Toner Wella t18 en pelo naranja: antes y después, así quedará tu cabello

Anuncios
  • El Wella Color Charm T18 te ayudará a eliminar los tonos naranjas no deseados en el cabello, ya sea que tiñas tu cabello y quieras lograr un color uniforme, o quieras neutralizar los anaranjados en tu cabello con reflejos o balayage.
  • Después de aplicarlo, notarás un antes y después muy notorio, ya que tu cabello naranja lucirá un color ceniza muy interesante y parejo.

 

dos cajas

Anuncios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wella T14 vs. T18, ¿cuáles son sus diferencias y cual elegir para tu cabello?

 

Para que puedas apreciar el antes y el después de los efectos del t18 de Wella en el cabello naranja, hoy te contaré tres casos.

Tres historias diferentes de clientas, que  luchan todos los meses con la aparición de tonos anaranjados no deseados en el cabello. 

Y son tres casos muy diferentes. Y justamente por eso los elegí, para que puedas sentirte identificada con alguno de ellos.

Anuncios
Anuncios

 

  • El primer caso, es el de María, que hoy luce un rubio cenizo 7.1, después de decolorar su color natural castaño oscuro 3.

¿Por qué necesita el Wella t18? Porque después de algunas semanas, comienzan a aparecer los tonos anaranjados.

 

  • El segundo caso, es Analía, que hace poco comenzó a realizarse cambios en el color de su cabello, y decidió hacerlo con la técnica de los reflejos. Pero, como su color natural es un rubio oscuro cobrizo 6.4, sus reflejos son anaranjados.

 

  • Y el tercer caso es el de Sandra, que tiene un balayage en su cabello de tonos chocolates y rubios oscuros. Con los lavados y el paso del tiempo comienzan a surgirle colores naranjas que arruinan todo su look.

 

antes de aplicar en el pelo

Anuncios
Anuncios

Como puedes ver, no importa el tipo de técnica de coloración que tengas en tu cabello. Ya sea un color uniforme como María, reflejos como Analía o balayage como Sandra, el tóner Wella t18 te ayudará a neutralizar ese color naranja tan desagradable.

¿Quieres ver el antes y después de cada uno de estos casos para derrotar el naranja?

 

Caso 1: antes de alplicar el toner Wella t18 su pelo era naranja, después de usar el toner su pelo quedó de un hermoso tono cenizo

de amarillo a cenizo

María hace años que acude al salón, para teñir su cabello con un tinte permanente: rubio cenizo 7.1.

Anuncios
Anuncios

Para poder aplicar ese tinte, tuvimos que realizar una leve decoloración, porque su color natural es un castaño oscuro 3.

Y cuando se decoloran los tonos más oscuros, suelen aparecer colores indeseados que se ven muy desprolijos, como el naranja.

 

En el caso de María, debo decolorar sus raíces y crecimiento, ya que el tinte que se aplica es 4 tonos más claro que su color natural. Y luego de esa leve decoloración, surgen los tonos cobrizos. Pero una vez que aplicó el tinte, el naranja comienza a desaparecer, porque aplicamos un tinte cenizo.

 

Sin embargo, aún quedan algunos subtonos cobrizos.  Por eso, para completar el trabajo de coloración, es imprescindible utilizar Wella t18, y esperar unos 15 minutos a que el tóner actúa. 

El cambio es casi inmediato, porque su color es rubio cenizo, sin ningún resto de naranja por semanas.

Anuncios
Anuncios

 

Por eso, si quieres quitar el naranja que puede surgir luego de aplicar un tinte permanente, Wella Color Charm t18 puede ser de gran ayuda.

 

Caso 2: Wella Color Charm T18 en cabello con reflejos

Analía, comenzó hace pocos meses a incursionar con los cambios de color. Lo primero que dijo cuando llegó al salón fue: “quiero un rubio platinado”.

Pero, nos enfrentábamos a un problema: su cabello era naranja natural, es decir, un rubio oscuro cobrizo 6.4. Por lo tanto era necesario neutralizar ese tono para obtener el platinado que tanto deseaba.

Anuncios
Anuncios

 

En ese momento, le expliqué que lo mejor era realizar el  cambio de manera paulatina, para no dañar su fibra capilar con una decoloración excesiva.  Por eso, comenzamos con reflejos rubios aplicando tóner Wella Color Charm t18 en todo su cabello, para neutralizar el naranja intenso.

Luego de separar las pequeñas mechas en las que se harían los reflejos, apliqué la mezcla decolorante y la dejé actuar por 20 minutos.  Cuando enjuagué la mezcla decolorante, Analía estaba horrorizada, porque los reflejos tenían un color naranja muy intenso y el resto de su cabello un naranja oxido claro.

 

Pero se tranquilizó, cuando le dije que aún no había terminado con su cabello, porque faltaba la aplicación del tóner Wella t18.  Solo quince minutos después de aplicar t18, su color cambió por completo. 

Sus reflejos quedaron en un tono rubio muy claro cenizo 9.1 y el resto de su cabello había perdido toda la tonalidad naranja, quedando en un rubio oscuro cenizo 6.1.

 

Anuncios
Anuncios

Analia quedó impactada, y desde ese momento utiliza el tóner t18, para neutralizar las tonalidades cobrizas en los reflejos.

Si estás pensando hacerte reflejos en tonos muy claros platinados, Wella Color Charm t18 será vital en el mantenimiento del color, para evitar que aparezcan los tonos anaranjados.

 

Caso 3: antes y despues de usar el toner Wella t18 en un cabello con balayage

despues de usar toner wella

Sandra tiene un balayage en tonos chocolates y rubios dorados. Pero, con el paso del tiempo y con la frecuencia de los lavados, aparecen las temidas tonalidades anaranjadas. Aunque el balayage es una técnica de desgastado natural, que imita los reflejos del sol en el cabello, cuando se realiza en tonos chocolate, surgen los naranjas.

El chocolate es un color muy especial, que al desvanecerse, aparecen los tonos más indeseados, el rojo y el naranja.

Anuncios
Anuncios

 

Sandra viene al salón para renovar su balayage cada 10 o 12 semanas. Pero, en ese tiempo, es inevitable que aparezcan los tonos anaranjados.

Todavía recuerdo lo que ocurrió cuando le hice balayage la primera vez. A las tres semanas, regresó al salón desesperada. Claro, el color chocolate estaba totalmente anaranjado, y sus puntas doradas eran color cobre.

 

Le apliqué el Wella Color Charm t18, y la magia del tóner obró el milagro, porque su balayage era totalmente cenizo y sus puntas, de un color bronce.

Apartar de ese día Sandra solo regresa cuando su balayage está demasiado crecido y debe emparejarlo, porque ella misma aplica el t18 de Wella para mantener su cabello libre de tonos anaranjados.

Anuncios
Anuncios

 

Conclusiones

El Wella Color Charm t18, producirá un antes y un después total en tu cabello, neutralizando los tonos anaranjados no deseados, ya sea que hayas aplicado un tinte permanente en toda la superficie capilar, reflejos o balayage.

Recuerda que puedes utilizarlo en tu casa, siempre mezclándolo con revelador de 20 volúmenes, y que siempre es aconsejable realizar una vez por semana, un tratamiento de hidratación profunda.

Y ahora cuéntame, ¿te has sentido reflejada en alguno de estos casos?

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test