¿Para qué sirve el Olaplex 4p? Es un shampoo morado que neutraliza el amarillo en los cabellos rubios reparándolos profundamente

Olaplex 4p shampoo morado

  • El Olaplex 4p es un shampoo morado que neutraliza los tonos amarillos estridentes del cabello rubio decolorado, teñido o con reflejos. También es ideal para tonalizar los cabellos grises, plateados o blancos.
  • Pero además de tonalizar el cabello como cualquier shampoo morado, Olaplex 4p repara los enlaces rotos en la capa más interna del cabello por los procesos químicos.
  • Por lo tanto, si tu cabello rubio está muy dañado por la decoloración o los tintes, puedes utilizar el Olaplex 4p, para tonalizar tu pelo y repararlo profundamente al mismo tiempo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirve el Olaplex 4?

 

Ahora ya sabes que  Olaplex 4p es un shampoo morado que repara profundamente el cabello en cada lavado, al mismo tiempo que neutraliza los tonos amarillentos en el cabello rubio. 

 

Cuando todos pensábamos que Olaplex ya no podía sorprendernos con ninguna novedad, irrumpe de una manera asombrosa con nuevos productos capilares.

Por eso, la competencia no logra alcanzar los logros de la marca, y tampoco se puede preparar Olaplex casero.

 

Y en este caso, te hablaré del Olaplex 4p, que es un shampoo que incluye los mismos beneficios que el Olaplex 4, pero que además tonaliza el cabello rubio.

Como cualquier shampoo morado, Olaplex 4p neutraliza los tonos amarillos estridentes del cabello rubio ya sea decolorado, con reflejos, teñido o grises. Pero además, repara, hidrata y fortalece el cabello al mismo tiempo que lo tonaliza.

Ahora, seguro que estás pensando si es absolutamente necesario que utilices Olaplex 4p. Y de eso hablaremos a continuación.

 

¿Quiénes deberían usar Olaplex 4p?

mujer mira su cabello rubio amarillento

Bueno, comencemos por lo más obvio.

 Sólo tendrá sentido que uses el Olaplex 4p si tu cabello es rubio. 

Y puede ser rubio teñido, rubio con balayage o con reflejos o teñido de rubio. También puedes utilizarlo si tu cabello es plateado o totalmente canoso, para evitar que tus canas se vuelvan amarillentas.

¿Por qué?

 

Porque lo que hace el Olaplex 4p es neutralizar los tonos amarillos estridentes que surgen en los cabellos rubios, blancos o plateados.

Además, si has procesado tu cabello para alcanzar cualquier altura de rubio, sabes que debes aportarle con frecuencia nutrición e hidratación. Porque los procesos químicos debilitan el cabello hasta dejarlo al punto del quiebre.

Y por eso, es ideal Olaplex 4p. Porque como todos los productos de la marca, contiene ingredientes capaces de reconstruir los enlaces dañados en la capa más interna del cabello.

Por lo tanto,  si tu pelo es rubio, quieres tonalizarlo, pero además necesitas repararlo profundamente, tu mejor opción es Olaplex 4p. 

 

Entonces, si tu pelo es oscuro, no tendría sentido que utilizaras Olaplex 4p para lavar tu cabello. En ese caso, te aconsejo que utilices Olaplex 4 si quieres reparar tu pelo.

 

¿Cuáles son las diferencias entre Olaplex 4, Olaplex 4p y Olaplex 4c?

envase grande de Olaplex 4 shampoo

Tanto el Olaplex 4, el Olaplex 4p y el Olaplex 4c, son shampoos, pero aquí terminan las semejanzas. Veamos.

  •  Olaplex 4 . Es un shampoo que sirve para mantener los resultados de la aplicación de los pasos 1, 2 y 3 de Olaplex. Si no has aplicado ninguno de los pasos anteriores, puedes utilizarlo para aportarle nutrición y nutrientes cada vez que laves tu cabello.
  •  Olaplex 4c. Es un shampoo clarificante que elimina el exceso de productos capilares del cabello, brindando una limpieza profunda, pero sin resecar el cabello, porque tiene un pH balanceado.
  •  Olaplex 4p . Es un shampoo que tonaliza el cabello rubio, eliminando los colores estridentes, al mismo tiempo que repara y fortalece el cabello con una tecnología única.

 

Ahora, si lo que quieres es tonalizar tu cabello rubio, puedes combinar el Olaplex 4 y Olaplex 4p, ya que el shampoo matizador no se puede utilizar todos los días.

 

Por lo tanto, puedes lavar tu cabello dos veces por semana con Olaplex 4 y una vez por semana con Olaplex 4p, para mantener tu cabello rubio sin colores estridentes.

Lo que no debes hacer es utilizar el Olaplex 4c, porque como es un shampoo clarificante quitará los depósitos de productos capilares, y los pigmentos del shampoo morado son depósitos.

 

¿Cómo utilizar Olaplex 4p?

Olaplex 4p no es como cualquier otro shampoo morado, porque sus pigmentos son más potentes. Por este motivo, debes utilizarlo una vez por semana.

  • Moja tu cabello con agua templada.
  • Aplica en la palma de tu mano una cantidad similar al tamaño de una perla de Olaplex 4p.
  • Distribuye el shampoo de raíz a puntas.
  • Déjalo actuar de 1 a 3 minutos y enjuaga con agua templada.
  • Puedes utilizar acondicionador Olaplex 5.
  • Enjuaga y peina como de costumbre.

 

Si tu cabello está muy amarillo, deja el Olaplex 4p en tu melena hasta un máximo de cinco minutos, pero no repitas una nueva aplicación.  De lo contrario, tu cabello rubio puede volverse morado.

 

Conclusiones

Si tu cabello es rubio y deseas mantenerlo libre de los colores estridentes, tu mejor opción para tonalizarlo es Olaplex 4p. Porque además de neutralizar el amarillo estridente, reparará la capa más interna de tu cabello en cada lavado.

Deja Tu Comentario