de tonos morados muy amplia para que elijas.

Para tomar la decisión correcta de qué tipo de tinte elegir, piensa por algunos momentos si el morado es el color definitivo para ti.

Si quieres una duración extra del color, inclínate por los tintes morados permanentes. Si eres de las que prefieren cambiar con frecuencia de color de cabello, los tintes semipermanentes morados son tu mejor opción.

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test