5 mejores ampollas nutritivas para el cabello: ¡pruébalas y tu cabello será otro!

mujer con elementos que le restan nutrición al cabello

  • La mejor ampolla nutritiva para el cabello decolorado es Truss Shock Repair.
  • La mejor ampolla nutritiva para el pelo teñido es Salerm Reestructurador De Placenta Vegetal.
  • La mejor ampolla nutritiva para el cabello alisado es Unnique Oro Care.
  • La mejor ampolla nutritiva para el cabello con permanente es Aussie Moisture Shots.
  • La mejor ampolla nutritiva para el cabello maltratado y dañado es Egiptan Aloe Eva.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 mejores ampolletas para recuperar el cabello chicloso: ¡transforma tu pelo a partir de hoy!

 

 ¿Estás buscando las mejores ampollas para nutrir tu cabello, porque sientes que últimamente tu melena ha perdido suavidad, brillo, movimiento e hidratación? 

 

Entonces, ha llegado el momento de pasar de la búsqueda a la acción. Porque has encontrado la respuesta con nombre y apellido.

Ahora lo único que tienes que hacer, es evaluar tu pelo de acuerdo a lo que necesita, y elegir la mejor ampolla nutritiva para el cabello.

Porque las ampollas nutritivas le aportarán a tu cabello vitaminas, aminoácidos, proteínas y minerales extras en cada lavado.

 

Por eso, estas ampollas nutritivas son tu mejor opción si has sometido a cabello a procesos agresivos como la decoloración, el alisado, la permanente o incluso la coloración.

Porque todos estos procesos son químicos, y le restan a tu pelo hidratación y nutrición.

¿Preparada para elegir tu próxima ampolla nutritiva para el cabello?

 

Truss Shock Repair: mejor ampolla nutritiva para el pelo decolorado

ampolleta nutritiva Truss Repair para pelo decolorado

No necesitas ser colorista para darte cuenta lo que necesita tu cabello decolorado.

Porque seguramente después de decolorarlo, tu cabello está reseco, pajoso, quebradizo, opaco y sin movimiento.

Por lo tanto,  esta ampolla nutritiva reconstruirá los enlaces de keratina en la capa interna de tu cabello, devolviéndole la hidratación y la nutrición perdida durante el proceso. 

 

Si aplicas Truss Shock Repair en tu pelo decolorado, controlarás el frizz, el encrespamiento y fortalecerás tu cabello, reduciendo la rotura y las puntas abiertas. Tu pelo recuperará el brillo y la vitalidad que perdió durante la decoloración.

 

Salerm Reestructurador De Placenta Vegetal: mejor ampolla nutritiva para cabello teñido

salerm ampolleta para nutrir el pelo

Aunque la coloración es un proceso químico más agresivo para el cabello, siempre le restará a tu pelo nutrición e hidratación. Además, por lo general, cuando comienzas a teñir tu pelo, estás obligada a mantener el color, a veces cada dos semanas incluso, con la aplicación de un nuevo tinte con frecuencia.

 

Y el daño en el cabello es acumulativo. Por lo tanto, aunque seguramente te encanta el color de tu pelo teñido, sientes que ha perdido vida, que es lo mismo que decir, que le falta nutrición.

Esta ampolla nutritiva hidratará intensamente tu melena, evitando que tu cabello se seque y se vuelva quebradizo por los químicos del proceso de coloración.

A su vez, protegerá el color de tu color, porque está formulada para preservar los pigmentos del tinte, ya que cierra las cutículas capilares, evitando que el color se desvanezca en cada lavado.

Como contiene placenta vegetal y aminoácidos esenciales, reducirá la rotura y las puntas abiertas, dejando el cabello más resistente, suave y brilloso.

 

Unnique Oro Care: mejor ampolla nutritiva para el cabello alisado químicamente

 

ampolleta unnique oro care para nutrir el pelo

Si alisaste tu cabello, querrás mantener los resultados por más tiempo y Oro Care te ayudará a hacerlo, porque bloquea la humedad en el cabello e impide que aparezcan el frizz y el encrespamiento.

Si hablamos de nutrición Unnique Oro Care,  te aportará hidratación y también notarás tu cabello más grueso y más fuerte.

Si siempre has soñado con un cabello denso y brillante Unnique Oro Care es para ti.

 

Aussie Moisture Shots: mejor ampolla nutritiva para el cabello con permanente

ampolletas para nutrir el cabello de Aussie Moisture

Aussie Moisture Shots es ideal para cabellos con permanente, porque hidrata y restaura la elasticidad perdida durante el proceso químico de la permanente.

Hidratará tu pelo con permanente intensamente, ayudando a restaurar la humedad perdida durante el proceso de permanente.

 

No pierdas más tiempo para reparar tu pelo con permanente. Piensa por un momento que la permanente modificó la estructura de tu cabello.

Por lo tanto, tu cabello ahora mismo es otro, con otras necesidades, y debes utilizar productos específicamente diseñados para nutrir el cabello rizado, para evitar que tus rizos desaparezcan .

 

El cabello rizado es más poroso, por lo tanto, absorbe rápidamente la hidratación, pero también la pierde fácilmente. Por eso seguramente, notas tus rizos sin movimiento, ásperos y con frizz.

Entonces, ahora mismo necesitas nutrir tu pelo  para evitar el quiebre, resecamiento y caída del cabello, y Aussie Moisture Shots te ayudará a restaurar la elasticidad del cabello, fortaleciendo las hebras y mejorando su resistencia.

Por supuesto que Aussie Moisture Shots también repara el daño, aporta suavidad y docilidad, así como brillo y vitalidad al cabello con permanente.

 

Egiptan Aloe Eva: mejor ampolla para cabello maltratado y dañado

ampolletas aloe eva pra nutrir pelo

Tal vez nunca decoloraste tu pelo. Ni lo teñiste ni utilizas la planchita con frecuencia.

Pero lamentablemente,  tu cabello no está exento de la acción de los agentes externos como el calor, los rayos ultravioletas o el frío intenso. Y frente a estos agentes, el cabello también se reseca y pierde nutrientes. 

 

Si a esto le sumas, que nunca le aportas algún tipo de nutrición extra, el resultado será que a tu cabello le faltará brillo y movimiento.

Pero nunca es tarde. Ahora puedes utilizar esta ampolla nutritiva con proteínas de seda, que hidratará y nutrirá tu cabello desde los folículos pilosos proporcionándote un cabello más fuerte, brillante y sano de raíz a puntas.

También fortalecerá tu cabello, previendo el quiebre y la rotura, gracias a su alto concentrado de aloe vera rico, vitaminas, minerales y proteínas.

Egiptan Aloe Eva, con su contenido de aloe vera, proporciona hidratación profunda, nutrición, fortalecimiento y protección contra el daño ambiental.

 

Conclusiones

Ya no tienes excusas. Elige hoy mismo la mejor ampolla nutritiva para tu cabello, y recupera la hidratación y vitalidad que tu pelo nunca debió perder.

Deja Tu Comentario