- Los efectos de aclarar el pelo con Sun Bum son permanentes. Esto quiere decir que aunque logres aclarar medio tono, ese color será definitivo. Y más adelante te cuento por qué.
- Y en cuanto a la duración de un envase de Sun Bum, todo dependerá de la cantidad que apliques cada vez que lo utilizas, de cuántas veces por semana lo apliques y del largo de tu pelo. Pero en líneas generales, si lo utilizas dos veces por semana, aplicas dos o tres descargas en algunas secciones de tu pelo y tu cabello apenas sobrepasa los hombros, un envase de Sun Bum puede durarte entre dos meses y dos meses y medio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Funciona el aclarante de pelo Sun Bum sin exponer el pelo al sol?
¿Estás pensando en aclarar tu melena? ¿Quieres tener algunas mechas, como por ejemplo, las que rodean el contorno de tu cara, más claras?
Entonces, puedes utilizar el aclarante de cabello Sun Bum.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sun In o Sun Bum, ¿Cuál funciona mejor para aclarar el pelo oscuro?
Pero antes de que comiences rociar tu cabello con el spray aclarante de cabello Sun Bum, es importante que sepas que los efectos son permanentes.
Una vez que apliques Sun Bum en tu pelo y expongas tu melena al sol, el color que lograrás en tu pelo será definitivo.
¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.
Una vez que aplicas Sun Bum en tu cabello los efectos son permanentes y no desaparecen
Es decir, las secciones de tu pelo donde apliques Sun Bum se aclararán hasta medio tono.
Y ese cabello donde has aplicado Sun Bum no volverá a su color anterior.
Porque el aclarante de cabello Sun Bum contiene peróxido de hidrógeno, que abre las cutículas capilares, para aclarar el color de tu melena. El peróxido es un químico, y su efecto es permanente.
Por eso, si sólo utilizaras revelador de 10 volúmenes para aclarar tu pelo, los efectos también serían permanentes.
Pero además, Sun Bum también contiene jugo de limón y jugo de ananá, que también tienen efectos aclarantes. Y por si todo esto fuera poco, después de aplicar Sun Bum, expones tu cabello al sol, para potenciar los ingredientes del producto, logrando aclarar tu pelo medio tono.
Cuando aplicas cualquier tipo de químico en tu cabello el cambio es permanente. No hay vuelta atrás.
Porque más que laves tu cabello diez veces después de aplicar Sun Bum, los mechones que se aclararon, no volverán a su color natural.
Lo mismo ocurre cuando tiñes tu pelo con un tinte permanente. Tu color natural regresará a medida que crezca tu pelo.
Y lo mismo ocurre cuando te haces una permanente. Tu pelo irá retornando a su forma natural, a medida que tu cabello crezca.
Entonces, si consigues unos mechones dorados en tu melena después de aplicar Sun Bum, debes tener en cuenta dos cosas:
- Tu pelo aclarado con el Sun Bum no volverá a su color natural.
- Si quieres que tu melena vuelva al color anterior a la aplicación de Sun Bum, deberás teñir tu cabello de un color más oscuro.
¿Quieres saber cuánto rinde un envase de Sun Bum? Tratemos de hacer cuentas.
Cuánto dura un spray de Sun Bum
La duración de un envase de Sun Bum depende de varios factores.
Largo de tu cabello
Si tu cabello es muy largo, un envase de Sun Bum durará menos que si tu pelo tiene un corte Pixie, porque deberás utilizar mucho más producto para aclarar tu pelo.
Si este es tu caso, te recomiendo que elijas algunos mechones puntuales para que el producto dure más.
Cantidad de aplicaciones
En principio, el fabricante recomienda utilizar Sun Bum producto un máximo de dos veces por semana , porque si aplicas Sun Bum con demasiada frecuencia, puedes resecar tu pelo.
Te sugiero que respetes la recomendación del fabricante para que tu envase de Sun Bum te dure más y evitar arruinar tu pelo.
Cantidad de descargas
Como Sun Bum es un spray aclarante, te recomiendo que lo apliques en dos o tres descargas, y potencies sus ingredientes exponiendo tu pelo al sol.
Conclusiones
Una vez que apliques Sun Bum en tu pelo, los efectos serán permanentes y no desaparecerán ni con los lavados ni a medida que pase el tiempo.
Porque Sun Bum contiene peróxido de hidrógeno que es un químico que produce cambios permanentes en el cabello.