¿Para qué sirve Olaplex 7? Es un protector térmico que a la vez repara el cabello profundamente

envase de Olaplex 7 con explicaciones para qué sirve

  • Olaplex 7 es un aceite que funciona como protector térmico y como reparador de los enlaces en la capa externa del cabello.
  • Y a diferencia de otros protectores térmicos, Olaplex 7 protege tu cabello del calor de la planchita, secador o rizador, y de la acción de los rayos ultravioletas, que desvanecen el color del cabello teñido o natural.
  • Por último, y como cada uno de los productos de la marca, Olaplex 7 también repara los enlaces rotos en la capa más interna del cabello.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirve el Olaplex 6?

 

 Creo que ahora ya sabes para qué sirve el Olaplex 7 en líneas generales. 

 

Ahora, tal vez tu verdadera pregunta sea para qué le puede servir a tu cabello el Olaplex 7.

Entonces, partamos de la base de que  Olaplex 7 es un aceite y protector térmico. 

 

Entonces, evidentemente, como cualquier protector térmico, puede servirte para proteger tu cabello del calor de la planchita, el secador o el rizador y evitar el frizz.

Pero con Olaplex 7 las cosas no terminan ahí. Porque si algo distingue a todos los productos de la línea Olaplex, es su fórmula patentada de reparación de los enlaces en rotos en el interior del cabello.

Y eso, sólo te lo puede dar el protector térmico Olaplex 7.

Todos los protectores térmicos protegen el cabello de las altas temperaturas de las herramientas de modelado del cabello, pero ninguno de ellos, repara al mismo tiempo el cabello dañado en forma severa como lo hace Olaplex 7 .

mujer alisando su pelo con planchita

Entonces,  ¿vale la pena utilizar Olaplex 7 aunque no uses los otros productos de la línea Olaplex, como por ejemplo, el Olaplex 3, el Olaplex 4 o incluso el Olaplex 6?

 

Como estilista, pienso que vale la pena. Sobre todo, si planchas tu cabello con mucha frecuencia o practicas deporte todos los días al aire libre, sometiendo tu cabello a la exposición de los rayos solares.

Y  si tu cabello está dañado, y utilizas el secador o la planchita con frecuencia, no dudaría ni un solo minuto en elegir el Olaplex 7 entre todos los protectores térmicos diseñados hasta el momento. 

 

¿Todavía tienes dudas?

Sigue leyendo.

 

¿Qué función cumple el Olaplex 7?

persona vierte Olaplex 7 en la palma de su mano

Olaplex 7 Bonding Oil es un producto capilar multifuncional que te ofrece varios beneficios para el cuidado del cabello. Este aceite está formulado para reparar, proteger y mejorar el aspecto del cabello.

¿Qué usos y beneficios tiene?

 

  •  Protección térmica: protege el cabello del daño causado por las herramientas de calor que utilizas con frecuencia, como pueden ser planchas y rizadores, porque actúa formando una barrera protectora alrededor del cabello, reduciendo el “estrés térmico” y la evaporación de la hidratación de la fibra capilar.
  •  Control del frizz:  reduce el encrespamiento, dejando tu cabello sedoso y dócil.
  •  Reparación de enlaces capilares:  contiene ingredientes reparadores que ayudan a reconstruir y fortalecer los enlaces capilares dañados.
  •  Protección contra los rayos UV:  brinda protección contra los rayos ultravioleta del sol, evitando que el cabello se deteriore o se decolore debido a la exposición solar. Asi podrás mantener el color de tu cabello natural o artificial por más tiempo.
  •  Es muy fácil de aplicar:  Olaplex 7 se puede utilizar tanto en cabello húmedo como en el cabello seco. Puede aplicarse antes del secado con calor para protección o después del secado para añadir brillo, docilidad y suavidad adicional.

 

Mi opinión profesional sobre Olaplex 7: ¿vale la pena? ¿Existen otros productos similares?

mano sostiene aceite olaplex 7

Al igual que muchas famosas, soy una ferviente fan de Olaplex, lo uso en mi salón y siempre lo recomiendo. Pero no lo hago porque tenga participación en la marca, lo hago porque salvó mi cabello varias veces.

Así como a mis clientas les gusta cambiar su look, a mi también me gusta y mi cabello también se daña.

Por eso, porque lo uso, porque muchas de mis clientas lo han incorporado a su rutina de belleza capilar, puedo recomendarte Olaplex 7 para los cambios de estilo, para darle brillo al cabello opaco, si planchas o rizas tu melena y si te vas de vacaciones a la playa.

 

Además, Olaplex 7 es un aceite liviano,  que no deja residuos oleosos, y se puede usar tanto en el cabello húmedo, después del lavado, o en el cabello seco, al día siguiente de lavar tu pelo.

 

¿Para qué cabellos sirve Olaplex 7?

mujer corre en la playa bajo el sol con olaplex 7 que protege su pelo

  •  Si tu cabello está dañado por la aplicación de tintes con frecuencia, decoloraciones, permanente o alisados,  Olaplex 7 reparará los enlaces capilares debilitados y recuperarás tu salud capilar por completo.
  •  Si tu cabello está reseco y sin brillo,  Olaplex 7 le aportará hidratación y suavidad, devolviéndole un aspecto saludable y un brillo natural.
  •  Si tu cabello es propenso al encrespamiento,  Olaplex 7 te ayudará a reducirlo y mantener tu cabello más suave y dócil.
  •  Si utilizas con frecuencia planchita, secador o rizador,  Olaplex 7 te brindara la protección térmica que necesitas, reduciendo el daño por el calor y minimizando el resecamiento de la fibra capilar.
  •  Si vives cerca de la playa o en una zona donde tu cabello está expuesto a una radiación solar intensa,  Olaplex 7 protegerá tu cabello de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos, como el calor extremo y la humedad intensa.

 

Conclusiones

Olaplex 7 es muy sencillo de usar, porque puedes hacerlo después de terminar de lavar tu cabello cuando está húmedo o cuando está seco. Además es de uso diario y es muy rendidor, porque sólo necesitarás entre 3 y 5 gotas para cubrir y cabello.

Si quieres complementar el tratamiento de Olaplex, puedes utilizar el Olaplex 4 shampoo, Olaplex 5 acondicionador, y Olaplex 3 mascarilla reparadora.

Olaplex con su fórmula patentada te ofrece todo lo que necesitas para un cabello sano y fuerte.

Deja Tu Comentario