- El shampoo Dove sin sal es ideal para lavar tu cabello después de hacerte la keratina. Porque como no contiene sal ni otro tipo de sulfatos, no eliminará la keratina en cada lavado.
- Por lo tanto, el shampoo Dove sin sal te ayudará a prolongar los efectos de la keratina, que son mantener tu cabello lacio durante más tiempo, libre de frizz y resecamiento.
- Lo ideal es lavar tu cabello con keratina, utilizando este shampoo, tres veces por semana como máximo, y complementar la acción con un acondicionador sin sal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Realmente debo esperar 3 días para lavar mi cabello despues de la keratina? ¡Sí!
Entonces, ahora ya lo sabes. Si estabas pensando en utilizar el shampoo Dove sin sal para lavar tu pelo después de la keratina, tu elección es correcta.
Pero recuerda que siempre deberás esperar como mínimo tres días para lavar tu cabello después de hacerte la keratina, para no arruinar el tratamiento.
¿Por qué el shampoo Dove sin sal es una excelente opción para el pelo con keratina? Porque los shampoos que contienen sal, desgastan y desvanecen la keratina sellada en las cutículas capilares, que es la parte externa del cabello.
Por este motivo, es muy importante que después de la keratina, laves tu pelo con shampoos y acondicionadores sin sal.
¿Qué beneficios tiene usar el shampoo Dove sin sal en un cabello con keratina?
- El shampoo Dove sin sal, te ayudará a prolongar los efectos de la keratina , por lo tanto mantendrás tu cabello sin frizz, lacio, suave y manejable durante más tiempo.
- El shampoo Dove sin sal, no reseca el cabello , por lo tanto, no dañará las cutículas capilares evitando que la keratina se desvanezca.
- El shampoo Dove sin sal, incluso te ayudará a reducir el frizz que pueda surgir después de algunas semanas de hacerte la keratina.
¿Cómo lavar el cabello con el shampoo Dove sin sal? ¿Cada cuánto usarlo?
Perdona que sea reiterativa. Pero es muy importante que esperes tres días para lavar tu cabello después de hacerte la keratina, y esto es muy importante, más allá del shampoo que utilices.
Porque si lavas tu pelo, por ejemplo, un día después de hacerte la keratina, aunque utilices el shampoo Dove sin sal, arruinarás el tratamiento, ya que tu cabello no habrá tenido tiempo de absorber la keratina.
Aclarado esto, veamos cómo usar el shampoo Dove sin sal en tu pelo con keratina:
- Moja tu cabello con agua templada.
- Aplica una cantidad razonable del shampoo Dove sin sal en tus palmas y frótalo.
- Aplícalo en largos y masajea hasta llegar al cuero cabelludo.
- Enjuaga y aplica acondicionador.
- Luego enjuaga y deja que tu pelo se seque al natural.
Lava tu pelo con keratina un máximo de tres veces por semana con el shampoo Dove sin sal . Recuerda que no es saludable para el cabello lavarlo todos los días, ni con este ni con ningún shampoo, ya que el lavado diario le resta hidratación y nutrición al cabello.
También es importante que después del shampoo, utilices un acondicionador sin sal , para completar una rutina perfecta del lavado del pelo con keratina.
Conclusiones
Ahora ya sabes que puedes utilizar el shampoo Dove sin sal después de hacerte la keratina. Lava tu cabello un máximo de tres veces por semana, y complementa la acción del shampoo, con un acondicionador sin sal.