4 mejores ampolletas para recuperar el cabello chicloso: ¡transforma tu pelo a partir de hoy!

mujer estira su pelo chicloso

Las mejores ampolletas para recuperar el cabello chicloso son:

  • Si tu pelo está chicloso y lo tiñes con frecuencia, puedes elegir las ampolletas Alfaparf Milano Di Lino, porque reparará tu pelo sin desvanecer el color del tinte.
  • Si tu pelo está chicloso, y además tienes mucho frizz y encrespamiento, puedes optar por las ampolletas Cosmofarma Royal Placenta, que además de arreglar tu pelo chicloso, hidratará las cutículas, eliminando el frizz.
  • Si tu pelo está chicloso y opaco, puedes elegir las ampolletas SALERM Reestructurador de placenta vegetal, porque reparará tu pelo devolviéndole el brillo y la suavidad.
  • Si tu pelo está chicloso y notas un crecimiento lento de tu cabello, puedes optar por las ampolletas SALERM regenerador de cabello energético, porque reparará tu pelo y acelerará la normalización de tu cuero cabelludo, donde se encuentran los folículos pilosos y nace el cabello.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿En cuánto tiempo se recupera el pelo chicloso?

 

 ¿Estás cansada de probar productos capilares y diferentes ampolletas para recuperar el cabello chicloso, sin obtener resultados? 

 

Te entiendo. Porque eso es producto de la sobre información. Hasta hace algunos años, cuando buscábamos ampolletas para el cabello chicloso, nos basábamos en la recomendación del “boca a boca”.

Y esa recomendación del “boca a boca” surgía a partir de comprobar los productos a través de la experiencia propia.

Ahora internet, nos acerca cientos y cientos de recomendaciones para el cabello chicloso, incluso muchos de ellos son remedios caseros para el pelo chicloso.

Ahora, ¿cuál es la mejor?

mujer elige en un negocio ampolletas para pelo chicloso

Silencio en la sala.

Lo que yo puedo asegurarte es que cada vez que surge una novedad de los laboratorios cosméticos más importantes, los estilistas probamos el producto, en este caso, las ampolletas para el cabello chicloso, incluso en nuestro propio pelo, antes de recomendarlo.

Porque cada cabello es un mundo completamente distinto.

 

Y después de años de experiencia en el salón, y de presenciar la lucha de muchas de mis clientas para recuperar su pelo chicloso, hoy estoy en condiciones de recomendarte estas cuatro ampolletas para el cabello chicloso.

Y de esas cuatro, podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo.

 

Entonces, si tu cabello está chicloso, con una consistencia gomosa cuando está mojado y muy pajoso cuando está seco, quiere decir que está muy dañado. Y  debes comenzar a recuperarlo inmediatamente. 

 

Y la mejor manera de hacerlo es utilizando productos específicos para recuperar el cabello chicloso, como las ampolletas de las cuales te contaré más detalles en unos instantes.

Pero, antes de entrar en esos detalles, debo hacerte una advertencia:

 El cabello chicloso no se recupera de un día para el otro, aunque uses la mejor ampolleta del mercado. 

 

Por lo tanto, deberás ser constante, utilizar las ampolletas de acuerdo a las instrucciones del fabricante y esperar por lo menos tres semanas para evaluar los resultados.

Tu cabello mejorará desde la primera aplicación, pero la reparación llegará recién después de tres semanas.

 

¿Cuáles son las mejores ampolletas para cabello chicloso?

Al comienzo te brindé una lista de las mejores ampolletas para el cabello chicloso y maltratado. Ahora te contaré que hace cada una en detalle.

 

Alfaparf Milano Di Lino, para cabello chicloso y teñido

ampolleta alfaparf semi di lino para pelo chicloso

Esta marca te ofrece un tratamiento de ampolletas que contiene 6 unidades. Es un tratamiento de aceite reparador y de reconstrucción profesional, que está recomendado para cabello extremadamente dañado.

Y lo mejor es que si tiñes tu cabello chicloso, el aceite no lo desvanecerá. Si lo utilizas con la frecuencia indicada por el fabricante, poco a poco tu fibra capilar ganará  fuerza y estructura.

 

Cosmofarma Royal Placenta Vegetal, para cabello chicloso y con frizz

ampolletas cosmofarma para pelo chicloso

Para el cuidado y reparación del cabello chicloso nada mejor que la placenta vegetal, que recubre las  áreas porosas y dañadas de tu pelo, y fortalece y repara la fibra del cabello.

Además, como forma una película protectora en la parte más externa de tu cabello, las cutículas, eliminará el frizz.

 

Salerm Reestructurador de placenta vegetal, para cabello chicloso y opacosalerm ampolleta para pelo chicloso

En este caso, la ampolleta de placenta vegetal reestructura y fortalece las raíces del cabello, aportándole  brillo extra al cabello opaco, maltratado y reseco.

 

 

Salerm Regenerador de cabello energético, si tu pelo es chicloso y experimentas caída del cabello

Salerm ampolleta para pelo chicloso

Este es un tratamiento muy específico y muy efectivo, porque además de reparar tu pelo chicloso, proporciona sustancias necesarias al folículo piloso para que funcione de manera correcta, acelerando la normalización del cuero cabelludo.

Debes utilizarlo  como tratamiento de acción rápida en caso de que tu melena este maltratada, muy dañada, sin vitalidad o desnutrido.

También contiene ceramidas para mantener la cohesión entre las diferentes capas de keratina del cabello, para que las cutículas luzcan más saludables.

 

¿Qué deben contener las ampolletas para recuperar el cabello chicloso?

Para que una ampolleta recupere el cabello chicloso, mínimamente debe contener algunos ingredientes vitales.

¿Cuáles?

  • Proteínas hidrolizadas: que reparan los enlaces capilares dañados y aportan estructura al cabello.
  • Siliconas: que forman una película protectora alrededor del cabello, mejorando la docilidad y elasticidad del cabello. Este ingrediente permitirá que puedas desenredar tu cabello cuando está húmedo sin romperlo.
  • Aceites naturales: que hidratan el cabello, nutriéndolo.
  • Keratina: que recompone la estructura del cabello, mejorando su elasticidad.
  • Placenta vegetal: otro ingrediente que fortalece la estructura del cabello, estimula el crecimiento y nutre la fibra capilar. Las ampolletas que contienen placenta vegetal dan excelentes resultados tanto de manera interna como externa en el cabello chicloso.

Ahora ya sabe qué ingredientes debes buscar en las ampolletas para recuperar el pelo chicloso.

 

¿Cómo aplicar las ampolletas en el cabello chicloso?

Cada fabricante tiene sus indicaciones específicas, pero a continuación te daré una idea general, porque la aplicación de las ampolletas es muy sencilla.

  • Lava tu cabello con shampoo y enjuágalo completamente.
  • Retira el exceso de agua de tu cabello suavemente con una toalla. No lo frotes con fuerza, porque empeorarás la textura chiclosa.
  • Vierte el contenido de la ampolleta en la palma de tu mano y frótala entre tus manos. Aplícala en el cabello desde las raíces hasta las puntas.
  • Masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello para asegurarte de que el producto se distribuya de manera uniforme.
  • Deja actuar el producto de acuerdo al tiempo sugerido por el fabricante, que generalmente será de 20 a 60 minutos.
  • Pasado el tiempo de exposición, enjuaga tu cabello con agua tibia o fría para eliminar completamente el producto.
  • Peina tu cabello suavemente con un peine de dientes anchos para desenredarlo.

 

Conclusiones

Las ampolletas son una gran opción para recuperar el cabello chicloso y puedes comenzar a utilizarlas a partir de este momento para darle nueva vida a la salud de tu cabello.

Deja Tu Comentario