3 Marcas de Tintes Demipermanentes que reúnen todo según una experta: duración e intensidad del color

Mujer pensando en mejores marcas de tinte demipermanente

Como colorista profesional, creo que las tres mejores marcas de tinte demipermanente son:

  • L’Oréal DiaRichesse
  • Schwarzkopf Igora Vibrance
  • Wella Color

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se puede mezclar tinte demi permanente y permanente?

 

 ¿Por qué creo que estas son las tres mejores marcas de tinte demipermanente? 

 

Porque es lo que me dicta la experiencia en el salón. Ya sabes, las coloristas utilizamos a diario tintes semipermanentes, permanentes y demipermanentes. Porque cada clienta, tienes expectativas diferentes. Pero cada cabello también tiene necesidades diferentes.

Por ejemplo, cuando en el salón atiendo una clienta con el cabello muy maltratado, pero que busca renovar el color con menos frecuencia, le recomiendo utilizar un tinte demipermanente, también conocido como “tono sobre tono”.

¿Por qué?

 

Porque estos tintes no contienen amoníaco y se aplican con revelador de 9 o 13 volúmenes. Pero además, las tres marcas de tinte demipermanente que te recomiendo, te ofrecen tonos vibrantes y se aplican fácilmente en el cabello.

 

Lo único que debes tener en cuenta es que estos tintes duran un máximo de cuatro semanas. Sí, son menos persistentes que los tintes permanentes, pero también tienen menos compromiso, ya que podrás cambiar el color de tu pelo con más frecuencia y jugar con diferentes tonos sin problemas.

Así que, en este articulo te contaré todas las características de estas marcas de tintes demipermanentes.

 

L’Oreal DiaRichesse, el tinte demipermanente que te ofrece 12 colores diferentes

L´Oréal DiaRichese tinte demipermanente

Sí, 12 tonos completamente diferentes, desde los tonos más suaves hasta los más vibrantes, para expresar tu estilo de la manera que deseas.

Una de las mayores ventajas de este tinte demipermanente, es que podrás cambiar el color de tu pelo en tan sólo 20 minutos, porque su aplicación es muy fácil, gracias a su consistencia en forma de gel.

Una de mis clientas, Marta, decidió probar este tinte demipermanente y me confesó que por fin había encontrado el color que siempre había soñado para su pelo, un tono cobrizo, sin comprometer la condición de su cabello.

 

Schwarzkopf Igora Vibrance, el tinte demipermanente que te ofrece dos formas distintas de aplicación

tinte Schwarzkopf tinte demipermanente

Y esto me parece muy importante. Porque por ejemplo, si no tienes experiencia en coloración, mi consejo es que elijas la versión gel de este tinte demipermanente, ya que esta consistencia, te permite distribuir el color en forma pareja, sin que gotee por todo tu cabello.

 

Si por el contrario, tienes experiencia en coloración, puedes utilizar la versión más líquida de este tinte demipermanente.

Con la versión gel, estarás utilizando un revelador de 13 volúmenes, mientras que con la versión líquida el revelador es de 6 volúmenes.

Esta marca de de tinte demipermanente te ofrece 25 tonos , desde el clásico rubio hasta el azul  eléctrico. Y si hablamos de la duración del color, puedes olvidarte de la renovación hasta cuatro semanas.

 

Ahora, déjame contarte la experiencia de Laura, que decidió darle vida a su cabello con el tono rubio 7.

Laura estaba muy preocupada porque su cabello estaba muy maltratado, ya que hacía años que aplicaba por su cuenta, tinte permanente rubio en su pelo. Cuando acudió al salón, le hablé del tinte demipermanente y le recomendé que cuando no pudiera concurrir al salón para renovar el color, utilizara este tinte demipermanente.

La condición de su cabello cambió definitivamente. Porque comenzó a teñir su pelo tanto en el salón como en su casa, con tinte demipermanente. Además, le resultó muy fácil utilizar el tinte en su casa, ya que eligió la versión gel.

 

Wella Color Touch, el tinte demipermanente ideal para la cobertura de canas

tinte demipermanente Wella Color Touch

Wella, la marca de confianza, te presenta su línea Color Touch, un tinte demipermanente que hace magia en tu cabello, porque te ofrece un espectro completo de tonos, desde el rubio platinado hasta el negro, y colores fantasía, como el rojo, violeta y azul.

Además, la aplicación es muy sencilla, porque la consistencia de este tinte demipermanente es espesa, lo que te ayudará a evitar las manchas en la piel. También este tinte es ideal si eres sensible al olor penetrante de los químicos, ya que tiene un aroma suave.

Por último, la duración de este tinte es de aproximadamente  cuatro semanas. 

 

Mi clienta más antigua, Rosa, ahora se tiñe en casa con este tinte demipermanente de Wella, porque como madre de tres hijos en edad escolar  y terapeuta, no disponía de mucho tiempo para acudir al salín a renovar el color de su pelo.

Además, Rosa buscaba un tinte menos agresivo, pero que le asegurara una completa cobertura de las canas por más tiempo. Aunque el cabello de Marta no es completamente canoso, las canas que se hacen muy visibles en sus sienes, la hacen sentir muy incómoda.

Ahora, con este tinte demipermanente, logró cubrir sus canas por más tiempo con un tono chocolate que siempre deseó.

Cuando me pidió que le recomendara un tinte de aplicación casera, no dudé en recomendarle esta opción de Wella, porque es de fácil  y rápida aplicación. Y aunque ahora acude mucho menos al salón, me reconforta saber que gracias a este tinte se siente como una reina todos los días.

 

Conclusiones

Ahora ya puedes descubrir el mundo de la coloración demipermanente que te ofrecen las marcas Wella Color Touch, Schwarzkopf Igora Vibrance y L’Oreal DiaRichesse.

Desde la versatilidad de Wella hasta la explosión de opciones de Igora y la rapidez encantadora de DiaRichesse, estos tintes demipermanentes son el secreto para un cabello vibrante, saludable y lleno de estilo.

¡Explora la magia del color!

Deja Tu Comentario