3 Mejores Tintes Sin Amoniaco para Cubrir las Canas Rebeldes

mujer mira sus canas rebeldes en el espejo

Los mejores tintes sin amoníaco para cubrir canas rebeldes son:

  • Tinte 1: L’Oreal Inoa, si tu cuero cabelludo es muy sensible.
  • Tinte 2: Garnier Olia, si tu cabello está muy maltratado.
  • Tinte 3: Clairol Natural Instincts, si tu cabello es oscuro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 3 mejores tintes demi permanentes para cubrir las canas

 

 Estos tres tintes sin amoníaco cubrirán tus canas rebeldes, además de proteger tu cabello del resecamiento y el daño. 

 

Las canas son cabellos que han perdido la capacidad de retener color, tanto su color natural como cualquier otro color que le apliques, y pueden ser amarillas, blancas o grises. Cuanto más blanca sea la cana, más rebelde será.

Como los tintes sin amoníaco no penetran por completo en la fibra capilar, simplemente depositan color en la parte más externa del cabello, que son las cutículas, cubren las canas rebeldes de mejor manera y durante más tiempo, que los tintes con amoníaco.

 

Además, estos tres tintes sin amoníaco están desarrollados específicamente para canas rebeldes, por lo que te aseguras una cobertura perfecta por más tiempo.

En este artículo te contaré todo acerca de cada uno de estos tintes para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo.

 

L’Oréal Inoa, para cubrir las canas más rebeldes si tu cuero cabelludo es muy sensible

tinte sin amoniaco L´Oréal Inoa para canas rebeldes

Inoa es una línea de tintes profesionales desarrollada con una innovadora tecnología sin amoníaco. Está diseñada para ofrecer resultados de coloración espectaculares, al tiempo que cuida y respeta tu cabello, sin dañarlo.

Por eso, es ideal si tu cuero cabelludo se irrita fácilmente cuando tiñes tu cabello.

¿Qué beneficios y ventajas te ofrece?

 

  •  Sin amoniaco , sin preocupaciones: Inoa es perfecto para aquellas mujeres que buscan un tinte más suave y delicado. Olvídate del olor fuerte y los posibles daños que el amoníaco puede causar.
  •  Colores brillantes y duraderos:  Inoa te ofrece una amplia gama de colores. Tu cabello se verá hermoso y el color se mantendrá por mucho tiempo, para que luzcas espectacular.
  •  Cobertura total de canas : ¿Tienes el cabello con canas rebeldes? ¡No hay problema! Inoa se destaca por su excelente cobertura de canas, incluso en las más resistentes.
  •  Tecnología Oil Delivery System : Esta tecnología única garantiza que el color penetre profundamente en el cabello y que se mantenga hidratado y saludable durante el proceso de coloración.

 

Garnier Olia, para cubrir las canas más rebeldes si tu cabello está muy maltratado

Tinte sin amoníaco garnier olia para canas rebeldes

Porque este tinte sin amoníaco está enriquecido con aceites naturales, y su fórmula avanzada garantiza una cobertura perfecta de las canas rebeldes, dejando tu cabello con un color uniforme y lleno de vida.

Garnier Olia ofrece una amplia gama de colores hermosos y vibrantes, desde tonos naturales y sutiles hasta tonos atrevidos y audaces.

¿Qué beneficios y ventajas te ofrece?

 

  •  Sin amoniaco , sin daños: Olvídate del amoniaco y sus olores desagradables. Garnier Olia te brinda una coloración suave y respetuosa con tu cabello, dejándolo más saludable y brillante.
  •  Aceites naturales nutritivos:  La fórmula de Olia contiene aceites florales que nutren profundamente tu melena durante el proceso de coloración, dejándola sedosa y con un aspecto más saludable.
  •  Color duradero : Los tonos de Garnier Olia se mantienen vibrantes y hermosos por más tiempo, para que puedas disfrutar de tu look favorito por semanas.
  •  Cobertura completa de canas : Si tienes canas, Olia se encargará de cubrirlas por completo y con un resultado natural, sin dejar rastros de ellas.
  •  Aplicación fácil y cómoda:  Su textura cremosa hace que la aplicación sea sencilla y precisa, asegurando una coloración uniforme y sin goteos.

 

Clairol Natural Instincts, para cubrir canas rebeldes en los cabellos más oscuros

Tinte Clairol sin amoníaco para canas rebeldes

Clairol Natural Instincts te ofrece la oportunidad de hacer un baño de color en tus canas porque es un tinte semipermanente, que combina la belleza del color con el cuidado capilar.

Además, te ofrece una maravillosa variedad de colores naturales, desde los más suaves y discretos hasta los más intensos y vibrantes.

¿Qué beneficios y ventajas te ofrece?

 

  •  Sin amoniaco , cabello sin daño: Olvídate del amoniaco y sus posibles efectos dañinos. Natural Instincts te ofrece una coloración suave y delicada, ideal para aquellos con cuero cabelludo sensible.
  •  Cuidado capilar:  su fórmula enriquecida con aceites naturales ayuda a proteger y nutrir tu cabello durante el proceso de coloración, dejándolo más suave y sedoso.
  •  Duración semipermanente : porque es un tinte semipermanente que se desvanece gradualmente con los lavados, lo que te brinda la libertad de cambiar de look cuando lo desees.
  •  Fácil aplicación:  su aplicación es sencilla y cómoda, permitiéndote obtener un resultado uniforme y hermoso sin esfuerzo.
  •  Color natural y auténtico:  porque se mezcla perfectamente con tu tono de cabello natural, dándote un aspecto auténtico y fresco.

 

Conclusiones

Ahora ya sabes que puedes utilizar cualquiera de estos tintes sin amoniaco para cubrir tus canas rebeldes, con menor daño en tu cabello y mayor duración del color.

Estos tres tintes te darán excelentes resultados, ¿ya sabes cuál elegir?

Deja Tu Comentario