- El tinte 7.7 es el rubio marrón, que se destaca por sus matices cálidos y dorados.
- Como colorista, creo que el tinte 7.7 es un color ideal para las mujeres con pieles cálidas y ojos claros, porque los matices del tinte realzan la luminosidad de la piel y destacan el color de los ojos.
- Si tu cabello es castaño o rubio oscuro, por ejemplo, el tinte 7.7 es ideal para aplicar técnicas como el balayage o los reflejos, porque te permitirá aclarar tu cabello, dejándolo más luminoso y brillante, sin llegar a los rubios más claros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué color es el tinte 6.7? Es el chocolate o rubio oscuro marrón.
Por lo tanto, el tinte 7.7, conocido también como rubio marrón, es un color universal que se adapta a todos los estilos.
Este tinte pertenece a la familia de los rubios, y combina tonos cálidos y dorados, creando un resultado final rico y luminoso. Por eso, es muy versátil, y se adapta a una amplia variedad de tonos de piel y estilos personales.
Recuerdo el caso de Amanda, una mujer de cuarenta años, que estaba un poco cansada de la monotonía en el color de su cabello rubio oscuro. Además, también estaba agotada de lidiar con los tonos amarillentos que aparecían después de algunos lavados.
Cuando me contó sus inquietudes, me quedé observándola atentamente. Observé la calidez de su piel, que se apagaba por los tonos amarillentos de su cabello. También observé sus increíbles ojos avellanas, que parecían pedir a gritos más luz para destacarse.
Después de algunos minutos, mi propuesta fue teñir su cabello con un tinte 7.7 aplicando la técnica del balayage. Y el resultado fue realmente asombroso. Aunque también podría haberle ofrecido el tinte 6.7, creo que el rubio marrón fue la opción ideal para ella.
Porque el cabello opaco y amarillento de Amanda, recuperó brillo y calidez, gracias a los matices dorados del tinte, y sus ojos captaban toda la atención. Además, también se veía mucho más rejuvenecida.
Por eso, creo que el tinte 7.7 es perfecto si buscas un cambio de color en tu pelo que sea elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo radiante y lleno de vida.
Incluso en pieles oscuras, el tinte 7.7, al igual que el tinte chocolate, aporta luminosidad y destaca la calidez de la piel, gracias a la mezcla equilibrada de tonos cálidos y dorados.
En este artículo, te contaré todo lo que debes lo que debes saber acerca del tinte rubio marrón. ¡Comencemos!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tinte 7.3 ¿Cómo Queda? Rubio dorado, para un estilo cálido y muy natural
¿Quiénes deberían optar por el tinte 7.7 para renovar el color de tu pelo?
Como te comenté anteriormente, el tinte 7.7, es un tono intermedio entre rubio y marrón que combina matices cálidos y dorados, con tonos más terrosos y sutiles de marrón.
Creo que aunque es un tono que se adapta a muchos estilos, es un color ideal para ciertas mujeres. ¿Te encontrarás entre ellas? Veamos.
Si tu piel es cálida , los matices del tinte 7.7, complementarán el color de tu piel, dándole mayor luminosidad. Si tus ojos son azules, verdes o avellanas , el tinte 7.7 los destacará, porque los reflejos dorados y cálidos iluminarán tu mirada, agregándole profundidad. Si buscas un cambio de color de cabello que sea discreto pero elegante , el tinte 7.7 es una excelente opción, porque este tono intermedio le dará un cambio perceptible sin ser demasiado drástico.El tinte 7.7 es adecuado para una variedad de estilos y peinados, desde looks más naturales e informales hasta estilos más sofisticados.
Como puedes ver, el 7.7, rubio marrón, es un tono versátil y favorecedor que puede adaptarse a una amplia variedad de personas y estilos.
Con sus matices cálidos y dorados, el tinte 7.7 ofrece un cambio de imagen natural y radiante que resalta la belleza de cada persona de una manera única.
¿Es fácil aplicar el tinte 7.7 para lograr un cambio notorio en el color del cabello?
Desde que los kits de coloración se hicieron populares, teñir el cabello es algo muy sencillo, siempre que sigas las instrucciones de aplicación del fabricante.
En el kit de coloración encontrarás las proporciones exactas de revelador y tinte que debes mezclar para teñir tu pelo con el tinte 7.7. También encontrarás el tiempo recomendado que debes dejar actuar el tinte, y además, la mayoría de los tintes de caja, contienen tratamientos post-coloración, para nutrir tu pelo después de teñirlo.
Ahora, si quieres utilizar el tinte 7.7 para lograr un cambio significativo en el color de tu cabello, como colorista, mi consejo es que acudas a un salón.
Porque un profesional, podrá ofrecerte diferentes opciones para aplicar el tinte 7.7, como un balayage, ombré o sombré, que no podrías conseguir utilizando un tinte de caja.
Además, un colorista también sabrá si debes decolorar tu pelo antes de teñirlo con el tinte 7.7, y te informará cuántas sesiones de decoloración necesitas de acuerdo al color de tu cabello.
Ahora, si tienes experiencia previa en coloración, aplicar el tono 7.7 en tu casa podría ser una opción conveniente y económica.
Conclusiones
El tinte 7.7 rubio marrón es una opción versátil y favorecedora para aquellas mujeres que buscan un cambio sutil, pero elegante, en el color de su pelo. los matices cálidos y dorados de este tinte, agrega luminosidad y profundidad al cabello, adaptándose a una amplia variedad de tonos de piel y estilos personales.
Ya sea en el salón o en casa, el tinte 7.7 permite experimentar con diferentes looks y expresar la personalidad de cada mujer de manera única.