- Las mejores marcas de tintes sin amoníaco profesionales son L´Oréal Professionnel INOA, Wella Professionals Koleston Perfect Me y Garnier Olia.
- Porque te ofrecen una cobertura completa de canas y porque cuentan con una amplia variedad de colores. Además, incluyen ingredientes, que le aportan nutrición e hidratación a tu pelo.
- Pero también existen otras marcas de tintes sin amoníaco profesionales, que ofrecen buenos resultados, como Schwarzkopf Professional Essensity, Matrix Color Sync, Keune So Pure Color, Revlon Professional Nutri Color Creme, Redken Shades EQ y Alfaparf Milano Color Wear.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Los tintes sin amoníaco son permanentes?
¿Pensabas que sería una odisea encontrar marcas de tintes sin amoníaco profesionales?
Bueno, te has llevado una sorpresa, ¿verdad?
Porque la verdad es que el mercado te ofrece varias marcas de tintes sin amoníaco profesionales, para que puedas teñir tu cabello, con el menor daño posible.
Hoy en día, todos queremos utilizar productos capilares que no dañen el cabello, o por lo menos, lo dañen lo menos posible. Por eso, muchas de mis clientas siempre me consultan si los tintes sin amoníaco dañan el cabello.
Y mi respuesta es siempre la misma: los tintes sin amoníaco dañan menos el cabello que los tintes permanentes o con amoníaco.
Y este dato es muy importante.
Incluso, muchas de mis clientas utilizan tintes rubios sin amoníaco, porque después de decolorar su pelo, lo observan muy dañado y reseco.
Incluso, las embarazadas pueden utilizar tintes sin amoníaco para teñir su pelo.
Pero además, los tintes sin amoníaco te aseguran una cobertura completa de canas, incluso en las canas más rebeldes. Otro dato muy importante.
Por lo tanto, si estabas buscando tintes sin amoníaco profesionales, no perdamos más tiempo y comencemos a hablar de cada uno de ellos.
L´Oréal, Wella y Garnier: los mejores tintes sin amoníaco profesionales incluso si no tienes experiencia en coloración
Si es la primera vez que teñirás tu pelo, te recomiendo elegir cualquiera de estas tres marcas de tintes sin amoníaco profesionales. Primero, porque sus pigmentos son de larga duración, por lo tanto, tu color durará más tiempo.
Además, contienen agentes hidratantes, que protegerán tu cabello durante la coloración. Y si quieres teñir tus primeras canas, lograrás resultados asombrosos.
L ‘Oréal Professionnel INOA
Este tinte utiliza la tecnología ODS2, que es una fórmula que permite que los pigmentos de color se depositen suavemente en la fibra capilar, para lograr un color intenso y duradero.
Puedes olvidarte de las canas ya que INOA te ofrece una buena cobertura de canas, logrando un color uniforme y con una apariencia natural.
INOA está recomendado para casi todos los tipos de cabello, incluyendo cabellos naturales y teñidos.
Wella Professionals Koleston Perfect Me+
Como profesional, lo que más me gusta de este tinte, es su amplia variedad de tonos vibrantes. Gracias a su tecnología Pure Balance, equilibra los pigmentos de color para lograr un tono más fiel y una cobertura uniforme.
Además, su fórmula suave y acondicionadora te garantiza una melena suave y sin daño por procesos químicos.
Garnier Olia
Sólo te aconsejo que utilices este tinte sin amoníaco si es la primera vez que teñirás tu cabello. Porque en cabellos teñidos, puede ocurrir que tu color quede desparejo o que no logres cubrir por completo el color de tu cabello. Y entonces, sentirás que has teñido tu pelo y no pasó nada.
Además, Garnier Olía está formulado con aceites florales, que nutren y protegen tu cabello durante la aplicación.
Si nunca teñiste tu cabello y buscas un tinte de calidad y sin amoníaco para usar en casa, Olia puede ser una excelente opción.
Otros tintes sin amoníaco profesionales para utilizar en casa
Schwarzkopf Professional Essensity
Essensity es una línea de tintes sin amoníaco de Schwarzkopf Professional. Sus beneficios incluyen una cobertura de canas completa, al 100% y un color duradero por más tiempo. Es ideal para cabellos canosos débiles o dañados, porque está formulado para nutrir tu melena.
Matrix Color Sync
Tal vez este sea uno de los tintes sin amoníaco profesionales menos populares, pero puedo asegurarte que te ofrece una cobertura uniforme y una carta de colores bastante amplia.
Por lo tanto, si quieres experimentar con diferentes tonos, sin comprometer la salud de tu pelo, puedes optar por este tinte.
Keune So Pure Color
So Pure Color de Keune es una opción sin amoníaco formulada con ingredientes orgánicos certificados. Es decir, que cuenta con varios estudios que avalan la calidad del producto.
Si quieres cuidar el medio ambiente, sin renunciar a teñir tu pelo con un color vibrante y de larga duración, puedes elegir este tinte, que funciona tanto en cabellos naturales como teñidos.
Revlon Professional Nutri Color Creme
El tinte sin amoníaco de Revlon está formulado con ingredientes nutritivos que ayudarán a mejorar la salud y el brillo de tu melena, porque actúa como un tratamiento acondicionador, dejando el cabello suave y sedoso.
Redken Shades EQ
Este tinte es muy conocido por su capacidad para mejorar el brillo y la textura del cabello, dejándolo suave y dócil.
Por lo tanto, si tu pelo está dañado o lo has decolorado, puedes elegir este tinte, que le aportará nutrición extra a tu pelo.
Alfaparf Milano Color Wear
Llegamos al final de la lista. Sin embargo, que este tinte ocupe el último lugar, no significa que no debas tenerlo en cuenta.
Lo recomendaría en el caso que quieras teñir tus primeras canas, sin modificar el color natural de tu pelo. Porque como no contiene amoníaco y se aplica con un revelador de 6 o 9 volúmenes, no notarás cambios en el tono natural de tu pelo.
Conclusiones
Todos estos tintes sin amoníaco profesionales te ofrecen excelentes resultados. Recuerda que es importante que tengas en cuenta el color de tu pelo, antes de elegir un tinte. Porque ningún tinte rubio cambiará el color de tu pelo, si es oscuro.
También es importante que después de teñir tu pelo con cualquiera de estos tintes, incluyas shampoos y acondicionadores sin sulfatos, para extender la duración del tinte. Porque los sulfatos son detergentes que desvanecen el color.