Antes y después de usar wella toner t10: así de plateado quedará tu cabello

Anuncios

pelo con reflejos

  • Si tu cabello está naranja, y lo que buscas es lograr un color plateado, el Wella t10 es tu mejor opción.
  • Puedes utilizarlo en un cabello en transición a las canas, en un cabello con base rubia para buscar unos reflejos plateados, e incluso en una técnica de ombré, para obtener un contraste de colores notorios, luego de eliminar los tonos anaranjados.
  • De lo que puedes estar segura, es que el T10 de Wella, le dará a tu cabello una dimensión y profundidad plateada única y personal.

 

Anuncios

toner pelo naranja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Funciona el Wella tóner t10 para el cabello naranja?

 

¡Bienaventurados los tóner de Wella, porque ellos nos permiten hacer milagros en coloración!

Anuncios
Anuncios

Sí, no me cansaré de pontificarlos, porque son una solución única para despojar al cabello de esos tonos naranjas no deseados.

 

Claro que Wella tiene varios tóner, t18, t14 y t10, muy diferentes entre sí, aunque todos ellos son eficaces para despojar al cabello del color naranja.

Si todos eliminan el naranja del cabello, ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

 

 La diferencia es que aunque todos neutralizan los tonos anaranjados, dotan al cabello de una pigmentación única. 

Por ejemplo, en el caso del t14, aporta pigmentación ceniza, y en el caso del t10, la pigmentación es plateada.

Anuncios
Anuncios

 

Para que te quede más claro, hoy te contaré tres situaciones diferentes en las que apliqué t10 de Wella para arreglar el cabello naranja.

Y verás, que en los tres casos, el cabello era naranja antes de aplicar el t10, y después se convirtió en un color plateado único.

  • Primer caso: Transición a canas en cabello castaño, con subtonos naranjas – Ester
  • Segundo caso: Reflejos plateados en cabello rubio claro, con subtonos naranjas – Naomí
  • Tercer caso: mantenimiento del ombré con puntas gris plata – Camila

 

Como puedes ver, no importa el tipo de técnica de coloración que tengas en tu cabello. Ya sea un color uniforme como Ester, reflejos como Naomí, u ombré como Camila, el t10 de Wella te ayudará a neutralizar ese color naranja tan desagradable.

 

Caso 1- Ester: antes de aplicar t10 sus canas eran naranjas, después de usar el tóner quedaron de un hermoso tono plateado.

transicion

¿Puedes utilizar el tóner si no tiñes tu cabello o si tienes un color uniforme?

 

Sí, ¡por supuesto!

Y a las pruebas me remito, poniendo como ejemplo el caso de Ester.

Anuncios
Anuncios

 

Hace pocos meses decidió hacer la transición a canas manteniendo su color de natural. Puedo asegurarte que esta transición es muy difícil para las mujeres, porque  mientras el cabello crece, la persona siente que tiene un aspecto bastante desprolijo. 

Sin embargo, Ester resistió la tentación de teñir su cabello, y me pidió ayuda, porque en el “mientras tanto” quería lograr una imagen más prolija y menos avejentada.

¿Qué hice entonces?

 

Apliqué directamente sobre su cabello, el Wella Color Charm t10, para lograr emparejar los tonos del cabello hasta que sea completamente canoso, manteniendo el plateado de sus canas.

Porque como su color natural es un castaño claro, sus canas son anaranjadas ya que aún no han perdido color completamente. Y entonces, el t10 de Wella logró lo imposible, neutralizar el cabello que era naranja, porque no era completamente blanco, logrando un color plateado sin resto de naranja por semanas.

Anuncios
Anuncios

 

Pero el t10, no solo es ideal para transformar un cabello en transición a canas de naranja a plateado. ¿No me crees? Sigue leyendo.

 

Caso 2 – Naomí: Wella Color Charm t10 en cabello con reflejos.

como protger el pelo

Una de las técnicas más pedidas en los salones de belleza, son los reflejos, porque son la mejor opción para aclarar gradualmente todo el cabello. Pero, debo ser honesta, llevan un mantenimiento muy estricto que debes respetar con precisión.

 

Anuncios
Anuncios

Y esto nos lleva a Naomi, que enamorada de look que vio en las redes sociales, quiso aplicar en su cabello los reflejos plateados.

Tenía un punto a favor, y era que su cabello era rubio natural, un rubio claro 8, por lo que el trabajo de coloración se simplificaba bastante.

 

Sin embargo, aún teníamos que decolorar el cabello, y en esa decoloración, los tonos anaranjados siempre surgen.

Por lo tanto, ¿qué debía hacer si quería neutralizar ese naranja para lograr un plateado?

 

Anuncios
Anuncios

La respuesta es aplicar el t10 de Wella.

Si retrocedemos en el tiempo, después de separar las pequeñas mechas, apliqué la mezcla decolorante y la deje actuar por 20 minutos.

Mientras yo controlaba el color, Naomi fotografiaba todo el  proceso y posteaba selfies en sus redes. ¡Qué manía que tiene la gente de publicar en Instagram cada segundo de su vida!

 

Cuando enjuagué la mezcla decolorante, los reflejos estaban perfectamente definidos, pero claro, allí estaban las condenadas tonalidades anaranjadas.

Para mí no fue sorpresa, pero no puedo decir lo mismo de Naomí. Creo que  casi sale corriendo, y solo se tranquilizó cuando le expliqué que aún quedaba un paso más en el proceso, y quizás el más importante: la aplicación del t10. 

 

Anuncios
Anuncios

Después de aplicar el Wella Color Charm t10 en todo su cabello, su color cambió por completo y solo en 15 minutos. Porque sus reflejos quedaron en un tono plateado perfecto, y el resto de su cabello en un color rubio claro irisado 8.2.

La cité para que regresara al salón en cinco semanas y en esa ocasión sólo renové el t10 de Wella, que además es un aliado indiscutible para el mantenimiento del cabello plateado.

 

Caso 3 – Camila: Antes y después de usar el tóner wella T10 en un cabello con ombré.

tonalizado con wella color charm t10

El último ejemplo es el caso de Camila, una usuaria frecuente del Wella Color Charm t10, que lo utiliza para mantener impecable su ombré. Por si no lo sabías, el ombré es una técnica de desgastado en la cual se aplican 2 tonos, que tienen un gran contraste.

En el caso de Camila, su ombré está realizado en un color castaño oscuro 3, hasta por debajo de sus orejas, y gris plateado en el cabello que le llega a la mitad de la espalda. Claro que llegar a ese resultado llevó su tiempo.

Anuncios
Anuncios

 

Primero, decoloré la mitad de su cabello, de largos a puntas, y apliqué Wella Color Charm t10 para neutralizar los tonos anaranjados.

Pero aún quedaba por recorrer un trecho más del camino, porque para llegar al gris plateado, sus largos y puntas, debían ser mantequilla. Y eso solo se lograría con una sesión de decoloración más y aplicando nuevamente el t10, con matices plateados.

 

Luego de la última sesión de decoloración, al aplicar el Wella t10, el resultado fue un color gris plateado único. Y por supuesto, Camila comenzó un tratamiento intensivo de hidratación para minimizar el daño producido por las decoloraciones.

 

Anuncios
Anuncios

Conclusiones

Si buscas neutralizar el tono naranja de tu cabello, para lograr un color plateado, el Wella Color Charm t10, es tu mejor opción.

Y lo podrás utilizar tanto en un cabello natural o teñido con color uniforme, o en un cabello con reflejos u ombré. Si buscas transformarte en la mujer de los cabellos plateados, incluye el t10 en tu rutina de coloración.

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test