¿K18 para qué sirve? La opinión de una peluquera profesional

k18 tratamiento reparador

  • K18 es un tratamiento de reparación capilar profunda para cabellos severamente dañados por procesos químicos, como la decoloración, los alisados químicos o permanente. También es recomendado para cabellos teñidos con mucha frecuencia.
  • K18 ofrece resultados similares al Olaplex, pero la gran ventaja es que lo puedes aplicar en forma casera, ya que no necesitas conocimientos ni experiencia previa.
  • Si tu cabello está dañado, reseco o quebradizo, como peluquera te aconsejo que no dudes ni un instante en utilizar K18 para devolverle la salud a tu cabello ya mismo y en tu casa.

 

 Ahora ya sabes para qué sirve K18, un producto de reparación profunda del cabello, que en este momento está en auge en todas las redes sociales. 

 

¿Por qué todo el mundo está hablando de K18?

mujeres hablando en el salón de belleza de k18

Porque desde que Olaplex irrumpiera en el mercado como el mejor tratamiento de reparación profunda de todos los tiempos, ni siquiera Wellaplex ha logrado instalarse con tanto éxito, ningún otro producto había logrado empañar la fama de Olaplex.

 

Pero K18 lo ha logrado. Ha logrado opacar no solo la fama de Olaplex. También se ha transformado en una alternativa para reparar el cabello en forma profunda, más accesible que Olaplex. ¿Por qué?

Eso es lo que descubriremos a lo largo de este artículo.

 

¿Qué es K18 y en qué se diferencia de Olaplex?

mujer indica con los brazos que compara dos cosas

K18 es una marca de productos capilares que te ofrece un tratamiento mágico para reparar y fortalecer tu cabello cuando más lo necesita.

Si quieres una solución para transformar tu cabello dañado en una melena deslumbrante y saludable,  ¡entonces K18 es la respuesta que has estado esperando!

 

Porque K18 está diseñado para fortalecer tu cabello, ya que se enfoca en reparar las  «uniones capilares», estructuras esenciales que se encuentran en la capa más profunda del cabello, y que se debilitan debido al uso de productos químicos, herramientas de calor y otros factores dañinos.

Cuando estas uniones están dañadas, tu cabello se vuelve frágil, quebradizo y reseco.

Y estoy segura que te estás preguntando, ¿cuáles son las diferencias entre K18 y Olaplex?

 

Aunque los resultados que ofrecen ambos tratamientos son similares, existen dos diferencias básicas, y una de ellas posiblemente, sea la que tengas que tener más en cuenta, en el momento de elegir uno de estos dos tratamientos de reparación capilar profunda.

 

Tanto K18 como Olaplex utilizan diferentes  ingredientes activos patentados para reparar el cabello

envase de K18

Olaplex utiliza un ingrediente activo llamado «bis-aminopropil diglicol dimaleato», mientras que K18 confía en el poderoso «péptido bio-activo patentado K18».

Ambos ingredientes tienen un objetivo claro, reparar y fortalecer las uniones capilares, esas estructuras esenciales para la salud de tu cabello.

 

K18 está pensado para utilizar en forma casera, mientras que los pasos 1 y 2 de Olaplex se deben aplicar en el salón

Y esta diferencia es la más importante entre los dos tratamientos.

Porque desde su lanzam}iento, Olaplex fue diseñado como un tratamiento profesional de reparación capilar, que incluye Olaplex 1 y Olaplex 2, sólo se podía aplicar en el salón. Incluso la marca, ofrece capacitación a los estilistas para la correcta utilización del Olaplex.

 

Entonces,  la gran noticia es que K18 es un tratamiento capilar que puedes usar cómodamente en casa. 

 

Su simplicidad lo convierte en una opción muy conveniente para muchas mujeres que desean revitalizar su cabello sin salir de casa.

Pero, si alguna vez te encuentras con dudas sobre cómo usarlo o si sientes que tu cabello está en una situación delicada, no dudes en ir al salón. Los estilistas están allí para ayudarte y pueden darte diferentes consejos y recomendaciones según las necesidades de tu cabello.

 

También recuerda que algunos salones ofrecen tratamientos de K18. Si prefieres dejar tu cabello en manos expertas, esta puede ser una excelente opción.  Los estilistas están entrenados para evaluar el estado de tu cabello y aplicar el tratamiento de manera experta para obtener los mejores resultados.

En última instancia, tanto K18 como Olaplex están aquí para darle vida y salud a tu cabello, porque ambos tratamientos trabajan para revitalizar y reparar tu cabello dañado. Esto significa que puedes esperar un cabello más fuerte, saludable y radiante con ambos productos.

 

¿Para qué tipos de cabello es adecuado K18?

K18 está diseñado para cabello dañado, especialmente aquel que ha sido sometido a tratamientos químicos, como decoloración, tintes, permanentes, alisados, etc.

También puede ser beneficioso para cabello que ha sufrido daño por calor excesivo de herramientas como secadores, planchas y rizadores.

 

¿Cómo se usa K18?

mano sosteniendo el k18

El producto K18 se presenta como un spray o suero, lo que facilita su aplicación.

¿Cómo lo aplicas?

  • Lava tu cabello con tu shampoo habitual y enjuágalo bien.
  • Aplica K18 de manera uniforme en el cabello húmedo.
  • Masajea el cabello, asegurándote de cubrir toda tu melena.
  • Deja actuar K18 durante al menos 5 minutos y después enjuaga con agua templada, asegurándote de quitarlo por completo.
  • No es necesario que apliques acondicionador.
  • Escurre y seca como de costumbre.

 

Como puedes ver, la aplicación de K18 es muy sencilla y la puedes incluir en tu rutina de belleza capilar con mucha facilidad.

 

Conclusiones

El K18 es un excelente tratamiento para el cabello dañado, que puedes utilizar hoy mismo, sin conocimientos ni experiencia previa. Puede ser un tratamiento costoso, ya que podrás adquirirlo por alrededor de 65 dólares, aunque también puedes encontrar algunas ofertas online.

Sin embargo, aunque puede parecer un tratamiento caro, no olvides que cada envase puede rendirte hasta veinte aplicaciones, y que puedes utilizarlo en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de acudir al salón.

Deja Tu Comentario