¿Es verdad que el Viviscal provoca aumento de peso o acné?

efectos secundarios

¿Estás pensando en usar Viviscal pero todavía tienes dudas por sus posibles efectos secundarios?

¿Quieres saber si tomar Viviscal podría provocarte un aumento de peso?

Aquí te lo cuento todo.

Pero empecemos por el principio para entender el asunto.

 

Viviscal es un tratamiento capilar que puedes verlo como un complemento nutricional.

Lo más importante de todo es que es natural y que por lo tanto no debería traer consecuencias negativas.

Sin embargo, entre sus componentes encontramos Biotina y Aminomar. Y si quieres empezar a tomar Viviscal debes tener en cuenta algunas cositas que pueden ser (o no) relevantes en tu caso.

 

La biotina es una vitamina que nuestro cuerpo produce y que cada vez es más usado en los productos del cuidado del cabello porque nos trae grandes beneficios.

Como es una vitamina que nuestro propio cuerpo produce no hace daño, pero si produces mucha biotina y además consumes más de la que necesitas, podría traerte efectos secundarios.

 

El cuerpo puede expresarse y debilitar la capa protectora de tu piel ocasionando acné.

Este es un efecto secundario de la biotina (no debe atribuírsele al Viviscal), por supuesto no ocurre a todo el mundo, son muy pocos los casos, todo depende del tipo de organismo, de la buena alimentación, etc.

Pero no te alarmes, más adelante te dejo la experiencia de una amiga que encontró solución a este inconveniente y el Viviscal le ha funcionado de maravilla.

 

 Otra de las cosas que escuché una vez a un amigo a quien le recomendé Viviscal, era que provocaba aumento de peso.  

Esto es falso, no conozco ni un solo caso, y yo he recomendado este tratamiento a bastantes personas.

 

Mi amigo igual lo usó porque realmente sentía que se estaba quedando calvo y cuando terminó su tratamiento pudimos notar que su contextura estaba igual, no había aumentado o bajado de peso. Su cabello era el que había aumentado de volumen y se sentía muy contento.

 

Finalmente, tenemos el Aminomar.

Este es un complejo exclusivo de Viviscal, es el componente que hace de este tratamiento único en el mercado. Esta combinación de vitaminas y minerales son a base de proteínas marinas, por lo cual debes estar alerta si eres alérgica a los mariscos o al pescado.

Las mismas indicaciones te dicen que este tratamiento no es adecuado para las personas que sufren de esta alergia y esa es la razón.

 

 

¿Funciona el Viviscal o solo trae dolores de cabeza? Esta es mi experiencia

biotina puede producir acne

Voy a contarte mi experiencia usando Viviscal y luego una amiga

 

Yo empecé a usar Viviscal hace unos dos años. Me preocupaba mucho el estado de mi cabello.

Yo soy una mujer joven y era alarmante la cantidad de cabello que perdía, ya se notaban algunos espacios en mi cuero cabelludo.

 

 Esto no solo afectaba mi imagen sino también mi autoestima, cada vez quería salir menos a socializar porque me daba pena. 

Además de esto, sufría de los problemas que son habituales, mi cabello era un tanto opaco y enmarañado.

 

Cuando escuché sobre Viviscal fui totalmente escéptica, hasta que vi con mis propios ojos los resultaron que le brindaron a un familiar.

  • Yo noté diferencias desde el primer mes, y esto me motivó mucho, porque las indicaciones dicen que deben esperarse resultados de 3 a 6 meses. Claro, no se solucionó todo mi problema pero pude percibir un cabello mucho más suave y saludable.
  • Para ser el primer mes eran buenas señales. Al cabo de tres meses mi cabello no solo se veía más saludable sino que los espacios vacíos se habían llenado de nuevo pelo. Esto era lo que yo más quería y Viviscal lo logró.
  • Logró un pelo fuerte, más grueso y abundante.

 

Adicionalmente te puedo decir que al cabo de esos tres meses mi pelo creció entre 4 y 5 centímetros. El doble de lo que normalmente crecía.

Y también me encontré con un plus que no tenía idea que sucedería: unas uñas  fuertes que crecen más rápidamente.

 

 En mi experiencia no me topé con ningún efecto secundario. Mi peso regular, mi rostro y mi piel están sanos, y bueno, tampoco soy alérgica a los mariscos. 

Lo único malo que puedo mencionarte es el olor/sabor que tienen las pastillas. Es comprensible dado a su base de componentes marinos. Es un sabor muy fuerte y quizás te pueda repugnar un poco.

 

Yo tomo Viviscal por tres meses, sin que se me olvide un día, y reposo por seis meses. Es importante que hagas esta pausa entre cada toma si es que lo quieres seguir tomando por mucho tiempo. Mis amigas normalmente lo toman una sola vez y quedan satisfechas.

 

Y ahora te dejo el texto que me mandó mi amiga para incluirlo en este artículo contando su experiencia.

 

A mi amiga no le fue tan bien tomando Viviscal…

Estos son mis resultados tomando Viviscal

Escribo estas breves palabras para hablarte sobre mi experiencia tomando Viviscal.

¿Viviscal trajo beneficios a mi cabello?

 

Totalmente.

 Mi pelo se renovó desde dentro, y se nota por la fuerza que ahora tiene. Los beneficios más notables además del crecimiento del cabello fueron su grosor y su brillo. 

Mi cabello era muy fino y quebradizo, pero después de tomar Viviscal agarró un grosor muy bueno. Mi pelo ahora luce sano y brillante.

Eso sería la parte buena. Lamentablemente también hay un costado negativo

 

  • Yo sufrí de un brote de acné cuando empecé a usar Viviscal. Después de acudir al médico para encontrar la razón, descubrí que fue un efecto de la biotina.
  • Mi dermatólogo me explicó que podría ser que estuviera tomando una dosis mayor a la que mi cuerpo necesita y me recomendó tomar Viviscal solo una vez al día (las indicaciones dicen que dos veces al día).
  • Si el acné continuaba yo elegía si dejar de tomar Viviscal o aguantarme el acné por el tiempo que tomara el tratamiento para el cabello.

 

Yo tomé Viviscal solo una vez al día y el acné desapareció progresivamente. Así que tampoco fue algo por lo que odiara Viviscal. Total, los beneficios que me trajo se los agradezco siempre.

Si crees que podrías sufrir de acné tomando Viviscal y quieres evitarlo a toda costa lo mejor que puedo recomendarte es que lo consultes con tu médico de confianza.

 

Conclusiones

  • Lo que te puedo decir, es que todos los organismos son diferentes y quizás en unas personas haga efecto antes y en otras después. Lo que te aconsejo es que seas constante y no esperes resultados en las primeras semanas.
  • También revisa todos los ingredientes del tratamiento, no vaya a ser que seas alérgica uno de ellos  y te cause algunos problemillas.
  • Es recomendable, para evitar malos ratos, que acudas a un médico y consultes tus dudas. Un especialista es el indicado para decirte si Viviscal es para ti o no.

 

Si tu experiencia es diferente, si has encontrado algún efecto secundario usando Viviscal sería genial que lo compartieras en los comentarios.

O si por el contrario no has encontrado ninguno, como yo, también sería buenísimo que lo comentaras, así estaríamos ayudando a otras personas.

Deja Tu Comentario

Descubre Porque se Cae Tu Cabello con este TEST

Descubre Porque se Cae Tu Cabello con este TEST