Olaplex 4 en 1 Mascarilla Hidratante al descubierto: la opinión de una peluquera profesional

olaplex 4 en 1 opinion profesional

  • Como peluquera experta, considero que Olaplex 4 en 1 es un producto único para reparar el cabello.
  • Porque repara la capa interna del cabello procesado y dañado por alisados, permanentes, tintes, decoloraciones y tratamientos de keratina.
  • Pero además de reparar la estructura del cabello, reparando los enlaces de disulfuro y las cutículas capilares, protege el color del cabello teñido.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirve el Olaplex 4 en 1?

 

Para que no queden dudas:  como peluquera profesional considero que Olaplex 4 en 1 es la mejor mascarilla de reparación intensiva inventada hasta el momento. 

 

Por lo tanto, si has decolorado tu cabello, lo tiñes con frecuencia o has aplicado un alisado químico o una permanente, lo mejor que puedes hacer es acudir al salón y pedirle a tu estilista que aplique Olaplex 4 en 1 en tu pelo.

¿Por qué?

 

Seguramente has escuchado hablar de Olaplex.

Y seguramente también sabes que Olaplex es un sistema de reparación del cabello que consta de varios pasos: Olaplex 1 y Olaplex 2, de uso profesional, y Olaplex 3, Olaplex 4, Olaplex 5, Olaplex 6 y Olaplex 7, de uso casero.

Entonces, ¿en qué se diferencia Olaplex 4 en 1 del resto de los pasos de Olaplex?

varios pasos del Olaplex

Básicamente que en una sola aplicación de Olaplex 4 en 1 obtienes los beneficios de los pasos más importantes del sistema de reparación de Olaplex.

En mi opinión, no existe otro producto que se enfoque de esta manera para reparar el cabello, desde una perspectiva biológica.

Entonces, ¿vale la pena?

 

Olaplex 4 en 1 vale tanto la pena como comprar el billete de la lotería si el hada madrina te susurra el número ganador en el oído.

¿No lo comprarías?

Eso me imaginaba.

Pero sigue leyendo, para conocer más de Olaplex 4 en 1.

 

Aquí como peluquera te cuento por qué Olaplex 4 en 1 vale la pena

peluquera con clienta sonriente y satisfecha

En mi opinión, vale la pena y el dinero que inviertas por Olaplex 4 en 1, porque te aseguras la reparación y fortalecimiento si tu cabello está muy dañado.

Ahora bien, en mi salón  utilizo siempre los productos Olaplex, y aunque muchas veces llegan clientas que sólo quieren una ampolleta nutritiva o hidratante para su melena, después de evaluar su cabello, prefiero recomendarles Olaplex 4 en 1.

 

Sé que Olaplex 4 en 1 puede ser más caro que otras mascarillas reparadoras, pero cuando observan los resultados en su pelo, los comentarios siempre son los mismos: “Mi cabello ha revivido”, “Mi cabello está completamente hidratado”, “Mi cabello está sano y no se quiebra “o incluso, las más escépticas admiten que su cabello no tenía se brillo desde hacía años.

Por eso, aunque Olaplex 4 en 1 sea más caro que otras mascarillas reparadoras, puedo asegurarte que nunca te arrepentirás de haberlo aplicado en tu cabello.

 

¿En qué casos recomiendo como peluquera aplicar Olaplex 4 en 1?

cabello antes y después de repararlo con Olaplex 4 en 1

Si bien es ideal para todo tipo de cabello, incluso los más sanos, el Olaplex 4 en 1 es ideal para cabellos que están muy maltratados.

Por lo tanto, puedes aplicar Olaplex 4 en 1 si tu pelo está:

  • Extremadamente dañado
  • Procesado químicamente
  • Maltratado por calor
  • Reseco por alisados
  • Dañado por una permanente
  • Teñido

 

Si tu cabello está en algunas de las condiciones descriptas, evidentemente está dañado y reseco, por lo tanto, los enlaces de disulfuro en la capa más interna del cabello, están rotos.

Olaplex 4 en 1 se enfoca en reparar esos enlaces, fortaleciendo las uniones y reestructurando la fibra capilar, dando como resultado un cabello con más cuerpo y vitalidad.

  •  Si utilizas la planchita con mucha frecuencia , seguramente tu pelo está reseco. Olaplex 4 en 1 le aportará hidratación, sellando las cutículas para retenerla.
  •  Si has alisado o has aplicado una permanente , los enlaces de disulfuro se rompieron para crear una nueva forma en la estructura capilar. Y después se aplicó calor para lograr el liso o los rizos. El Olaplex 4 en 1 reparara la estructura de tu cabello, aportando hidratación y elasticidad a tu fibra capilar.
  •  Si hace años que tiñes tu pelo , me imagino que lo notarás reseco, sin brillo y sin movimiento. Olaplex 4 en 1 lo reparará, pero sin desvanecer el color de tu cabello teñido. Y además, como esta mascarilla sella las cutículas, el color durará más tiempo.
  •  Si has decolorado tu cabello,  pide ya mismo una cita en tu salón, para aplicar Olaplex 4 en 1. Será un antes u un después en tu pelo decolorado.

 

¿Existe algún otro producto similar al Olaplex 4 en 1 en el mercado?

Ninguno. Así de simple.

¿Por qué?

 

Te pondré un ejemplo.

Si sales a correr para hacer ejercicio, deberás hidratarte y tomar agua será más que suficiente. Pero, si estás entrenando para participar en una maratón, deberás tomar alguna bebida isotónica para recuperar el agua y los minerales que perdió tu organismo durante el entrenamiento.

 

Lo mismo sucede con los productos del cabello. Si bien existen muchos productos que hidratan el cabello, no todos reparan los enlaces de disulfuro rotos como Olaplex 4 en 1. Por eso, es único, porque trabaja a nivel biológico, mientras que otras mascarillas de hidratación profunda, trabajan a nivel más estético.

Por eso Olaplex es la marca número 1 en la reparación del cabello, y sus resultados no se comparan a los que pueden ofrecerte otros productos.

 

Conclusiones

Olaplex 4 en 1 Moisture Mask definitivamente vale la pena. Si has procesado tu cabello, no dudes en invertir en esta mascarilla de hidratación y reparación ultra profunda.

Deja Tu Comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.