¿Funciona el Wella tóner t10 para el cabello naranja?

Anuncios
  • El Wella toner T10 es ideal para eliminar subtonos naranjas, tanto si decoloraste tu cabello, como si lo tiñes con frecuencia.
  • Y funcionará de la misma manera tanto en cabellos naranjas dorados como en naranjas oscuros.
  • Lo importante es que esperes al menos tres lavados después de teñir o decolorar tu cabello para aplicar el tóner t10 de Wella, que es el tiempo que tardan en asentarse definitivamente los pigmentos. De esta manera, estarás completamente segura que los subtonos que deseas neutralizar son definitivamente naranjas.

 

toner pelo naranja

Anuncios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wella T10 vs T18: ¿Cuál de los dos toners elegir para tu cabello?

 

Cuando decoloras tu cabello, una cosa es segura: tu cabello se aclarará. Pero lo que nunca puedes saber con certeza, es de qué color quedará definitivamente tu cabello.

A veces, el resultado final es un horrible color amarillo y otras un naranja encendido, con el que vas por la vida pidiendo pista.

Anuncios
Anuncios

¿Eso es lo que te ha pasado? ¿Decoloraste tu cabello y el resultado fue un color naranja que es muy difícil de soportar?

 

Antes que nada: mantén la calma.

Puede parecerte un infierno, y seguro que el espejo así te lo refleja, pero para el fin del mundo aún falta, ¡esperemos!, y tu cabello naranja tiene solución.

 

Una solución que viene en una botellita, como emulando la lámpara maravillosa de Aladino, y que se llama:  Wella tóner t10, el tóner especial de Wella para eliminar el color naranja del cabello. 

 

Anuncios
Anuncios

La particularidad de este tóner de uso profesional, y hoy para tu dicha casero, es que cubre todas las variantes del color naranja que pueden surgir luego de una decoloración.

  • ¿Tu cabello esta naranja dorado? El T10 lo neutralizará perfectamente
  • ¿Tu cabello es naranja oscuro? El T10 lo neutralizara perfectamente

 

Pero  además de usarlo en un cabello decolorado, el Wella T10, es ideal para aplicarlo en el cabello teñido, si comienza a verse naranja.  ¿Por qué surgen esos naranjas?

 

Porque el tinte comienza a desvanecerse, gracias a algunos elementos como los rayos solares o los shampoos con sulfatos.

Es decir, si tu cabello está teñido en colores como el castaño claro 5, rubio oscuro 6 y rubio 7, y comienzan a aparecer algunos subtonos naranjas, también puedes utilizar el Wella t10, ya que no modificará tu color de base.

 

Anuncios
Anuncios

Así que no debes preocuparte por el color anaranjado de tu cabello, porque todos los tóner son perfeccionadores de color, ya sea aportando pigmentos o neutralizando los colores indeseados.

Si quieres lograr un tono armónico y parejo sin ir al salón, el T10 de Wella es una herramienta muy eficaz que puedes utilizar en tu casa, para eliminar los tonos naranjas no deseados.

 

Pero, como todo, tiene sus secretos para que el resultado sea un verdadero éxito, y para eso, debes entender exactamente en qué consiste la neutralización de tonos no deseados.

Por eso, quédate conmigo, que te contaré:

  • Por qué el toner T10 de Wella sirve para neutralizar el cabello naranja
  • Cómo aplicar el tóner 10 de Wella en el cabello naranja

 

Anuncios
Anuncios

Por qué el toner T10 de Wella sirve para neutralizar el cabello naranja

con pincel

La neutralización es un proceso muy utilizado en los salones de belleza, luego de algún tipo de trabajo de coloración, ya sea una decoloración, balayage, reflejos o tinte.

¿Por qué?

 

Porque en la mayoría de estos casos, pueden surgir tonos indeseados, que hacen que el color del cabello sea desparejo y desprolijo.

Cada color tiene uno opuesto que lo cancela, y este principio se aplica el proceso de neutralización:

 

Anuncios
Anuncios
 En este caso como quieres neutralizar tu cabello naranja, deberás utilizar un tóner que contenga pigmentos azules. 

 

Y el Wella t10 está formulado con pigmentos azules y violetas, y por este motivo, abarca una amplia gama de anaranjados.

Ahora que ya sabes perfectamente que el Wella t10 solucionará esos tonos anaranjados tan desagradables, veamos que necesitas para la aplicación.

 

Cómo aplicar Wella T10 en el pelo naranja paso a paso

Antes de meternos de lleno en la aplicación del tóner, me gustaría hacer un par de recomendaciones. Puedes tomarlas o dejarlas, pero de ello puede depender el éxito de la eliminación de los colores naranjas.

 

Anuncios
Anuncios

Si no eliminas bien el decolorante, el tóner no funcionará, pero además, puedes producir daño en la fibra capilar. No olvides que el tóner se aplica con peróxido.

 

Ahora, mi  consejo es que dejes pasar al menos 48 horas después de la decoloración, porque de esa manera podrás observar mejor, qué color es el definitivo para neutralizar.   Muchas veces después de una decoloración, el cabello se aclara aún más después de 2 o 3 lavados.

 

  • Si teñiste tu cabello, y el color quedó demasiado naranja, deberás esperar al menos 2 o 3 lavados, porque es el tiempo que los pigmentos del tinte tardan en asentarse.

Una vez que estés completamente segura que el color naranja es el que quieres neutralizar, ya puedes pasar a la aplicación del Wella t10. ¿Qué necesitarás?

 

Anuncios
Anuncios

Materiales para aplicar el toner

  • Wella t10.
  • Revelador de 20 volúmenes
  • Guantes
  • Recipiente plástico
  • Pinzas para el cabello
  • Pincel para tinte
  • Acondicionador hidratante

 

Paso a paso

1- Preparación del cabello

Humedece tu cabello y desenrédalo. Después, sepáralo en 4 secciones, de frente a nuca y de oreja a oreja, sujetando cada sección con una pinza para el cabello.

2- Preparación de la mezcla

En el recipiente plástico, coloca  2 partes de revelador de 20 volúmenes con 1 parte de Wella t10 y mezcla bien para que se integren los elementos. No olvides colocarte los guantes, porque el tóner mancha la piel.

 

3- Aplicación del tóner

distintos tamaños y formas

Anuncios
Anuncios

Suelta una de las secciones de tu cabello, y con la ayuda del pincel para tinte, aplica el tóner desde la raíz hasta las puntas, repitiendo el procedimiento en cada sección.

Es muy importante que cubras totalmente la superficie de la fibra capilar. Una vez que finalices con la aplicación, deja actuar el tóner durante 30 minutos como máximo, revisando tu color cada 5 minutos.

 

 Es muy importante que revises el color cada quince minutos, para controlar la neutralización. Si te excedes del tiempo, tu cabello puede quedar manchado con algunos reflejos azules. 

 

4- Enjuague del toner

Pasado el tiempo de exposición, enjuaga tu cabello con abundante agua tibia hasta que corra totalmente cristalina.

¡No utilices shampoo! Sólo debes aplicar una pequeña cantidad de acondicionador hidratante con Keratina, extractos de seda o aceite de coco, para que tu cabello recupere la hidratación que perdió durante los procesos químicos.

Anuncios
Anuncios

 

Cada cuanto tiempo aplicar el toner T10

Para mantener tu color sin que surjan nuevamente estos tonos naranjas indeseados, aplica el Wella t10 cada 4 semanas o utiliza un shampoo matizador azul.

 

Conclusiones

El Wella t10 es un gran herramienta para eliminar los colores naranjas del cabello, ya sea en cabellos decolorados o en cabellos teñidos de castaño claro, rubio oscuro y rubio.

Lo importante es que controles correctamente los tiempos de exposición del producto, para evitar una sobrepigmentación.

Deja Tu Comentario

Elige el mejor color para TU cabello con este test

Elige el mejor color para TU cabello con este test