Tinte 8.34 ¿cómo queda? Ideal si quieres entrar al mundo de las pelirrojas

mujer muestra balayage en tinte 8.34

Instagram: neto__valentim (balayage en 8.34)

  • El tinte 8.34 es un tono rubio claro dorado cobrizo, que queda genial en las personas de piel cálida y que se animan a la innovación del color en el cabello.
  • Porque puedo asegurarte que después de teñir tu pelo con el tinte 8.34, no pasarás desapercibida. Y finalmente pertenecerás al reino de las mujeres pelirrojas audaces.
  • El tinte 8.34 queda muy bien tanto si cubres tu cabello completamente con este color o lo aplicas con mechas, reflejos o balayage ya que aporta luminosidad tanto al cabello como a tus facciones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tinte 8.3: ¿Cómo queda? Adorable en Balayage, Reflejos, Ombré, Babylights y…

 

 No tengo ninguna duda de que el tinte 8.34 queda excelente en mujeres que quieren atreverse a un color único en el cabello.  

 

Soy una fanática del tinte 8.34. Y la que habla no es sólo la colorista que vive en mi. También habla la mujer apasionada por los colores de cabello atrevidos, personas, que siempre marcan la diferencia.

Por lo menos, eso es lo que sentí cuando me animé a lucir el tinte 8.34 en mi cabello durante cuatro años. Sí, podría haber elegido el 8.1 o el 8.21 , pero nada puede competir con la magia del tinte 8.34.

mujer con cabello teñido 8.34

Instagram: bourges_hardi (balayage en 8.34)

Porque  el tinte 8.34 es un color que queda vibrante, llamativo y cálido en tu cabello. 

  •  Si buscas agregar calidez a las facciones de tu rostro,  el tinte 8.34 aportará matices dorados que resaltarán tus facciones y tu mirada.
  •  Si estás cansada de que el color de tu pelo, apague la luminosidad de tu piel pálida , el tinte 8.34 le dará calidez.
  •  Si tu pelo es rubio, y estás aburrida del color, el tinte 8.34 le sumará vitalidad y movimientos a tu cabello , por ejemplo, si lo aplicas con una técnica como balayage o reflejos.

 

El secreto del tinte 8.34 es que queda increíble en todo tipo de cabellos, lacios, ondulados y rizados, gracias a los destellos dorados y cobrizos, que dan un tono de suavidad especial.

tinte 8.34 en balayage

Instagram: studiocharlottee (balayage en 8.34)

¿Te preocupa que tu cabello se vuelva que naranja? Borra la preocupación de tu mente. Porque el tinte 8.34 es un rubio claro con matices cobrizos, que siempre se desvanece a un rubio dorado intenso.

mujer muestra mechas con tinte 8.34

Instagram: mathieuetaureliefrasez (mechas babylights sobre 8.34)

¿Estás lista para un cambio radical en el color de tu pelo? Sigue leyendo, aunque en realidad, te debería decir, mirando, porque te invito a que descubras con imágenes el verdadero poder del tinte 8.34.

 

Así queda el tinte 8.34 después de aplicarlo en tu cabello

mujer muestra tinte 8.34 como queda color uniforme

Instagram: chosen_paris.fr (color uniforme)

En esta imagen puedes observar la magia del tinte 8.34 cuando se aplica como color uniforme en todo el cabello. El color del cabello ha quedado completamente iluminado por los matices dorados y cobrizos, que le brindan mucha vitalidad y brillo.

mujer muestra cómo queda babylights con tinte 8.34

Instagram: wnunnes (babylights sobre 8.34)

Aquí otro claro ejemplo de que el tinte 8.34 ilumina el cabello con destellos dorados y cobrizos que le dan vida al cabello, agregando un toque de calidez. En este caso, el tinte 8.34 se aplicó con la técnica de babylights.

cabello con color uniforme en tinte 8.34

Instagram: librecommelhair_parab (color uniforme 8.34)

Y si tu cabello es un rubio oscuro, por ejemplo, el tinte 8.34 le daría vida y brillo al color de tu pelo. Pero además, es una invitación a la juventud y la frescura, porque te hará sentir más joven y llena de vida.

mujer muestra cabello teñido con tinte 8.34

Instagram: luxury_hair_f (8.34 color uniforme)

¿Tu cabello es corto y piensas que este tinte no es para tí? ¡Olvídalo! Eso es una creencia limitante. Soy consciente de que muchas veces cuando pensamos en mujeres de cabello rojo, las imágenes que vienen a nuestra mente, son guerreras vikingas o valkirias de melenas largas rojas.

Pero, puedo asegurarte que el tinte 8.34, queda increíble en melenas cortas, a las que les aporta más vivacidad gracias a los destellos dorados y cobrizo.

mujer muestra balayage en tinte 8.34

Instagram: neto__valentim (balayage en 8.34)

Observa esta foto. Gracias al tinte 8.34, esta mujer ha logrado darle más calidez al color de su piel y resaltar el brillo de sus ojos oscuros. Y además, en este caso, se ha aplicado la técnica de balayage, para crear diferentes matices dorados y cobrizos en todo su cabello.

cabello largo teñido con tinte 8.34

Instagram: andrea.hairconcept (8.34 color uniforme)

Este cabello teñido con tinte 8.34, sólo puede producir envidia, de la buena, si es que existe. Observa como a lo largo de la cabellera, el rojo se ilumina con diferentes reflejos dorados y cobrizos dependiendo de la luz. Y eso que en este caso, el tinte 8.34 se aplicó de manera uniforme.

 

¿Gracias a las imágenes te has convencido que el tinte 8.34 es el color ideal para cambiar el color de tu pelo?

Entonces, una última recomendación.

 Si en realidad estás buscando tonos más fríos, tal vez el tinte 8.34 te podría resultar demasiado cálido.  En este caso, te recomiendo optar por tintes con matices más fríos como, el 8.12 o el 8.21

 

¿Se puede aplicar el tinte 8.34 en casa o es preferible acudir a un salón?

mujer muestra trabajo de mechas con tinte 8.34

Instagram: librecommelhair_parab (mechas 8.34)

En este caso, y dejando de lado mi entusiasmo  y la emoción que despierta en mí como colorista que quieras cambiar el color de tu pelo con el tinte 8.34, debo ser honesta.

 Si nunca teñiste tu cabello y buscas un cambio significativo en el color de tu pelo, mi consejo es que acudas a un estilista profesional. 

 

Incluso, esto es más importante si estás interesada en técnicas de coloración más complejas como balayage, ombré o reflejos, porque un colorista puede personalizar la aplicación para lograr el efecto deseado.

Además, el profesional evaluará el estado actual de tu cabello y determinará si es necesario algún tratamiento previo antes de aplicar el color.

Si tienes experiencia aplicando color en casa y te sientes cómoda haciéndolo, asegúrate de seguir las instrucciones del producto cuidadosamente. Además, si el color de tu cabello es claro, podrás aplicar el tinte 8.34 en casa con éxito.

 

Conclusiones

El tinte 8.34 es un color ideal si estás decidida a ingresar al mundo de las pelirrojas, porque te permitirá aclarar tu cabello, con matices dorados y cobrizos que iluminarán tu cabello y resaltarán la calidez de tu piel.

Deja Tu Comentario