Antes y después de usar toner Wella t14 en pelo naranja ¿realmente quieres que tu pelo quede de este tono?

Anuncios

de naranja a cenizo

  • El resultado de aplicar Wella t14 en tu cabello dependerá de tu color base. Es decir, del color que tengas actualmente en tu cabello.
  • Si ahora tu cabello es naranja oscuro o medio, después de aplicar el toner t14 tu pelo será castaño cenizo medio o castaño cenizo oscuro.
  • Si ahora tu cabello es naranja, luego de aplicar el toner se convertirá en rubio cenizo oscuro o rubio cenizo. 
  • Y si ahora tu cabello es naranja claro o muy claro, el resultado será un rubio pálido cenizo o rubio muy pálido cenizo.

 

Anuncios
Anuncios
  • A diferencia de otros tóner de Wella, el t14 neutraliza los tonos no deseados como el naranja, al tiempo que agrega una pigmentación ceniza a tu cabello.
  • Si eso no es lo que buscas, deberías elegir otro número de toner como el t18.

 

No, no me he vuelto loca. Sencillamente hoy me desperté con un ímpetu diferente: el ímpetu de derribar mitos. Por ejemplo, como el mito que dice que el “tóner solo se aplica en cabello rubio o muy rubio”.

Eso es absolutamente un mito. ¿Por qué?

Anuncios
Anuncios

 

Porque el tóner t14 de Wella se aplica en cualquier tono de cabello, ya que su objetivo es neutralizar colores y agregar una pigmentación ceniza.

Por eso, el t14 de Wella Charm, puede aplicarse en cualquier color de cabello.

¿Cómo se verá tu cabello después de utilizar el Wella t14?

tonalizar pelo naranja

Muy sencillo, dependerá de que tan claro u oscuro sea el naranja en tu cabello.

Anuncios
Anuncios

Veamos tres posibles escenarios:

  • Si tu cabello es naranja oscuro o medio, porque aplicaste un tinte 3 o 4, después de aplicar el Wella t14, el resultado será un castaño cenizo medio 4.1 o castaño cenizo oscuro 3.1
  • Si tu cabello es naranja, porque utilizaste un tinte 5, 6, o 7, el resultado serán esos mismos tonos pero completamente neutralizados sin restos de naranja, es decir, castaño cenizo medio 5.1, rubio cenizo oscuro 6.1 y rubio cenizo 7.1
  • Si tu cabello es naranja claro o muy claro, porque teñiste tu cabello con un tinte 8 o 9, el resultado será un rubio pálido cenizo 8.1 o rubio muy pálido cenizo 9.1

 

¿Por qué estoy segura de estos resultados después de utilizar el t14 Wella Color Charm?

 

Porque este tóner no aclara ni oscurece tu cabello, pero neutraliza los tonos anaranjados. Por eso, la altura del color permanece igual.

¿Cuál es la diferencia con otros tóner?

 

Anuncios
Anuncios

La diferencia es abismal, porque el Wella t14, además de neutralizar los tonos anaranjados, aporta pigmentación ceniza en tu cabello.

Por eso, a diferencia de otros tóner, el t14, matiza y aporta color al cabello.

¿Has utilizado alguna vez un shampoo violeta o algún otro tóner, para neutralizar tu cabello naranja?

 

¡Déjame adivinar!

Seguramente habrás notado que el naranja desaparece, pero quedan algunos subtonos azules o violetas. Eso es porque esos productos funcionan sólo neutralizando el naranja, pero no aportan color.

Anuncios
Anuncios

 

En cambio con Wella Color Charm t14, esto no sucede porque su pigmentación es rubio pálido. Por eso, cuando utilices el t14, neutralizarás el naranja tan desagradable, no quedarán rastros de azul ni de violeta,  y tú cabello se verá con una pigmentación ceniza.

Y ese fue el caso de una de mis clientas, que descubrió que el t14, era el santo grial para producir un cambio realmente notorio en su cabello naranja. ¿Quieres conocer su historia?

Sigue leyendo.

 

Anuncios
Anuncios

Wella Color Charm t14 en cabello decolorado: funciona donde otros tóner azules no lo hacen

toner, revelador, bowl y pincel

Jessica es una clienta muy especial para mí, porque fue una de las primeras clientas que llegó al salón, pidiéndome un color extremo: blanco.

Para cualquier estilista, este tipo de pedidos, es un gran desafío, porque consiste en quitarle al cabello toda la pigmentación.

 

Y eso, no se logra en una sola sesión de decoloración. Y más en el caso de Jessica, cuyo color natural es castaño claro 5.

Por eso, después de cada decoloración,  su cabello quedaba con algunos subtonos naranjas. Y en ese caso, siempre los neutralizábamos aplicando un tóner azul. 

 

Anuncios
Anuncios

A medida que nos acercábamos al rubio platinado que Jessica quería, comencé a notar que estaba desanimada. Cuando le pregunté qué le ocurría, me dijo que estaba cansada de esos tonos anaranjados que siempre aparecían, una vez que el tóner azul se desvanecía.

Además, Jessica utilizaba para el mantenimiento del color, un shampoo azul, y muchas veces notaba que su cabello quedaba con algunos matices azulados.

 

Entonces, pensando en una alternativa, le propuse utilizar el t14 de Wella, porque este tóner es de color rubio. Es decir, que  además de neutralizar los tonos anaranjados, le aportaría un tono rubio pálido cenizo, dejando el cabello de un color mantequilla. 

Sólo nos quedaba poner manos a la obra.

 

Luego de la última decoloración, enjuagué su cabello y apliqué el tóner t14, e inmediatamente se produjo la magia, porque los subtonos cobrizos desaparecieron, pero no había ni rastros de azul.

Anuncios
Anuncios

Así fue como Jessica por fin pudo remover por completo el color de su cabello, y finalmente alcanzamos ese blanco que tanto deseaba, sin tonos anaranjados.

 

Pero la vida todavía me iba a sorprender.

Porque después de tres meses, Jessica vino al salón y me pidió que aplicaría nuevamente el Wella Color Charm t14 porque extrañaba el rubio pálido.

Como puedes ver, en el caso de Jessica, utilicé el tóner para neutralizar por completo los restos de naranja, y luego para agregar color.

Y esa es la verdadera innovación en cuanto a coloración que encierra el Wella Color Charm T14 para producir un antes y un después increíble.

Anuncios
Anuncios

 

Conclusiones

Si quieres neutralizar los tonos no anaranjados en tu cabello, y al mismo tiempo agregar una pigmentación ceniza, el t14 de Wella será un verdadero antes y después.

Como cualquier producto de coloración, es muy importante que sigas las instrucciones del fabricante, y que respetes los tiempos de exposición, en el caso del t14 siempre será un máximo de veinte minutos, y que controles el color cada cinco minutos.

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test