¿Es bueno el shampoo L´Oréal sin sal para la Keratina? Sí, tu cabello estará lacio y sin frizz durante más tiempo

shampoo L´oréal sin sal Ever Sleek para después de la keratina

  • El shampoo L´Oréal sin sal de la línea Ever Sleek es ideal para mantener los efectos del tratamiento de keratina, porque mantendrá tu cabello sin frizz y con efecto lacio durante más tiempo.
  • Pero además, si tu cabello quedó reseco después de la keratina, este shampoo sin sal de L´Oréal, le aportará hidratación extra ya que contiene aceite de girasol.
  • Deberás usarlo dos o tres veces por semana para mantener la keratina por más tiempo, y tu cabello lacio y sin frizz.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Es bueno el shampoo Sedal sin sal para la keratina?

 

 ¿Estabas pensando en utilizar el shampoo sin sal de L´Oréal para mantener el tratamiento de keratina durante más tiempo? 

 

Pues, ¡atención! Porque L´Oréal tiene varias líneas de shampoos , por lo tanto deberás elegir la línea Ever. Y dentro de la línea Ever, deberás elegir el shampoo Ever Sleek, específicamente diseñado para cabellos tratados con keratina. 

 

Todos los días recibo en el salón, mujeres que quieren aplicarse la keratina, como fue el caso de Tatiana.

Después de aplicar la keratina, obviamente su cabello quedó suave, sin frizz ni encrespamiento y completamente lacio. Por lo tanto, al observarlo con una cara de felicidad como si le hubieran dicho que tenía una cita con Maluma, la pregunta que me hizo, obviamente fue: “¿cómo mantengo la keratina por más tiempo?”.

 

Y además de recomendarle que no lavara su cabello al menos durante tres días y que esperara al menos quince días para teñirlo,  le sugerí que reemplazara su shampoo habitual por el shampoo sin sal L’Oreal Ever Sleek. 

También le mencioné otras opciones de shampoos y acondicionares para utilizar después de la keratina, entre ellos el shampoo Dove sin sal.

Finalmente, se decidió por el shampoo de L´Oréal sin sal.

Y así fue como Tatiana regresó al salón cuatro semanas después, y al observar su cabello, comprobé que había seguido todas mis recomendaciones, porque la keratina parecía recién aplicada.

 

¿Qué tiene para ofrecerte el shampoo L´Oréal Ever Sleek sin sal?

shampoo ever sleek de l´Oréal para keratina

Este shampoo sin sal se ha ganado su lugar como uno de mis productos favoritos para mantener los tratamientos de keratina, más aún, después de observar el cabello de Tatiana.

Porque al observar el cabello de Tatiana cuatro semanas después de aplicar la keratina, noté que la keratina estaba perfecta. Su cabello estaba suave, sin frizz y completamente lacio, aún cuatro semanas después, Realmente los resultados eran asombrosos,  más teniendo en en cuenta, que el cabello de Tatiana es muy rizado.

 

Además, su cabello estaba completamente hidratado, porque como este shampoo sin sal, contiene aceite de girasol, le aportó a su melena hidratación profunda.

Pero lo más importante, es que no tenía frizz, y ese era uno de los motivos principales por los que Tatiana se había aplicado la keratina.

El  shampoo L’Oréal sin sal controló el frizz de manera efectiva,  manteniendo su cabello suave, brillante y fácil de peinar.

 

¿Cómo lavar el cabello con el shampoo L´Oreal sin sal Ever Sleek?

mujer lava su pelo con keratina

Una vez que pasen tres días después de aplicar la keratina en tu pelo, habrá llegado el momento de lavarlo. Es muy importante que  utilices agua templada casi fría , para evitar que las cutículas capilares se abran y que la keratina se desvanezca.

 

Además, por favor, no apliques el shampoo directamente en el casco de tu cabello. La forma correcta de utilizar este shampoo, mejor dicho, todos los shampoos, es colocar una pequeña cantidad en las manos, y aplicarla en largos y puntas, masajeando suavemente el cabello, subiendo hasta las raíces.

Por último, siempre después de enjuagar el shampoo, aplica acondicionador. Puedes utilizar el acondicionador sin sal Ever Sleek, si lo deseas. El acondicionador le aportará más hidratación a tu pelo, algo indispensable para que no aparezca el frizz. Es muy importante que en el momento de enjuagar el acondicionador, utilices agua templada a fría, para sellar la hidratación.

 

Finalmente, te recomiendo que laves tu cabello un máximo de tres o cuatro veces por semana. Recuerda que no es necesario lavar el cabello todos los días, ya que cada lavado despoja los aceites naturales que segrega el cuero cabelludo, y por supuesto, también la keratina.

Esa es la frecuencia más adecuada para lavar el cabello después de la keratina, para mantener los efectos del tratamiento durante más tiempo, sin resecar tu melena.

 

Conclusiones

Como estilista experta en la aplicación de keratina, te recomiendo incorporar el shampoo sin sal Ever Sleek en tu rutina de cuidado capilar. Porque este shampoo, mantendrá la keratina por más tiempo, permitiéndote lucir un cabello deslumbrante en todo momento.

Deja Tu Comentario