¿Puedo usar shampoo Dove después del tratamiento de keratina?

mujer con cabello lacio piensa

Anuncios
  • Siempre es recomendable después de hacerse el tratamiento de keratina, utilizar shampoos que contengan keratina para extender los efectos del tratamiento.
  • Y ningún shampoo de la marca Dove contiene keratina.
  • Ahora, si quieres utilizar esta marca, puedes elegir los shampoos DOVE HAIR THERAPY STRENGHT AND FULNESS BOOST, DOVE HAIR THERAPY HYDRATION SPA SHAMPOO y DOVE DAMAGE THERAPY SHAMPOO. Porque aunque no extenderán los efectos del tratamiento, tampoco eliminarán la keratina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hacer el primer lavado despues del tratamiento de keratina?

 

Anuncios
 Si fueras una clienta que acaba de hacerse el tratamiento de keratina en mi salón, la verdad no te recomendaría el shampoo DOVE para prolongar los efectos del tratamiento. 

 

Y más adelante te contaré qué shampoos realmente te recomendaría para lavar tu pelo después del tratamiento de keratina.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué que no te recomendaría el shampoo DOVE?

 

Porque todas las líneas de shampoos Dove están diseñadas para la reparación del cabello, para la nutrición y fundamentalmente, para la hidratación.

Por lo tanto, si tu cabello está reseco o maltratado, el shampoo Dove es una excelente alternativa.

 

Pero, si te has hecho el tratamiento de keratina, tu pelo ya no está reseco ni maltratado. Entonces, lo que deberías usar es un shampoo que prolongue los efectos de la keratina.

Anuncios
Anuncios

Y los únicos shampoos que pueden hacer esto, son los que contienen keratina.

Entonces, ¿arruinará el shampoo Dove el tratamiento de keratina?

 

  • Sí, a menos que elijas cualquiera de los tres shampoos Dove que te recomendé al principio del artículo.

¿Prolongarán estos tres shampoos Dove los efectos del tratamiento de keratina?

 

  • No ninguno de ellos lo harán, pero tampoco eliminarán la keratina.

Por lo tanto, y para que quede claro, si después de hacerte el tratamiento de keratina, observas que tu pelo está más fino, volátil o quebradizo, puedes utilizar cualquiera de estos tres shampoos Dove:

Anuncios
Anuncios

 

shampoo dove hair therapy

  •  Dove Hair Therapy Strength and Fullness Boost Shampoo : contiene serum, retinol, libre de sulfatos, por lo tanto, le dará fuerza y grosor a tu cabello.
  •  Dove Hair Therapy Hydration Spa Shampoo : contiene suero hialuronico, que repara el cabello quebradizo y las puntas resecas.
  •  Dove Damage Therapy Shampoo:  este es un shampoo hidratante de uso frecuente que mantendrá tu cabello nutrido e hidratado cada vez que lo utilices.

Ahora, si realmente quieres extender los efectos del tratamiento de keratina, a continuación te recomiendo qué shampoos puedes elegir.

 

5 mejores shampoo para tu tratamiento de keratina

shampoo olaplex 4 para después de la keratina

Aunque en el mercado existen miles de opciones de shampoo con Keratina que puedes utilizar, aquí te dejo los que de acuerdo a mi experiencia son los mejores.

Anuncios
Anuncios
  • Olaplex 4 Shampoo
  • Tresemmé Keratine Smooth Pro Collection Shampoo
  • Nexxus Keraphix Shampoo
  • Brazilian Keratine Smooth
  • It´s a 10 Miracle Shampoo Keratine Plus

Con cualquiera de estos 5 shampoo mantendrás tu tratamiento de Keratina por más tiempo y tu cabello en perfectas condiciones.

 

Conclusiones

Antes de despedirme, quiero aclararte que no arruinarás tu tratamiento de keratina si lavas dos o tres  veces tu cabello con un shampoo común.

Pero si quieres prolongar los efectos de la keratina, debes realizar algunos cambios en tu rutina de belleza capilar. Y uno de ellos, y el más recomendable, es utilizar shampoos que contengan keratina.

Deja Tu Comentario