1. Acerca de este Contrato. Los presentes Términos y Condiciones regulan la navegación y correcta utilización de los servicios del sitio www.botoxcapilar.org (en adelante, el “sitio web”, “BOTOX CAPILAR” o “LA EMPRESA”) por parte de cualquier persona que acceda como como USUARIO (en adelante, USUARIO).
    Por lo tanto, el presente es un Contrato entre el USUARIO y
    Ezequiel Fabian BRENNER, CUIT: 20-32272954-6, con domicilio en calle Mendoza 2936 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

Anuncios
  1. Aceptación e interpretación del Contrato. Estos Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante para el USUARIO, y constituyen un contrato entre éste y BOTOX CAPILAR. Sin embargo, no podrá ser interpretado como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, ni de cualquier otro tipo. Por lo tanto, el acceso del USUARIO al sitio web implica que los leyó y los comprendió. Si el USUARIO no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de acceder al sitio web y/o de utilizar cualquiera de sus servicios.

 

  1. Servicios ofrecidos. BOTOX CAPILAR es una plataforma que ofrece información práctica y entretenida sobre la belleza y estética capilar, análisis de tratamientos y artículos sobre distintos temas relacionados con el cabello y vello facial.

 

  1. Acceso y registro. El USUARIO podrá utilizar el sitio web de manera gratuita, pero deberá estar registrado con su nombre y correo electrónico para poder realizar comentarios. Al registrarse como USUARIO, la persona acepta de plena conformidad los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de BOTOX CAPILAR, y garantiza que se comprometerá a proporcionar en todo momento información correcta, veraz, completa y actualizada sobre su persona.

BOTOX CAPILAR se reserva el derecho exclusivo de publicar, editar y/o eliminar los comentarios en caso de considerarlo necesario.

Anuncios

 

  1. Obligaciones generales. Los USUARIOS se obligan a utilizar el sitio web en forma responsable. En particular, y, sin que la lista que figura a continuación implique excluir otros actos, el USUARIO se obliga a:
  2. a)  utilizar el sitio web de manera diligente, correcta y lícita.
  3. b)  respetar la temática y dinámica del sitio web, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos.
  4. c)   abstenerse de asumir una identidad idéntica o falsa de otra persona o empresa.
  5. d)  Abstenerse de mencionar otros sitios web, links, marcas o productos de terceros.
  6. e)  utilizar un lenguaje respetuoso, exento de agravios hacia los demás USUARIOS y/o terceras personas.
  7. f)        abstenerse de copiar, modificar, alterar y/o manipular el software y/o utilizar ingeniería inversa.
  8. g)  respetar todos y cada uno de los derechos que surgen de la titularidad del sitio web y sus contenidos, de conformidad con lo dispuesto en los Términos y Condiciones.
  9. h)  abstenerse de subir al sitio web cualquier contenido en forma o con fines contrarios a la ley, la moral, a las buenas costumbres y/o al orden público.
  10. i)        abstenerse de efectuar acciones indebidas sobre el sitio web o subir malware, virus o contenido dañino o peligroso, o acciones que generen una carga desproporcionada sobre la infraestructura del sitio o demandas de tráfico excesivo, que perjudiquen de alguna forma su contenido e infraestructura, el contenido de otros USUARIOS, etc.

 

Anuncios
Anuncios
  1. Responsabilidades. Se deja expresamente manifestado que:
  2. a)  BOTOX CAPILAR no otorga ningún tipo de garantía, expresa, implícita o de ninguna otra naturaleza, en relación a la utilización del sitio web y/o de los servicios.
  3. b)  BOTOX CAPILAR NO REEMPLAZA UNA CONSULTA MÉDICA CON UN PROFESIONAL EXPERTO EN LA MATERIA, por lo tanto, BOTOX CAPILAR no se hace responsable por las decisiones que el USUARIO tome luego de leer algún artículo o comentario en el sitio web, dado que los mismos son a modo informativo y no vinculante.
  4. c)   BOTOX CAPILAR se excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de utilidad que el USUARIO hubiere podido atribuir al servicio contratado.
  5. d)  BOTOX CAPILAR no puede garantizar ni controlar la capacidad legal para contratar de los USUARIOS.
  6. e)  BOTOX CAPILAR no se responsabiliza por las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el sitio web, ni por los daños y perjuicios que puedan producirse con motivo de decisiones que tengan como fundamento la información o los datos brindados en el sitio web.
  7. f)        BOTOX CAPILAR no está obligada a tomar medidas o realizar acciones frente a cualquier queja o aviso sobre el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de algún USUARIO. El USUARIO entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables de BOTOX CAPILAR ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los Términos y Condiciones no implica conformidad con tal actitud.

 

  1. Privacidad de la información personal. La protección de los datos personales de los USUARIOS y el cumplimiento de la legislación vigente en la materia es fundamental para BOTOX CAPILAR, que utiliza todos los medios técnicos, de seguridad y legales para el resguardo de la información personal de los USUARIOS.

Para mayor información lea atentamente las Políticas de Privacidad, que forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

 

  1. Propiedad intelectual. El sitio web y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, dominios, redes sociales, perfiles y canales oficiales, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, templates, logos, imágenes, íconos, software, código fuente, productos y servicios, están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial siendo directa o indirectamente propiedad de BOTOX CAPILAR o de los licenciatarios autorizados por cesión expresa de sus titulares. Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa y expresa de BOTOX CAPILAR.

Se advierte que el uso no autorizado o para fines ilícitos o inmorales del material mencionado, supone una violación a la ley y BOTOX CAPILAR se reserva el derecho de ejercer las acciones judiciales que por derecho correspondan contra quienes hayan infringido o violado los derechos amparados por este punto.

Si el USUARIO considera que el sitio web atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros, deberá notificarlo de inmediato mediante correo a info@botoxcapilar.org, acompañando la información y documentación necesaria que respalde dicha consideración. En caso de que BOTOX CAPILAR compruebe dicha situación, la información será sometida a análisis para su eventual remoción.

Los USUARIOS reconocen el derecho de BOTOX CAPILAR de utilizar libremente los contenidos que los USUARIOS hayan ingresado al sitio web o enviado por correo electrónico, para fines publicitarios, de promoción, e-mail marketing y/o estadísticos.

Anuncios
Anuncios

 

  1. Avisos publicitarios y links. El sitio web eventualmente podrá contar con avisos publicitarios, enlaces y links de terceros. Cuando el USUARIO acceda a los mismos e ingrese en otros sitios que no pertenezcan a BOTOX CAPILAR estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios y el USUARIO deberá leerlo detenidamente.

BOTOX CAPILAR no ejerce ningún tipo de control sobre esos sitios ni sus contenidos y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna ni garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos, por lo que el USUARIO exime de toda responsabilidad a BOTOX CAPILAR por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

 

  1. Medidas de Seguridad. BOTOX CAPILAR implementa por sí o a través de terceros medidas de seguridad para el sitio web que protejan su propia información y la de sus USUARIOS. Sin embargo, BOTOX CAPILAR no garantiza fehacientemente que el sitio web se encuentre libre de errores o cualquier malware informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de algún dispositivo o sistema. Por lo tanto, es responsabilidad y obligación exclusiva del USUARIO contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar y desinfectar el malware, con el fin de prevenir cualquier tipo de elementos de esta naturaleza.

Así, BOTOX CAPILAR no se responsabiliza por los daños que puedan producirse en los dispositivos o sistemas informáticos del USUARIO o de terceros como consecuencia de la navegación o utilización del sitio web, ni está obligada a hacerse cargo de las pérdidas, costos o gastos que se derive de estos hechos.

 

  1. Modificación del Contrato. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de BOTOX CAPILAR y las modificaciones entrarán en vigencia desde su publicación en el sitio web. La utilización que el USUARIO haga con posterioridad a dicha publicación constituirá la aceptación a la misma.

 

Anuncios
Anuncios
  1. Jurisdicción y ley aplicable. Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO se comunicará con los responsables de BOTOX CAPILAR de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los Tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, con competencia en la materia.

 

Última modificación: 1 de agosto de 2018.